En India dibujaron las primeras Triumph-Bajaj, menos mal que no son

Que suerte que el diseño y el buen gusto, dentro del acuerdo, quedaron a criterio de Triumph, y Bajaj por su parte solo pondrá el músculo para producir en masa y entrar en los mercados asiáticos y emergentes.

RushLane, uno de los portales que más se mueve en la India, respecto de las noticias del mundo motor, le encargó a uno de sus diseñadores renderizar lo que vendría a ser el primer modelo producto de esta alianza comercial, teniendo en cuenta que a principios de 2020, cuando Triumph y Bajaj oficializaron su acuerdo, confirmaron que el primer producto que aparecería en escena sería uno con un precio similar al de la KTM Duke 250 y que se comercializaría bajo la marca inglesa.

Así que, con la tranquilidad de que el diseño está en manos de Triumph,  y que el amigo Pratyush Rout no trabaja en Hinckley, les mostramos lo que nuestros amigos de la India se imaginan como un producto de este acuerdo comercial Anglo-Indio. Disfruten.

***

 

11 Comentarios

  1. Jos dice:

    La verdad que es un fotomontaje muy ordinario. Se olvidó de recortar los posa pies, pero no le faltó el slider.
    Lo bueno: la combinación de blanco y verde en el tanque.

  2. mld dice:

    Bah…acá se ven cosas peores rodando…

  3. A. SALAS dice:

    Es un “pata pata” para grandes, que de paso ya chocó con algo

  4. Picho_perez dice:

    Me encantan, no se si la compro, pero son muy lindas.

  5. HSP_77 dice:

    Si le sacaba la quilla no quedaba taaaan horrible. Tambien cambiando el dorado de la tapa de embrague por algo mas oscuro mejoraba el resultado. Igual le pegaria un boleo en el upite al renderizador por el espantoso trabajo.

  6. Pabloj dice:

    Mí hijo de 7 años tomo una moto en 3d del word y la dejo más linda

  7. Cero dice:

    Tomaron la foto de una Guzzi V7 y le pegaron el motor de una NS200 arriba .

  8. hcattaneo dice:

    Que moto fea!!!! es una Bajaj v15 con otro logo
    Horrible!!!!

  9. Charlone dice:

    El escape no pega ni un poco no creo que sean así y tiene un aire a la v15 que tengo una y con el tiempo me empezó a gustar jajaja

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario