Misterio develado: La Suzuki DR Big 2020 es en realidad la nueva V-Strom

A casi nada de EICMA, Suzuki devela el misterio de lo que parecía ser el renacimiento de su icónico nombre DR. Resulta que lo que parecía ser un nuevo modelo en su línea, resultó ser el nuevo modelo de V-Strom, con un lavado de cara vintage que le sienta muy bien.

Ya tenemos un primer vistazo muy revelador del modelo 2020 de la Suzuki V-Strom 1000, mientras la marca japonesa se prepara para el show EICMA de la próxima semana en Milán.

Aunque el video es corto, Suzuki ciertamente no dejó mucho a la imaginación ya que revela muchos detalles interesantes de la moto.

En el video se puede ver un rediseño del carenado en general con lo que parece un faro LED cuadrado. Hay protecciones para la mitad inferior del motor, y el escape se ve notablemente más grande (probablemente debido a los cambios en las emisiones Euro5).

Desde la perspectiva del piloto, vemos un tablero que se parece a las torres de rally en las motos de Dakar, con lo que suponemos es una pantalla TFT.

Suzuki trajo una actualización muy atractiva a la línea V-Strom, que definitivamente necesitaba una modernización. Sin embargo, esperamos que los cambios no sean solo superficiales. Nos gustaría ver que la gran presentación de Suzuki para 2020 sea más que una nuevo diseño.

Nuestros corresponsales ya están preparados para EICMA, así que quédense atentos que van a poder ver todas las novedades por aquí!

***

***

3 Comentarios

  1. Gabo dice:

    Muy buenos días! Arrancamos la semana muy temprano y muy bien ademas.
    Que se vengan las trails!

  2. mati86 dice:

    A mi particularmente el diseño de las VSTROM me gusta mucho, me parecen muy bien logradas, las pongo en el podio de las trails. Esta nueva por lo que veo resta algunos escalones.

  3. maxtinchus dice:

    Gustos son gustos,para mí está resulta bastante más atractiva que el modelo actual y por favor den de baja el color amarillo

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario