Harley-Rev’it!son: Con la llegada de la Pan America, una línea de indumentaria aventurera

La indumentaria conforma una parte importante del negocio de Harley-Davidson, y la llegada de la Pan America abre nuevas posibilidades con un rubro totalmente nuevo para la marca de Milwaukee. Y es que en el rubro adventure touring las cosas son bien diferentes y, si bien, la facha es importante, no lo es todo. A la hora de equiparse para la aventura entran en juego productos mucho más técnicos, donde muchos jugadores importantes del segmento llevan años de desarrollo y evolución.

Así que Harley prefirió evitar transitar todo ese camino nuevo por su cuenta e ir de la mano con alguien que ya lo haya recorrido. Así es como la marca estadounidense hizo una alianza con los especialistas holandeses de Rev’it! para crear una nueva línea de indumentaria que satisfaga la demanda de sus nuevos riders.

Para disfrutar la Pan America al máximo de sus capacidades se necesita más que la moto. También se necesita estar equipado correctamente. Ahí es donde entramos nosotros, dicen desde Rev’it!. La moto ha sido diseñada para atravesar todos los climas con el máximo confort, independientemente del camino que tengas delante. Por eso es que hemos diseñado esta línea para hacer frente a todo lo que encuentres en el camino. Lo que sea.

La colección Harley-Davidson + Rev’it! consiste de dos plataformas técnicas distintas, ambas disponibles para hombre y mujer. Ambos conjuntos están listos para cualquier tipo de clima, pero tienen distintas características que los conforman. La elección de materiales, colores, detalles y diseño deriva directamente de la Pan America.

La línea Grit está pensada para usar las cuatro estaciones, pero cuando se le quitan las capas removibles se convierte en un conjunto para usar en climas calurosos asegurando una buena ventilación que llega directametne al cuerpo. La campera y los pantalones Grit conforman un conjunto tri-capa de fácil conversión. La primera capa, externa, está realizada en PWR|Shell ripstop resistente a la abrasión con refuerzos en PWR|Shell 600D y costura de seguridad. Luego viene un inserto removible resistente al agua y respirable realizado en Hydratex y, por último, una capa térmica para mantener la temperatura en climas frios.

Aquí se llevó a cabo un diseño utilitario, este conjunto tiene la funcionalidad de una navaja suiza donde el usuario decide qué configuración se necesita dependiendo de las circunstancias, explican en Rev’it!. Con todas las capas puestas y las ventilaciones cerradas tenés un conjunto para el invierno. Quitas los insertos y abris los paneles de ventilación en el pecho y la espalda y estás listo para andar bajo el sol. Para asegurarte que estás bien protegido, el conjunto Grit viene preparado con las protecciónes SEEFLEX CE nivel 2 en hombros y codos, junto con protecciones SEESMART nivel 1 en caderas y SEESOFT nivel 2 en la espalda. El precio en origen es de USD 550 para la campera y USD 325 para los pantalones.

Pensada para usar en zonas con temperaturas más bajas está la línea Passage, que ofrece una confección multi-capa integrada. Esa es la diferencia fundamental con la Grit. Aquí la capa externa laminada es en membrana Hydratex®3L respirable que evita que el agua ingrese  al resto de las capas, no solo manteniendo seco al piloto sino también la campera, para que se mantenga liviana, contribuyendo al confort del usuario cuando llueve y hace frío. En días más cálidos, la ventilación VCS|Aquadefence patentada por Rev’it! provee un buen flujo de aire para mantener el cuerpo fresco. La capa externa resistente a la abrasión es de PWR|Shell ripstop en combinación con el material elástico Schöeller C-change que se adapta a los movimientos mientras mantiene todo en su lugar.

Además la campera Passage tiene un cuello Flexisnap ajustable en dos sentidos que permite ajustar la circunferencia para adaptarlo de acuerdo a lo que lleve debajo y un cinturón desmontable en la baja espalda. La prenda permite suficiente libertad y flexibilidad para incorporar cualquier tipo de capa intermedia. Las protecciones SEEFLEX CE nivel 2 están presentes en hombros, codos y rodillas, mientras que en las caderas tiene la ultra delgada SEESMART CE nivel 1 y en la espalda SEESOFT CE nivel 2. El precio de la campera en origen es de USD 800 y los pantalones USD 550.

Ambas líneas se complementan con cascos modulares tipo Dual Sport y guantes. Los guantes Grit están enfocados para ser usados en climas más cálidos y los Passage tienen una confección más orientada al uso en invierno y con lluvia.

***

Men's Grit Adventure Gloves 2

Men's Passage Adventure Gauntlet Gloves 2

 

17 Respuestas

  1. KAWAZON dice:

    Que mal momento para vivir en Argenzuela

  2. KAWAZON dice:

    Una Kawa tengo, en lo de Japón le pifiaste Marce

  3. jmf32 dice:

    Toda esa indumentaria se ve muy buena. Rev it tiene buena relacion precio calidad. Si las protecciones son las mismas viscoelasticas que tienen los monos de cuero, son excelentes ni se sienten y hacen la diferencia al estar mucho tiempo arriba de la moto.

  4. Citronave Espacial dice:

    Por la ventilación de la gris, se parece bastante a la supervendida Sand 3.
    Tengo la misma y está bastante bien.

    Es verdad que es bastante flexible para un viaje, pero no está del todo resuelta, hay cosas para mejorar.

    Se supone que es una campera de viaje en moto, donde uno trata de llevar la menor cantidad de equipaje posible. Que la parte de abrigo y la parte impermeable al sacarlas no las puedas usar por el corte y las terminaciones exteriores horribles que tienen, es inadmisible. Tenes que llevar abrigo e impermeable aparte y ya pierde el diferencial de ser todoterreno.

    Otras cosita, los bolsillos exteriores no son waterproof. Celular, documentos y demas tenes que llevarlos en la capa impermeable y para sacarlo tenes que abrir media campera.

    Para ciudad no sirve, en verano si paras en un semaforo la pasas mal, por mas que la lleves toda abierta y sin las capas interiores (para esto no hay como las camperas de verano, por ejemplo la Revit Eclipse, que tambien tengo y comparte espaldar)

  5. 2RUEDAS dice:

    Que linda pilcha!!! Que bien que vendría en estos días fríos.

Deja un comentario