KTM presenta en Argentina la nueva generación de Duke 200 en vivo por streaming desde Rosario

Las marcas se vieron restringidas a la hora de hacer lanzamientos para la prensa y el público de manera presencial. 2020 será recordado como el año en el que comenzamos a ser invitados a presentaciones sin movernos de nuestras casas. Nos han mandado desayunos y picadas para estar, de alguna manera, presentes y poder disfrutar de la llegada de un nuevo producto.

Luego la situación se flexibilizó un poco y pudimos concurrir, de a uno, a distintos concesionarios para poder hacer nuestro streaming, siempre con muy poca gente. Sin ir más lejos, Voge no pudo hacer su lanzamiento oficial como hubiera querido para presentar toda si línea de productos y simplemente se limitó a hacer un pequeño brindis interno para luego habilitarnos concurrir al concesionario a tomar algunas fotos y compartirlo con ustedes.

En el caso de KTM, decidió descentralizar los lanzamientos -tienen varios para este año- y hacerlos en los distintos concesionarios de su red comercial. Aprovechó la apertura de su último punto de venta, KTM Palermo, para presentar en sociedad a la esperadísima 390 Adventure, por ejemplo, y ahora le toca el turno a otro de los puntos calientes en cuanto a ventas. La presentación de la nueva generación de la KTM Duke 200 se llevará a cabo desde Sport Adventure, el concesionario de Rosario.

Agracedemos la invitación a presenciarlo en vivo, pero lamentablemente nos encontró fuera de orbita por unos días. El lanzamiento será a las 19.30 horas del día de hoy.

16 Comentarios

  1. Marce dice:

    A Morea le gusta esto…jaaa jaa

  2. mld dice:

    Un venenito hermoso…..la moto ideal para portarse muy mal en la ciudad….

  3. nicosp dice:

    Bien por ktm, chicos saben algo de la 250 ADV?? gracias

  4. Marce dice:

    Tienen que admitir que el Duke 250 fue un total fracaso y lo mismo le depara a bajajajaja

  5. polosaad dice:

    Compré hace 1 año una NS 200 FI por tener ABS, de la cual estoy muy conforme. Con ese presupuesto era la única moto con ABS e inyección electrónica, bienvenidas mas opciones accesibles para motos de uso diario y con equipamientos dignos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario