El Chavo del Ocho: Tiene 26 años y es de otra galaxia

7 Comentarios

  1. MarianoSRX dice:

    Siendo hincha de Yamaha y de Valentino debo reconocer que ésta Honda y éste muchacho son insuperables y parece que por un buen tiempo.
    Pero la historia tarde o temprano se repetirá, como cuando vi retirarse al más grande, Agostini, siempre habrá alguien más joven, excelente piloto y con mejor máquina.

  2. malavista dice:

    Sorprende no sólo por lo infalible (el único campeonato que no ganó en MotoGP se lo llevó Lorenzo, pero ese año lo perdió MM por las cagadas que hizo) sino porque los otros pilotos hacen lo que pueden con la Honda. Desde Stoner que no hay alguien que la sepa llevar salvo Márquez, y eso incluye un múltiple campeón como Lorenzo que terminó accidentado mal como consecuencia de eso.

    Ducati no supo aprovechar dónde si funciona, y Yamaha hoy parece tener más moto pero el único piloto que quizás se le acerque sea el diablo, el resto ya no va (Vale está terminado a este nivel, Maverick es inconsistente, el resto ni cuenta).

    Difícil pensar que el año que viene no pase lo mismo.

  3. maxtinchus dice:

    Me gustaría verlo en otra marca, como Valentino igual indudable que es hoy el mejor lejos, no me gusta cuando sobra

  4. Boxpic dice:

    merito total mark porq conducir una honda inmanejable . bien por quartararo en poner un poco mas entretenido cada circuito aunque le falta .

  5. patriguns dice:

    Tiene mas que bien ganado este 8vo titulo, salió 1ro o 2do en todas las carreras (salvo la de EEUU que se cayó viniendo 1ro tambien).
    Y la verdad que las Ducati, que se suponían que eran sus principales competidoras, han bajado el nivel en estas últimas carreras, y las Yamaha lo han levantado ya demasiado tarde.

    Pareciera que por uno o dos años más, Marquez va a seguir saliendo campeón…

  6. RockSer dice:

    Algunos deberían de lavarse la boca cuando hablan de Honda para decir que no está a la altura de las demás marcas en cuanto a rendimiento. Honda está a la altura de lo que quiere estar!! Y para el usuario común muchas veces una bajada de compresion con algo menos de hp y torque no le va a cambiar su experiencia de super deportiva o de deportiva simple pero si le permitirá tener una máquina mucho mas durable y fiable que cualquier otra marca.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario