Ni lerdos ni perezosos: El ex-representante de Suzuki llega con Lifan Motos

La familia Cavicchioli es fan de los fierros, de eso no caben dudas. Son tres hermanos, uno está al frente de Hyundai, otra está al frente de Lifan y el otro, hasta hace poco, estaba al frente de Mar Maquinarias. Si este último no les resulta conocido Mar Maquinarias era, hasta hace pocos meses, el representante de Suzuki Motos en Argentina. Pero eso es historia del pasado, puesto que la marca japonesa hoy está comenzando a operar bajo el paraguas de La Emilia S.A. que es, nada más ni nada menos, la empresa que maneja, además, Benelli, Sym y Motomel.

Pero se ve que quien estaba al frente de una de las cuatro grandes marcas japonesas hasta hace muy poco tiempo, no solo le gustan las dos ruedas, sino que además no pierde el tiempo rememorando los más de 14 años de la mano de Suzuki, puesto que apenas terminaron de operar esta marca, pusieron el foco en la línea de motocicletas que Lifan produce en China. Y de la mano de Lifcar S.A. se encuentran en proceso de homologación de más de 7 modelos de motocicletas de la línea Lifan Motorcycle. Quizás viste algo ayer en las historias de Instagram de Motoblog.

No vamos a ahondar mucho en los detalles de cada modelo, pero nos pareció pertinente mostrar cada uno de los que, a ciencia cierta, sabemos que llegará al mercado argentino. Por lo menos para que los vayan teniendo en el radar. Quién sabe, en una de esas están por cambiar la moto y esta es otra opción más que puede entrar en la balanza. Van desde los 150 cc a los 350 cc. Esto es, al menos, interesante.

Un dato no menor, la marca tiene un modelo adventure de 450 cc, pero esto todavía no pudo ser confirmado por parte de La 8711, que una vez en libertad está trabajando a destajo para mantenernos informados. Son las dos y veinte de la mañana muchachos, esto no es chiste. Bié kèqì.

A saber –pueden existir diferencias-:

Lifan CC150

***

Lifan CCR150

***

Lifan KPT200

***

Lifan KPM 200

***

Lifan X-PECT 200

***

Lifan KP250

***

Lifan V16

***

Lifan KP350

10 Comentarios

  1. mld dice:

    Es una apuesta válida para un mercado cada vez mas pauperizado y tercermundista como el nuestro, donde las primeras marcas se vuelven cada vez mas inalcanzables.

  2. nacho dice:

    Las lifan v16, KP250 y en especial KP350 se ven productos interesantes, esperemos que vengan con buenos precios

  3. lusito dice:

    no pueden presentar como un fanatico de las dos ruedas a alguien que se canso de hacer pelota una marca, como representantes de la marca un desastre, concesionarias malas (siendo ellos los que se supone que las acpetan) cero opciones, cero disponibilidad de repuestos…la verdad que un tranfuga que solo hacia plata, por lo cual ahora teniendolo en otra empresa de motos no diria que es un fan sino un chanta que quiere seguir robando

  4. Gabriel46 dice:

    Para mi es todo lo contrario, estuvieron muy lerdos y muy perezosos como para que se les caiga una marca como Suzuki y terminar agarrando de ultima a… Lifan.

  5. maxtinchus dice:

    Este cavachioli no interactúa como el de Hyundai, el cual responde las inquietudes de los usuarios, igual estos son negocios lo de fan déjalo para la gilada

  6. covata dice:

    Buena jugada como zanella era sino el principal comprador, apuestan a la marca solo q para mi loncin esta al menos dos escalones arriba q lifan.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario