Igual que Motoblog: Polyccio Espargaró estará protegido por HJC Helmets hasta 2022

Al igual que nosotros, Pol Espargaró sabe lo que es bueno. El ex piloto del equipo Red Bull KTM Factory de MotoGP, y uno de los grandes responsables del crecimiento de la marca austríaca en la categoría máxima del mundial de velocidad, y flamante incorporación del Repsol Honda-HRC team, también decidió cambiar de proveedor de cascos y, como Motoblog, se decidió por la marca coreana HJC Helmets que, además, en 2021 cumple 50 años de vida.

Espargaró se suma a Cal Crutchlow y Brad Binder en el MotoGP en delegar el cuidado de su cabeza a manos del fabricante Nro. 1 de cascos a nivel mundial. El piloto de Granollers, junto a HCJ Helmets, anunció un acuerdo para usar los cascos durante las temporadas 2021 y 2022.

Polyccio, que hasta la pasada temporada llevaba AGV, marca propiedad de Dainese, que también viste al piloto, estará usando el nuevo HJC RPHA 1, el casco de la marca con certificación FIM, del que seguramente salga a la venta la versión réplica en presentación RPHA 11, el casco tope de línea de la marca, y que probablemente esté disponible en nuestro mercado en algún momento.

A través de las redes sociales, Pol Espargaró anunció con un video estoy myy feliz de firmar con HJC Helmets, el lider mundial en cascos de moto. Desde su asociación con Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta el patrocinio de los mejores pilotos en varias clases de MotoGP, puedes ver la increíble dedicación de HJC a las carreras. Destacando la calidad, la innovación y la tecnología con la que cuenta su casco para la temporada 2021.

12 Comentarios

  1. kroto dice:

    A ver si nos hacen un review del casco que estan utilizando chicos. Se aprecia buena calidad. Yo pase de tener un wirt tipo cross con visor y luego poder comprar un nolan n91 y fue el dia y la noche. Calidad de interior, visor, poco sumbido, peso, y seguridad q el otro no me transmitia nada.

  2. malavista dice:

    Uso un Nolan todos los días y un Shoei cuando quiero menos ruido, ambos integrales. Para el finde careteandola por el barrio uso uno abierto. Me encantaría tener 4 o 5 para elegir, pero no me da el presupuesto.

    • meb110481 dice:

      Ah un abierto es la que va… tengo un bell custom 500 (que la rompe), un scorpion covert (muy versátil y completo), un shoei gt-air para viajes (premium posta) y un rpha 11 (excelente calidad/precio) para darle rosca. Calidad como la del shoei ninguno.

      Hoy si tengo que renovarlos a todos es una fortuna y media.

      A los integrales les tengo idea.

      • don_teofilo dice:

        El problema hoy, además de la plata, es que no se consiguen cascos de gama alta, ni Shoei, ni Arai, etc…

        • meb110481 dice:

          Siempre compré o traje de afuera los cascos o indumentaria de moto. Salvo el bell que me salía lo mismo prácticamente (y en 6 cuotas).

          • don_teofilo dice:

            Claro, pero viajando porque por correo esta prohibido importarlo. Otra incongruencia más de nuestros políticos, no poder traer un casco con aprobación DOT o ECE y sí poder comprar un H5 o similares.

          • meb110481 dice:

            Los cascos los compré o pedí en europa. Motocard o Xlmoto a la cabeza. Revzilla es otra buena opción pero más para indumentaria (shoei o bell por ej no despachan a la argentina). El úlitmo casco que me llegó por correo (currier andreani?) no me dijeron nada por la norma DOT o ECE. El scorpion que fui a retirar a la aduana, la agente le preguntó al jefe si podía dármelo, pero lo dije que no era un casco chino y que cumplía con las normativas y me lo entregaron.

          • don_teofilo dice:

            meb, creo que tuviste suerte. Por norma no se pueden importar cascos por el sistema de puerta a puerta (independientemente si es por courier o por correo argentino).
            Me alegro por vos; yo pido todo afuera y nunca me animé por miedo a que me lo paren en la aduana y lo manden de nuevo pero quizás ahora lo haga.

  3. SFosco dice:

    Muy lindos los HJC pero el año pasado me compre un rebatible, a precio de oro por supuesto porque era lo que habia, al poco tiempo vinieron los nuevos modelos y mas baratos, pero eso no es nada, a la quinta vez que lo use comenzo a cerrar mal al bajarlo, de un lado clipa y del otro no, hay que estar manoteandolo para que termine de cerrar (con el peligro que eso conlleva) hice el reclamo en el negocio pero nadie me da bola, asi una marca no va a ningun lado…..

    • matialbin dice:

      SFosco, HJC estába representada por Plaza Motos hasta casi mitad de 2020. Finalmente Wakefield (representante de Ipone) tomó la posta y se tomó la marca en serio y trajo todo el line-up de la marca.
      Nosotros tenemos dos modelos que utilizamos como titulares:
      el RPHA 70, un casco touring con una de las mejores insonorizaciones que hayamos probado y el i50, un casco de enduro/motocross que ya viene con un sistema de mitigación de giro (para que la cabeza no rote tan rápido como el casco en caso de un golpe, que no entendemos como tiene el precio que tiene, porque es un casco excelente y es realmente barato.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario