The Distinguished Gentleman’s Ride confirmó su décima edición en 2021 y se adelantó para mayo

Uno de los tantos eventos que se vieron perjudicados por la pandemia. Si bien la edición 2020 no se suspendió, la rodada en conjunto tomó otra variante. Ride Solo, Together rezaban los afiches del evento patrocinado por Triumph Motorcycles y la Fundacion Movember, haciendo mención a que no había ningún recorrido preestablecido, ninguna juntada, ninguna caravana interminable de motos clásicas y pilotos elegantes. El fin de la movida se mantenía intacto: generar conciencia y recaudar fondos para continuar la lucha contra el cáncer de próstata y los suicidios por depresión en los varones.

El DGR 2021 confirmó su celebración, pero a diferencia de todos los años hasta ahora, en lugar de llevarse a cabo en el mes de septiembre, será en Mayo, en plena primavera boreal. Y esto tiene que ver, obviamente, con la amenaza de la pandemia. La cita que ya lleva 9 ediciones, que ha recaudado casi 28 millones de dólares y reunido más de 300 mil damas y caballeros, este año será el próximo domingo 23 de mayo. Y siempre es una buena oportunidad para sumarse a la causa.

Dependiendo del lugar donde cada uno se encuentre, se podrá o no realizar cada recorrido en un formato u otro: eventos Covid-saferoute onlyride solo. Además de empilcharte con lo mejor que tengas para salir en la moto, lo más importante es concientizar a cada uno de los participantes sobre la incidencia de las diversas enfermedades masculinas y, obviamente, recaudar fondos para continuar la lucha contra el cáncer de próstata y bajar las altas tasas de suicidio entre los hombres a través de las acciones que lleva adelante la Fundación Movember.

En la web del DGR ya se puede ingresar para inscribirse en el evento y realizar donaciones anónimas. Triumph ayuda a recaudar fondos a través de las redes sociales con los #DGR2021 y #ForTheRide, pero también es la responsable de donar las motos de su recientemente renovada gama de clásicos modernos. Tres de ellas serán premios para los participantes que más fondos consigan recaudar en todo el mundo: una Thruxton RS, una Boneville Bobber y una Boneville T120. La cuarta moto, una edición única de la Thruxton RS personalizada especialmente para la décima edición de la Gentleman’s Ride, se la llevará el ganador del concurso Gentlefolk Competition 2021, un sorteo en el que pueden participar completando su perfil en la web oficial del evento, haciendo una donación personal, una donación aleatoria y supere los 250 dólares de recaudación de forma individual o con las donaciones de otras personas.

***

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario