Teléfono Yamaha: La Ténéré 700 está confirmada para Brasil ¿y Argentina?

Una de las motos más aclamadas por la prensa especializada de todo el mundo. Uno de los mejores productos de la marca japonesa de los últimos tiempos. Una aventurera de media cilindrada con serias capacidades para el off-road severo. La moto ya está confirmada en Estados Unidos, donde la estaban esperando desde hace rato, y ahora nuestros irmaos brasileiros también saben que la moto va a llegar a sus lojas en poco tiempo.

¿Qué espera Yamaha Argentina para activar este tema? Acá en Motoblog les prometemos que le compramos una, de algún lado hacemos aparecer la plata.

14 Comentarios

  1. Picho_perez dice:

    USD 25000 acá, menos mal que está la CBX500 a USD 17000 mas accesible.
    En Africa lo único que podemos comprar es Tornado, no motos de verdad.

  2. GHOSTRIDER dice:

    Che sean optimistas las podemos ir a buscar a Brazil y traerlas de contrabando! Que hermosa moto una lastima que no la traigan! El problema son los dólares a 67 mayorista no va a existir más! Todo lo que está comprado por las terminales afuera para este años va a entrar, después nos conformaremos con Tornados o XTZ !

  3. Gabo dice:

    No creo que la traigan, y si lo hacen pronostico que va a costar un disparate en U$D oficiales (o vamos a estar todos tan pobres que va a parecer inalcanzable). Salvo que pase algo importante a nivel rumbo me va a quedar como pendiente para una proxima vida salvo que pueda conseguir otro pais de residencia y me vaya bien en el.

  4. maxtinchus dice:

    El país dejó de trabajar hace 100 días, como vamos a poder importar algo, quizás algún barbijo para más no da,

  5. Juanca74 dice:

    Es mi sueño de moto, junto a la AfricaTwin, pero son caras, la Africa aca en Chile sale usada del 2018, unos 11 a 12 mil dolares en promedio.
    La Tenere, vi que ya esta homologada, pero, de seguro Yamaha, esta esperando, que se “normalice” algo la situación para lanzarla oficialmente, el precio, si me temo que estara unos 12 a 13 mil dolares, com lo cual se me hace inalcanzable.
    Habrá que esperar unos 3 a 4 años y optar por una de 2da mano.
    Mientras a seguir con la CB500x

  6. Taico dice:

    Yo se que cuando llegue, reviento un banco y la tenere como sea!

  7. mld dice:

    Al ritmo que venimos lo unico que van a lanzar acá son los ciclomotores 2t con vejiga deportiva…

  8. cgb dice:

    Me tiene loco esta moto desde la primera vez que la vi. Igual, cuando venga va a ser incomparable, y si tuviera la guita , ni en pedo le dejo U$S 10000 de impuestos al gobierno.

  9. Kaisersoze dice:

    Me anoto para comprar otra !! algún c…. sangrara!, Pero como viene la mano no la veo cerca.

  10. barbaroja dice:

    en un tiempito ni tornado vamos a poder comprar, la tormado en meses pasaria a ser para argentina una moto premiun, que pena de pais

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario