Otra para el mercado argentino: La Royal Enfield Meteor 350 se presenta en Junio

En marzo se vieron las primeras unidades listas para producción, mientras se filmaba un comercial en India (ver). Claramente un indicador de que el modelo ya se encontraba en la recta final antes de ser presentado al mundo. Obviamente la situación con el Covid-19 retrasó un poco las cosas, y el país asiático no es la excepción. Así que el lanzamiento de la Meteor 350 fue pospuesto.

Al igual que en nuestro país y a pesar de regir una cuarentena nacional, el gobierno de India comenzó a implementar algunas flexibilizaciones para que las empresas pudieran retomar la producción. Y Royal Enfield retomó la actividad de manera escalonada. Así fue como su nuevo CEO luego de la partida de Rudratej Singh, Vinod Dasari, anunció que el motor que impulsa a la Meteor 350 es un motor completamente nuevo, que se siente notablemente mejor, así que esperamos que el mercado lo espere con ansias. Si todo va bien, para fin de junio estaremos en condiciones de que lo conozcan.

El nuevo modelo de la marca estará montado sobre la nueva plataforma 350, un desarrollo completamente nuevo de un monocilíndrico SOHC. Según la información trascendida, la marca se enfocó en una reducción radical de las vibraciones y una mejora de la experiencia de manejo en general, con mejores cifras de performance.

***

13 Comentarios

  1. Picho_perez dice:

    En todo video de RE, infaltable la ojota del piloto de la moto. Si el video es de un usuario, seguro alguna calle embarrada y mal audio. Ojota y remera estirada sin mangas, infaltable.
    Ahora respecto de la moto, que intriga ese motor… RE pasaría a tener el 350cc de la classic y el 650 de la twins mas este motor. Cambió la cabeza RE cuando se abre al mundo.

  2. Jos dice:

    Se ve bastante linda. Interesante el ABS en ambas ruedas. Me recordó a la Imperiale 400.

  3. damianmuti dice:

    Pareciera que esta moto fuera la respuesta que los usuarios de Bajaj venían pidiendo respecto a una Avenger de mayor cilindrada; ABS (acá no ha llegado nunca la Avenger con FI y ABS), inyección, y un poco más de potencia y torque. De hecho, las líneas son levemente similares en lo clásico, sin contar que las llantas de esta Meteor son exactamente iguales a las de la Avenger Street, jaja.

  4. emilianoenred dice:

    Desilusión. Sigo a la espera de la Classic 350…o a que el mercado de usadas de la Classic 500 no pida lo mismo que una Harley.

  5. meb110481 dice:

    Me gusta la posición de manejo con las estriberas algo adelantadas, cambios: asiento mono plaza, guardabarro trasero recortado, espejos de manillar y colines de escape (o sistema completo). Buena, bonita y barata para la vuelta dominguera.

  6. HSP_77 dice:

    Habrá que esperar a verla en vivo, en las fotos y video me parece medio berreta en calidad. Como lei en otro comentario, podria ser una alternativa a los dueños de Avenger para mantener estilo y subir en cm3, veremos que prestaciones y precio trae.

  7. hcattaneo dice:

    Es una muy linda opción para tener mas variedad en Royal.
    Alguien sabe que modelos se van a ensamblar en el país aparte de la Himalayan??
    Por que le pregunte unpar de veces al admin del blog pero no responde nunca!!!!

  8. Ferry dice:

    Esperemos que llegue pronto, se la ve interesante como una nueva opción “accesible”.

  9. MATIASPATAGONICO dice:

    quiero ver los patentamientos GENEALES de motos de MAYO!!!!

    A VER que sale

  10. elviajero dice:

    No me gusta
    A la espera de la Classic 350 BS6

  11. pipeton dice:

    Me gusta mucho y más me gustaría si llegara a precios razonables.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario