EICMA 2019 – Aprilia muestra un poquito de su Tuareg 660

Confirmado señores, la Aprilia RS660 vendrá a la Argentina el próximo año. Y seguramente también lo hará su hermana callejera la próxima Tuono 660 cuando llegue a producción. Lo que no sabíamos es que la marca de Noale le va a sacar el jugo a ese nuevo bicilíndrico de 100 caballos y tiene en mente sacar una moto aventurera, que será la primera desde la desaparición de la Caponord 1200.

Y, en el stand que la marca tiene en Milano Rho Fiera, donde se lleva a cabo la muestra más importante de motos a nivel mundial, escondida entre unas ramas se encuentra la Tuareg 660, un nombre que trae recuerdos de las que la marca producía en los años 80 y 90. Y, teniendo en cuenta que el segmento trail no solo es uno de los más versátiles sino también de los que más crecimiento está teniendo a nivel mundial, no era de extrañar que Aprilia quiera morder una porción de esa torta.

Todo indica que Aprilia va a correr las ramas antes del final de la muestra y dejar al mundo ver la próxima Tuareg 660 de cuerpo completo.

***

 

5 Respuestas

  1. Ale dice:

    que peludo tengo en la cabeza,la verdad que una mas linda que otra. los italianos me parece que les pasaron el trapo a todos, diseño,prestaciones, colores, que se yo estan muy pero muy arriba del resto

  2. MrSmith dice:

    No me termina de convencer la cola media caída, le falta una vuelta de diseño del tanque para atrás.

  3. meb110481 dice:

    Muy linda, lastima que en el país no veamos prácticamente ninguna. Aprilia no vende mucho que digamos y tiene excelentes productos.

  4. maxtinchus dice:

    Hermosa moto, quizás el cristo un poco alto, la marca lamentablemente no puede hacer pie en Argentina, el tema impuestos complica al usuario aparte sin financiación ya que no tenemos moneda

Deja un comentario