Se venden: 2 años de uso, muy pocos km.

Los concesionarios de camiones usados ​​de Volvo en Gran Bretaña están ofreciendo una flota de 24 tractores Volvo FH 4×2 con muy bajo kilometraje, con cabinas Globetrotter XL, que han pasado los últimos dos años en funcionamiento con el equipo McLaren Racing F1. Cada camión se venderá con un certificado de autenticidad firmado, junto con una variedad de productos oficiales de McLaren Racing. Los vehículos fueron suministrados a McLaren Racing como parte del acuerdo de patrocinio con Volvo Trucks. Pasaron las temporadas 2018 y 2019 transportando los autos y el equipo de carreras a las rondas europeas del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Ahora se incorporarán unidadas FH nuevas.

Los tractores, con volante a la izquierda, ofrecen el máximo lujo a bordo y están disponibles en dos alturas de chasis: X-Low y Medium, con kilómetros que varían entre 30.000 km y 60.000 km. Tienen casi todas las opciones de fábrica, incluidos refrigeradores, microondas e interiores de cuero de lujo. Además, McLaren Racing los ha mantenido en condiciones de sala de exposición, y todos los trabajos de mantenimiento se han llevado a cabo dentro de la red de distribuidores de Volvo Trucks. Cada vehículo se suministrará con una gorra de McLaren firmada por los actuales pilotos de F1 Carlos Sainz y Lando Norris, junto con un llavero McLaren de fibra de carbono. Los camiones también contarán con una insignia exclusiva de McLaren Racing colocada discretamente en la cabina, un signo de la verdadera herencia del automovilismo.

Los FH están propulsados ​​por el motor D13K de Volvo que produce 540 hp y 2.600 Nm de par, para una gran potencia de tracción y una experiencia de conducción cómoda y eficiente en el consumo de combustible. También cuentan con el sistema de control de crucero predictivo I-See de última generación de Volvo y una rápida relación diferencial de 2,31: 1.

 

24 unidades flamantes, que solo ruedan dentro del continente europeo cuando la Formula Uno recorre los tradicionales circuitos. Muy pocos kilómetros, y signos de distinción.

 

Los pilotos de McLaren, Carlos Sainz y Lando Norris han firmado las gorras que vienen como souvenir incluído.

 

El video que muestra una jornada de trabajo de estos Volvo.

También puede gustarle...

11 Respuestas

  1. asdasdasd dice:

    Que buena nota, sirve para festejar el podio de Lando !

    • Carlos Pereyra dice:

      Muchas gracias! Fue intuición pura. La noticia tiene un tiempo, pero el buen resultado se veía venir. Terceros en Brasil 2019 y repiten en la primera de este año. Esos pibes están ganándose el sueldo.

  2. Picho_Perez dice:

    ¿algo de estas bestias recorre nuestras tierras? Lo que debe ser el interior, Ferrari o Mercedes que modelos usaran…

    • asdasdasd dice:

      Seria muy lindo ver a un bicho de esos por la ruta, pero lo dudo mucho. De vista te puedo decir que, Mercedes usa “Mercedes Actros” y Ferrari “Iveco S-Way” (pero ojo que me puedo equivocar)

    • Fiat Iveco 190 dice:

      Si si recorren nuestra argentina.. por lo menos en potencia y similitud ahora no se en su configuración y terminación si serán iguales

    • Carlos Pereyra dice:

      Ya vamos a mostrar los camiones de otros equipos. Ferrari usa los Hi Way, como el Pesado del Día de hoy, y Mercedes usa Actros.

  3. black owl dice:

    Muy buena nota, no sabía que camiones usaban. Felicitaciones por el BLOG !

  4. feik dice:

    Hola. Gracias por la nota sobre los hermosos camiones de MI equipo de F1. Todavia estoy festejando el podio en el ultimo segundo!!!
    Y que bajitos que son!!. Aca no se podrian usar.

  5. Lorenzo dice:

    Buena nota. No sabía que se configuraba la altura del chasis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *