Motos que se vienen 2: Esta es la CF Moto 250 SR que se presentará en 2020

Si te dijeran que esta moto la fabricó una empresa japonesa o alguna marca italiana boutique ¿lo creerías? Bueno, la realidad es que viene de China y se trata de la nueva 250SR de CFMoto, y que tiene muchas chances de llegar a este mercado. Solo falta que pasen algunas cosas.

No se la había visto hasta ahora. CFMoto insinuó que tenía un modelo supersport en camino cuanndo a principios de este año se circularon algunas fotos de una moto con carenado completo basado en la 250NK, pero ahora se trata de la versión final. La foto también viene de la documentación que se presenta para homologar el modelo en su país de origen y que está en su forma definitiva de producción.

En términos de tecnología, la moto se basa en la 250NK monocilíndrica. Eso quiere decir que tiene un motor de 249 cc que entrega 26 caballos de potencia, montado sobre un chasis multitubular. La distancia entre ejes se mantiene igual que en la naked, el frenado corre por parte de J.Juan y también cuenta con horquilla invertida adelante e iluminación full LED.

El diseño viene de la mano de Kiska, quien es más famoso por haber creado el aspecto visual de las últimas generaciones de motos de KTM. En KTM siguió la línea de un diseño muy angular y distintivo, muchas veces muy bien logrado, mientras que en las CFMoto a apuntado a generar atractivo con la apariencia desde lineas más tradicionales.

Esta 250SR es parte del line-up que CFMoto tiene preparado para 2020, donde la máxima estrella será una 700 cc bicilíndrica que la marca promete develar dentro de muy poco. Y más importante aún para la marca, que ya está fabricando para KTM en China para el mercado interno y que dentro de poco comenzará a fabricar las bicilíndricas, es que ha firmado un acuerdo para poder utilizar la nueva versión del motor V-Twin LC8 de KTM. Esto significa que estarán en condiciones de hacer realidad el concept V.02 NK, de 177 caballos de potencia, que mostraron en 2018 (ver).

***

17 Comentarios

  1. Picho_perez dice:

    Picho_perez
    15 marzo, 2018 a las 08:55
    “Que chorro de hormonas que son esos diseños.. y los motores!!!. En unos años todo sera indio o chino, las de otros paises serán fetiches de algunos adinerados.”

    Eso dije hace ya mas de 1 año y vamos derechito a ese camino.
    Esta 250 es muy linda, CFMoto se está preparando para de a poco invadir todos los nichos, a paso muy firme.

  2. mld dice:

    Yo tengo la NK250, la compré no sin antes haberla investigado bien y no me arrepiento, anda muy bien, excelente ciclística , tecnología y muy segura y divertida , una urbana 100% ideal para ir y venir y diario y “portarse mal en el tránsito”, le doy un gran like..

  3. Gabo dice:

    Ojala se de que nos tapen en motos! Lo unico que me genera un poco (bastante) desconfianza es la comercializacion; en su momento andaba con ganas de una 650MT pero la verdad que me desanimaron los Keller Boys. Espero que o mejoren o lo cambien.

  4. MG dice:

    CFmoto va a molestar a mas de una marca tradicional, voy por el segundo cuatri de esta marca (450 y ahora 800) y son excelentes, mucho mas equipado que un can-am y un tercio del precio de este. Les he dado como para que tengan y no he tenido ningún problema.

    • Picho_perez dice:

      Todos hablan maravillas de los cuatri CF, nadie se queja.
      Los chinos en el G20 traian todo CF, con una buena post-venta y talleres, chau liderazgo.
      Hoy Corven está en el top3 de ventas y corven está lejos de CF en calidad.

  5. lusito dice:

    la gran pregunta para mi es sobre la mecanica, porque hoy en dia muchas motos chinas visualmente son hermosas, no es complicado hoy conseguirlo con las tecnologias que hay, pero no me sirve de nada algo visual si a los 10k kilometros se empieza a romper o te da dolores de cabeza, no digo que sea el caso, pero siempre le tengo desconfianza a las motos chinas por eso, hermosas a la vista pero te cagan con la mecanica

    • CHRIS_250 dice:

      Dejando de lado el tema subjetivo de lo lindo o feo, yo creo que mas importante aun que la mecanica es la electronica… Y lo digo mas que nada por la seguridad anclada a las asistencias (muchas no desconectables) que te pueden salvar la vida o no en caso de emergencia.

    • matialbin dice:

      Todos los policías con los que hablé que andan en 650 -si, Motoblog para a hablar con la Policía motorizada- me han hablado maravillas, y esos andan todo el día. Hay que ir acostumbrándose que van a venir más y mejores motos de todos lados del mundo. Al menos de aquellos que quieren hacerlo bien.

  6. meb110481 dice:

    El otro día vi una naked cf moto 650, que comparte motor con la versys/er6n. Se ve bien pero… a mi hoy no me inspiran confianza. Veremos en unos años.

    Pd: Tener que hacerle el service cada 3000 km no es nada bueno.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario