A puro teaser: Kawasaki empieza a mostrar la nueva ZH2 Supercharged

Nosotros en Motoblog, al igual que ustedes, esperamos expectantes que el misterio se resuelva. Mientras tanto, no hacemos otra cosa que ser mensajeros de la marca verde. Aquí la tercera entrega del lo que viene, lo que viene de Kawasaki.

1000 centímetros cúbicos con supercargador. Seguramente más de 200 caballos de potencia máxima. No mucho más que agregar.

4 Comentarios

  1. meb110481 dice:

    Uh, justo que vendí mi pantalón alpinestars para pista…

    Que ganas de saber la bestialidad de motor que va a tener!!! En tu cara ktm superduke 1290 (que casi fue mía)!!!!

  2. Gabriel46 dice:

    ¿Tiene sentido una moto así, mas allá del hecho de mostrar tanto exceso? ¿Alguna vez pasaron los 200 km/h en una moto naked?
    No se, me parece que es una bestialidad en cuanto a tecnología, una moto ideal para pararla en Pepino y decirle a los que te rodean asombrados “mira, tiene turbo y la pintura se repara sola”, pero a la hora de usarla, sin un carenado me parece de lo menos practica… pero bueno, habra quien la compre, obviamente Kawasaki sabe mas que yo.

    • meb110481 dice:

      1) Hoy casi cualquier moto (y no de gran cilindrada) pisa los 180-200 km/h. No tiene que ser necesariamente supersport, una touring anda 225 km/h o más y una sport touring 240 km/h
      2) Yo tuve la generación anterior y de tablero me marcaba 260 km/h al corte
      3) Al comprar una moto trato de evaluar 3 cosas igual de importantes: Especificaciones/Performance, estética y sensaciones. Ese turbo probablemente te de una hermosa patada cuando aceleres. No es necesario siempre pasar los 200 km/h porque tengas un bicho de 100, 150 o 200 hp. Hoy no pasé la moto de 3ra (158 hp y 130 Nm) y me divertí yendo a lo de mis viejos.

      Las maxi naked llegaron hace tiempo para quedarse

    • lusito dice:

      no es solamente un tema de superar los 200km/h con una naked, tambien es ir a 180 con un empuje increible, es como la h2 sx, le pones media casa en las valijas y sigue empujando como si fuera sola. Me imagino que en una z la gracias es el extra empuje que va a tener, sin necesidad de ir a mas de 200km/h.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario