Flota Motoblog: Introducción y unboxing de nuestra Royal Enfield Interceptor 650

Las modificaciones en la flota Motoblog las anunciamos hace ya bastante tiempo, pero tuvimos que esperarla un poco más de la cuenta, no solo para recibir las motos, sino para poder disfrutarlas, algo que está sucediendo desde hace un par de semanas. Las alegrías no paran de llegar y ya era hora de que compartiéramos con ustedes cómo llegó esta Royal Enfield Interceptor a nuestras manos.

Como muchos ya se habrán enterado a través de las redes sociales, la moto la compramos en Royal Enfield Vicente Lopez, el primer concesionario que la marca abrió en nuestro país hace poco más de dos años desde que la marca se relanzó con sus nuevo representante e importador. Así que por cercanía y afinidad terminamos concretando la compra con ellos. Desde el primer llamado para confirmarnos la disponibilidad de la moto hasta el día en el que nos la llevamos, la atención fue realmente muy buena, aún con las complicaciones generadas por el contexto actual, al que a nuestro parecer se adaptaron y sortearon de manera sobresaliente.

Una vez concretada la operación se nos mantuvo informados constantemente sobre cualquier novedad avisando cuando se asignaba un numero de serie, la llegada de la unidad al concesionario e, incluso, proveyendo de videos informativos sobre como utilizar la moto y los cuidados a tener en cuenta durante el período de ablande para evitar el contacto directo y reducir las posibilidades de contagio.

A diferencia de la gran mayoría de los clientes, nosotros tuvimos acceso a algunos privilegios en la entrega de la unidad, sobre todo para poder mostrarles el detras de escena. Si pudimos tener acceso a ver como se desembalaba nuestra Interceptor recién llegada de India, algo que pudimos adelantar a través de nuestras redes y que no deja de ser interesante y digno de ser compartido con ustedes.

Queremos agradecer realmente a todo el personal de Royal Enfield Vicente Lopez por la clara y fluida comunicación, la transparencia, paciencia y la garra que le pusieron para moverse en un contexto que generó problemas que nadie hubiera imaginado meses atrás.

Nuestro agradecimiento también a Seguro Sobre Ruedas, sponsor nuestro desde que decidimos incorporar vehículos permanentes a Motoblog, con la Suzuki SV 650, que en cuestión de horas ya tenía asegurada nuestra moto para poder disfrutarla.

Los dejamos con un pequeño video donde van a poder ver los primeros pasos de esta nueva etapa con esta Interceptor 650 y, para los curiosos, que vean como vinieron embaladas las últimas motos provenientes de India antes de que se comience a ensamblar en nuestro querido país.

Esto es solo el comienzo, esperen muchos videos más sobre nuestra Inter 650.

www.segurosobreruedas.com.ar/

www.royalenfieldvicentelopez.com/

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23 Respuestas

  1. Gabo dice:

    Excelente! Que la disfruten mucho y aca quedo esperando las primeras impresiones de uso.

  2. Edito dice:

    Excelente muchachos. Felicitaciones y también aguardo impresiones.

  3. Picho_perez dice:

    Que buen momento, siempre estas cosas quedan grabadas o en video o en la memoria. ¿Maxi dijiste un año? ¿en un año pensas cambiar de corcel?

  4. RockSer dice:

    Hermosa máquina! tuve la suerte de probar una hace muy poquito! quedándome como primera impresion, un excelente sonido, un excelente andar, calidad general pasable! Buena respuesta del motor que no precisa levantar vueltas pero tampoco le gusta demasiado hacerlo!
    Le critico lo molesto que es que el motor sea tan ancho incomodando el frenado trasero al tocar el pie todo el tiempo con el motor(en verano no quiero ni saber), y también le critico que la moto tenía menos de 4mil k y las agujas del velocímetro y tacómetro bailaban al compas del 2 cilindros! No sabía si iba a 40 o 60 la oscilación era absurda!
    No la pude rutear! por lo que me quedé con las ganas! Aunque con lo finita que es la rueda trasera, 130! imagino no ha de ser la mejor moto para andar de grandes curvas!
    Por lo demás! me encantó!

    • Picho_perez dice:

      ¿Nunca manejaste las Honda cbs de los 80?, la 750 o la 900, con esos motorazos de 4 cilindros. bien anchos y calentadores. Creo que esta moto tiene algo de aquellas Honda pero a un precio accesible. Son como andar en un auto Mercedes Benz la verdad, pude probar una en Vicente Lopez.
      Claro que si hoy si la trajeran al verdadero reemplazo de auquellas Hondas, por ejemplo la Honda CB 1100 EX, sería incomprable para los comunes usuarios.

  5. meb110481 dice:

    Felicitaciones! Guardó unos mangos para cambiar el escape?

  6. MG dice:

    me encanta en gris, es quizá la mas clásica de todas, estuve a punto de entrarle a esa, pero me pudo mas la revishing red. Los escapes mas abiertos suenan una sinfonía, super aconsejables.

  7. don_teofilo dice:

    Felicitaciones. Hoy las RE son sin dudas la mejor ecuación precio/producto. Ojalá esto lleve a otras marcas a competir para que ganemos los usuarios. También es interesante que la marca tenga buena atención, algo a lo que los consumidores argentinos no estamos acostumbrados.

  8. patriguns dice:

    Las marcas que más deberían de reveer sus precios, son Triumph y Moto Guzzi, ya que son las dos marcas que tienen modelos con visual tan retro como Royal, y la verdad que valen desde los modelos más básicos, más del doble que las Royal.
    Obviamente las Triumph y las Guzzi, son inglesas e italianas reales, y no IngleIndiArgentinas como son las Royal, y además vienen equipadas con componentes de mayor calidad, y con algo más de electrónica.. pero a nivel estético las Royal están muy logradas.

    • don_teofilo dice:

      Incluso en este segmento de precios las leoncino y TRK quedaron totalmente desposicionadas. Otras marcas como TVS, Zontes, etc deberán apretar algunos tornillos. Igualmente mucha gente que no buscaba estrictamente una clásica puede tentarse con lo que obtiene por su plata. Además, la marca es fuerte y mucha gente le da un valor muy grande en su decisión de compra.

    • meb110481 dice:

      Ayer pregunté en varios concesionarios de Triumph por la Rocket 3 (por curiosidad), me pasaron el precio aproximado en pesos, $4.800.000, entrega con mucha suerte en diciembre (si el gobierno lo permite…) y a precio abierto obviamente. La bobber $2.800.000, de esa sí hay stock.

    • hcattaneo dice:

      Triumph fue siempre cara en el país, su política es similar a la de Harley, motos caras para unos pocos y ser exclusivos
      Guzzi, que es de Simpa, mismo grupo que Royal, cuando las trajeron al país arrancaron con buenos precios y competitivos, muy poca diferencia con Europa por ejemplo, pero de a poco las fueron subiendo de precio, la ultima que trajeron al mercado la V85T derraparon mal, mas del doble de lo que cuesta en Europa.
      En un futuro no muy lejano me parece que con Royal va a pasar lo mismo

    • Maximo Forcieri dice:

      Las Guzzi son italianas, las triumph son de Indonesia hace bastantes años ya.

  9. Ferry dice:

    Felicitaciones y a meterle KM!!!..

  10. Nico220 dice:

    Felicitaciones! Linda mooto en todo (estética/precio/sensaciones de manejo/postura,etc).
    Cruzo siempre a un grupo con RE los fines de semana por Acceso oeste. Muy lento van los muchachos.

    Que hicieron con la SV de la flota? Estaba en venta?

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