Royal Enfield sigue coqueteando con su futura 650 Cruiser

Desde que se presentaron la nueva generación de Royal Enfield 650, es sus dos sabores InterceptorContinental GT, que nos preguntamos que más se podría hacer con esa plataforma. Estos dos productos resultaron ser inmensamente populares no solo en nuestro país, sino que en el resto del mundo también. Todos soñamos con una Himalayan con el exquisito motor de 650cc que traen la Inter y la Conti, pero lo cierto es que de ese desarrollo poco se sabe y por el momento no parecería estar en los planes, pero desde hace ya varios meses que estamos viendo distintas iteraciones de modelos Custom o Cruiser, con cuadros más bajos y posiciones más relajadas.

Por primera vez, el sitio indio www.gaadiwaadi.com/ filtró imágenes de una moto que podría ser este eslabón perdido, ese siguiente paso en la línea de Royal Enfield Twins. En ellas se ve el distintivo motor gemelo de Royal Enfield, acompañado de algunos cambios que no se habían visto con anterioridad en la larga historia de la marca India, como por ejemplo una horquilla invertida y faros led, algo que podría dar la pauta de los pasos a seguir de los modelos existentes, y probablemente una diferenciación en el precio de este futuro modelo con respecto a los actuales. Otro cambio notable son las llantas de aleación que le darían un estilo distinto y la posibilidad de circular con cubiertas sin cámara.

El depósito de combustible también tiene una forma distinta a las de sus hermanas, con un diseño tipo gota, muy similar al de las Cruisers americanas. La porción trasera del cuadro, junto con las suspensiones y el asiento del acompañante también sufren cambios importantes y a priori se lo ve muy bien logrado.

Solo el tiempo nos dirá cual será la forma final de los futuros productos de Royal Enfield pero sin dudas este año deberíamos ver novedades y en un país con tantos adeptos a las motos Cruiser o Custom, una moto así será muy bien recibida.

***

 

2 Comentarios

  1. Picho_perez dice:

    Le veo mucho futuro, ojalá llegue pronto. No hay nada de medio precio en ese segmento, pasamos de las chinas a las japos o yankees.
    ¿se sabe algo de la repotenciación de motor de la Himalayan?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario