La 390 no va a ser la única KTM Adventure que ensamble en Argentina

Así dejó entrever Martín Schwartz, quien lidera la división motovehículos de Grupo Simpa, a Motoblog en la última edición del Salón Internacional de Milán -EICMA-. La recientemente lanzada KTM 390 Adventure seguirá el mismo paso que sus hermanas Duke y RC, llegando a nuestro país en formato CKD para ser ensamblada en la planta que KTM tiene en la localidad bonaerense de Campana.

La nueva aventurera monocilíndrica de KTM está confirmada para la segunda mitad de 2020, pero aparentemente no sería la única, puesto que también llegaría un poco más adelante la versión 250, para de esa forma poder tomar dos segmentos muy interesantes del mercado y con dos categorías de licencia de conducir.

De esta forma Schwartz se manifestó muy optimista con la posibilidad de poder situar a la Adventure 390  -y entendemos la misma suerte para la eventual 250- apenas un pelín por encima del precio de la Duke, que hoy tiene un valor al público de USD 8.250.

De todas formas esto no es todo, puesto que Simpa también tiene preparados para la primera mitad del año que viene los lanzamientos de las Aprilia RS 660 y Moto Guzzi V85TT y V85TT Travel -que viene con valijones y un parabrisas más alto-.

***

9 Comentarios

  1. RockSer dice:

    Ya se vienen esnamblando motos ktm en Argentina? o empiezan ahora?

  2. patriguns dice:

    Me gusta la Moto guzzi V85 tt (sin travel)…

  3. maxtinchus dice:

    Que bueno lo de aprilia y Guzzi, dos muy buenas motos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario