Fin del misterio: Kawasaki presentará la ZX-25R el 10 de julio

Suspensiones Showa SFF regulables, suspensión trasera monoshock con bieleta, quickshifterride by wire, modos de conducción, ABS, control de tracción, basculante de aluminio, chasis derivado de la H2, pinzas de freno monoblock de anclaje radial, instrumental digital con tacómetro analógico, entradas de aire tipo ram air, iluminación full LED, semi-manillares clip-on.

Algunas de las cosas que ya sabemos que la Kawasaki ZX-25R tendrá, junto a información sobre sus prestaciones cortesía de un pequeño error de sincronización de información por parte de Akrapovič.

El próximo 10 de julio desde Indonesia, donde Kawasaki fabricará esta pequeña maravilla de cuatro cilindros, se hará el lanzamiento con transmisión en vivo a través de YouTube.

***

***

 

1 Comentario

  1. Marcos dice:

    Con razón Kawasaki subió exageradamente de 10.900USD a 13.900USD la Ninja 400. Esta 250 va a ocupar el precio de 10.900USD. Sin dudas voy por una R3.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario