Motoblog Cotidiano: TVS NTorq 125

Se lanzó hace pocas semanas y ya la tuvimos en nuestro poder. Es más, todavía la tenemos. Hoy le decimos adios. Se trata del tercer producto que probamos con la marca de la India y el primero en formato scooter. Antes llegaron a Motoblog la RR310 (ver) y la RTR 200 Fi 4V (ver), y en todas las ocasiones la premisa siempre se repite: buen desempeño, buena calidad de componentes y mucha tecnología incorporada. Y esta no fue la excepción.

El nuevo NTorq 125 de TVS estuvo con nosotros dos semanas, lo tuvimos un tiempo cada uno bajo su tutela y me atrevo a decir que ambos vamos a extrañar un a este pequeño scooter. Moverse en el tránsito urbano se convirtió en todo un entretenimiento. Escurridizo como pocas cosas que hayamos probado, con un radio de giro como para dar la vuelta adentro de un ascensor, con la capacidad de moverse a velocidades estúpidamente lentas sin bajar los pies al asfalto y con un poder de frenado que deja a sus competidores bastante expuestos.

Se trata de una solución muy económica y eficiente para aquellos que quieren independencia para desplazarse por la ciudad y aprovechar el tiempo al máximo. Sin tener una velocidad final muy alta, el NTorq tiene una buena salida desde la partida detenida y además gana porque pasa por absolutamente todos lados. Y si esto fuera poco, con su tanque de 5 litros tiene autonomía como para tirar toda la semana. Le cargas menos que a la SUBE.

Pero dejemos la información detallada para el Test Ride que vendrá más adelante en la semana y arranquemos la semana con este video arriba del scooter de TVS para que vayan sabiendo de qué se trata y puedan percibir en primera persona las sensaciones que nos dejó a nosotros en el uso diario.

Motoblog Cotidiano, con M.F. y el NTorq 125 que acaba de lanzarse en nuestro mercado. ¿Si es el scooter para vos? Mirá el video y sacá tus conclusiones.

***

***

6 Comentarios

  1. maxtinchus dice:

    Me pasa lo mismo con mi Suzuki an, el único problema es el rodado 10 pero te acostumbras

  2. Marcos dice:

    Seria excelente si tuviera Abs

  3. Jonathan Mzl dice:

    No recomiendo andar manejando con una sola mano y menos en un scooter, agarras un simple pozo y terminas estrolado en el piso, digo esto al ver el video que en varias ocasiones manejaba de tal manera. Dicho esto quería agradecer el video, me había llamado la atención esta motito aunque no soy para nada amante de los scooters ya que me gusta manejar la moto con todo el cuerpo y no solo con las manos. Pero eso ya es algo personal, lo que le envidio a las scooters son los baúles ya que agregarle un baul a las denominadas “street” queda esteticamente horrible y siempre tengo que andar con una mochila. Hace rato que las motos sea scooter o street de baja cilindrada pasaron a ser mas baratas que el transporte publico para moverse por la ciudad y realmente no entiendo al que todavia tiene ganas de ir y venir al centro en auto con el tiempo que ahorras en una moto, el auto te quita años de vida jajaja.

  4. tercerpeter dice:

    Muy buena descripción. Me dio ganas de tenerlo. Y muy curioso verme esperando el semáforo en Carman y Márquez. Lo grabaste el domingo cerca del mediodía, ¿no?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario