Motoadventure Rally Raid Catamarca 2021: Esta semana nos fuimos a andar en moto

No va a ser fácil mantenerlos informados desde la cordillera de Catamarca esta semana mientras formamos parte del Motoadventure Rally Raid 2021, pero vamos a intentarlo. Hoy Harley-Davidson se prepara para lanzar su primera big trail con la llegada de la Pan America, que finalmente tendrá su presentación oficial con todos los detalles.

También este jueves Honda Argentina tiene una novedad de producción nacional que intentaremos informarles desde el mundo remoto en plena aventura.

Lleva mucho tiempo organizarse para ser parte de un evento de estas características durante toda una semana, pero también esperamos volver con mucho material para compartir con ustedes. Sobre el evento, sobre la aventura con las BMW F850GS, sobre la experiencia con la Toyota Hilux que alquilamos a través de Kinto y sobre lo aprendido en un viaje que, intuimos, va a ser muy exigente.

Sepan disculpar la ausencia temporal, estamos trabajando para ustedes. Vamos a estar informándolos en la medida de lo posible. Volvemos la semana que viene, seguramente hasta entonces nos vean con más frecuencia a través de nuestra cuenta de Instagram @motoblogcomar.

***

 

3 Comentarios

  1. mati86 dice:

    Alguien sabe cuánto sale y que incluyen estos eventos ? Nunca participe y me parecen geniales pero deben ser “saladitos los bombones “

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario