EICMA 2019 – Dos concepts de Ducati Scrambler que vale la pena mirar

No hay mucho para contar sobre estas concept bikes, una es la Scrambler Desert X 1100 y la otra es la Scrambler Motard 800. Lo que si nos interesa es saber su opinión al respecto.

13 Comentarios

  1. Ale dice:

    la desert x 1100, por favor que lindo bicho, para mi un poco mas de rojo en el tanque y ya esta hipoteco la casa,vendo los muebles que se yo pero la quiero

  2. FabriNX dice:

    Ducati es TODO lo que está bien

  3. RockSer dice:

    La con ruedas de taco bien! pero la otra, por los neumáticos que tiene es para calle, con el centro de gravedad por las nubes ha de ser una basura de manejar y echar en curvas! pa que no tenga carenados dame una naked en buena ley y no esto. El scrambler es un concepto que desde lo personal meh!

    • patriguns dice:

      tenes que probar cualquiera de las scramblers 800, en un camino con curvas.
      son increíblemente ágiles. yo con la Desert Sled me siento mas cómodo y me muevo mas cómodo en los caminos con curvas que con la monster 821.
      es tremendo como podes acostar y entrar en las curvas con una muy buena sensación de seguridad.

  4. patriguns dice:

    aunque podría parecer que la Desert X cae en el mismo segmento que la Multistrada 950, siendo las dos trails de cilindrada media alta, claramente la Desert esta mucho más apuntada al off road que la multi por más que a la multi la puedas armar con llantas de rayos y gomas con tacos, y actives el modo Enduro.

    en cuanto a la scrambler motard, tambien la veo como se acerca mucho al segmento de la Ducati Hipermotard, aunque seguramente sea bastante mas económica. (menos motor y menos electronica)

  5. mati86 dice:

    Lindos bichos!. La Desert X 1100 hermosa!. Sin dudas un diseño mucho mas logrado que su hermana. Las Motard en general no son de mi agrado, por eso mi comentario puede estar sesgado, pero me da la sensación que se aleja un poco del concepto Scrambler clásico. Pierde la sensación de rusticidad y le agrega una onda mas futurista. En esa mezcla de conceptos (clasico/robotico) me parece que pierde algo (quizás bastante) de mística. El color no ayuda mucho tampoco!. Como decimos siempre, es una cuestión de gustos… a mi me gusto mas la Desert.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario