Arrancó el Hot Sale: una semana para equiparte todo, a precios sin precedentes

¿Se acuerdan cuando en marzo les dijimos que el momento para comprar una moto era ahora? Bueno, ahora venimos a decirles que el Hot Sale, que inicia hoy y durará hasta el próximo lunes, se da en un escenario con condiciones inmejorables. Siempre estamos mirando las páginas de otros mercados para ver cómo podemos hacernos de tal o cual cosa a un valor más bajo que el que tenemos en nuestro país.

Bueno, hoy las reglas cambiaron un poco, ya que las compras en el exterior tienen un 30% de recarga por impuestos y la cuenta ya no cierra tanto, sumado al escenario de pandemia y las demoras que eso puede generar en que un amigo te la traiga. En fin, es lo que es. Pero en Argentina estamos en un escenario muy interesante, al menos para quienes quieren aprovechar el momento.

No vamos a hablar de la brecha entre el dólar informal y el oficial, que obviamente existe, pero sí de la del oficial con el denominado dólar solidario, que hoy raspa los 100 pesos por cada unidad de la divisa norteamericana. Y esa es la primera ventaja que tiene comprar hoy en Argentina, ya que los representantes e importadores de los productos no están impactados por este impuesto.

Y si a eso le sumamos una semana de precios locos, con descuentos de hasta el 50%, nos parece que es un momento para aprovechar. Por eso es que nos pusimos a investigar un poco en Mercado Libre, que el foco de atención del comercio electrónico en nuestro país desde hace más de 20 años, y que desde hace un buen tiempo ha puesto el foco en el mundo de las motos con la implementación de las famosas tiendas oficiales del sector de Motopartes.

Así que sin hacerlos perder mucho más tiempo leyendo nuestra opinión, nos pareció que lo mejor era mostrarles algunas de las ofertas más calientes de este Hot Sale, que durará hasta el 3 de Agosto, para que se den cuenta un poco de lo que hablamos y que se pongan a buscar lo que necesitan. El viernes la brecha volvió a estirarse como al principio de la cuarentena. El momento es ahora.

***

***

Estas son algunas de las ofertas de Mercado Libre en este Hot Sale 2020 en plena cuarentena:

Guante Spidi Flash R Evo

Guante Spidi Ranger

Campera Spidi Warrior impermeable con protecciones

Combo Cubiertas Drook 1

Combo Cubiertas Drook 2

Casco MAC Gráfica

Casco MAC Sólido

Baúl Kappa grande 

Baúl Kappa chico 

Casco AGV 1

Cascco AGV 2

 

17 Comentarios

  1. Edito dice:

    Mhmmm…permitanmé el beneficio de la duda.
    Las cosas estan a los mismos valores de hace 2 dias, más un 20% de aumento menos un 15% por hot sale….un negoción!!!!…

    • matialbin dice:

      Edito, nos tomamos el trabajo de ver algunos productos. Seguramente en el medio haya algunas de esas movidas, pero veníamos siguiendo muchos de los productos y están realmente muy abajo. Solo por mencionar los Guantes Spidi, estaban a 8500 y hoy están en 3900.

  2. Blackowl dice:

    Si, lamentablemente los precios no son muy confiables.
    Estuve averiguando por una camera y con el “gran descuento Hot Sale” ……..sale igual !

  3. nicolasmk2 dice:

    Ufa! no hay motos en hot sale????

    • malavista dice:

      Sin ser broma, es un momento ideal para incentivar la compra. Después no lloren cierres de concesionarias. Pero como los precios de las motos son menos transparentes que el petróleo, imposible anunciar precios “finales” –algo tan normal en el mundo y anormal acá.

  4. Biker dice:

    Como viene la mano el unico equipamiento que me esta faltando son 2 ametralladoras adelante y 2 atras. No hay hot sale?

  5. MarianoSRX dice:

    Los mejores precios se consiguen en las crisis y en negocios comunes, no en los Hot Sales, hace 2 meses pagué mi celular Motorola G8 Plus $ 17.000 en tienda oficial, en ese momento en ML no bajaba de $ 30.000 , ahora me llega la oferta Hot Sale $ 33.900 !! porque figura rebajado de $ 44.000 jajaja.
    Lo mismo la aspiradora robótica, en Mayo $ 11.900 en un negocio, ahora $ 35.000, muchachos a robar en los caminos….
    Para los motociclistas algún equipo de autodestrucción a distancia para cuando se la está llevando el berretín chorro.

  6. matias_xsr dice:

    La campera y los guantes son buenos para invierno? Alguien tiene alguna referencia? gracias!

  7. Marce dice:

    Todavía hay gente que cree en los not sale?juaaaaaa!!! En fin… Después se quejan que no hay plata típico argento….

  8. astonmartin dice:

    ¡Hola a todos!
    ¿Tienen referencias de las cubiertas Drook?
    Tengo que cambiar la trasera de mi China 150. Actualmente tengo una Dunlop, que resultó muy superior a la original, y la Drook tiene muy buen precio.

    • Andamio95 dice:

      Buenas, por lo que fui leyendo en foros de motos (suponiendo que hablamos para neumáticos 100% calle)

      No usar Kenda, Horng fortune, CST, MRF DROOK y demás yerbas son muy duras (por eso duran bastante) pero la adherencia es mala, sobre todo en mojado.

      Como punto intermedio están las rinaldi que por lo que leí costo/producto van bien.

      Te recomiendo Metzeller, Pirelli, Michellin, con cualquiera de estas vas a andar bien, compra la mas barata de estas y vas a andar con seguridad, tienen sus diferencias pero es infinitamente mejor que las chinas chinas sobre todo en mojado.

      Siempre busca la fecha de fabricación mas reciente posible, el caucho se vence, se reseca y pierde propiedades)

      Mi experiencia, tengo una 125 con 2 cubiertas CST de mas de 10 años, en seco van bien, Siempre con precaución no tuve mayores problemas. En lluvia un peligro mal, la trasera imposible de frenar, tocas y bloquea. La delantera va mejor pero no da mucha confianza, pero sobre una linea blanca, y cosas así no se te ocurra frenar por que tienen 0 adherencia.

      Conclusión por ahora no ando en lluvia con la moto hasta no poder comprar unas cubiertas decentes (a fin de año si todo va bien).

      Es preferible gastarse un poco mas y tener una buena cubierta, a fin de cuentas es lo único que nos adhiere al piso y ademas considerando que no tenemos ayuda de ningún tipo al frenar, doblar acelerar, etc.

      Espero que mi opinión/ experiencia te sirva.

      Saludos

  9. astonmartin dice:

    Gracias Andamio!
    A principios de 2019 la Dunlop salió la mitad que una Pirelli y es muy buena, ahora cuestan casi lo mismo. Por eso preguntaba por las Drook que recomiendan acá arriba. Pero sí, es mejor gastar un poco más y comprar algo mejor.
    Un detalle, es notable la diferencia en el olor de las cubiertas chinas, con mucho plástico en su compuesto, respecto a las de primera marca que huelen … a goma.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario