Iveco: Ampliación de la línea Tector

 

¿QUÉ ES?: El nuevo integrante de la Familia Tector en su configuración 170E28 fue diseñado para garantizar al transportista la mejor experiencia a bordo, ofreciendo mayor ergonomía y confort en la cabina, como así también en la marcha, manteniendo su renombrada robustez de chasis y motorización. El Tector EVO es un vehículo orientado al transporte de cargas generales de media distancia y distribución urbana y, además, puede ser utilizado para diversas aplicaciones como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, entre otras). Este camión se produce en Argentina, en la planta Iveco de Ferreyra, Córdoba.

MECÁNICA: El Tector EVO 170E28 posee versiones tractor y rígido con una configuración 4×2 de 17 toneladas de PBT, con alta potencia y torque, y está equipado con un motor FPT Industrial NEF 6 cilindros de 280 CV y 950 Nm a diésel de 4 tiempos con inyección directa. El nuevo integrante de la gama mediana de camiones de la marca ofrece una caja Eaton FS 5406A manual, eje trasero con doble relación que, lo convierte en un vehículo con gran robustez y una mejor marcha para el transporte de carga diaria. Además, posee un tanque de combustible de 275 litros y frenos ABS.

LO MÁS: Vehículo de producción nacional,  configurado para las necesidades de nuestro mercado.

LO MENOS: Por más versátil que resulte y se mantenga vigente a lo largo de los años, a la cabina diseñada por Giugiaro en los noventa, se le nota el paso del tiempo

EL DETALLE: Con un interior moderno y ergonómico tanto en cabina corta como en dormitorio, la nueva incorporación de Iveco ofrece un asiento acompañante doble en su versión de cabina corta, asiento del conductor neumático, aire acondicionado y tablero de instrumentos moderno.

PRECIOS: Los precios al público de los Iveco Tector arrancan en $ 4.656.850.- para el chasis de paso entreejes 3690mm 170E28N, y llegan hasta $ 4.932.628.- para el 170E28T, con la misma distancia entre ejes pero mayor equipamiento. En precios intermedios se pueden conseguir los pasos: 4185 y 4815, todas medidas en milímetros. Los precios incluyen IVA del 10,5 %

 

Perfil más que visto. Un camión con respetables cantidades de unidades puestas en las calles y en las rutas. Se extraña el bastidor y tren de fuerza con colores rojizos de antaño.

También puede gustarle...

3 Respuestas

  1. agrale9200 dice:

    Una locura los precios,sumado a colocar una carroceria y un acoplado engomado se va cerca de 7 millones un equipo mediano chico nuevo

  2. Picho_Perez dice:

    Carlos, así como en autos y motos está el ranking de ventas mes a mes, ¿hay algo para camiones?
    Me gustaría saber como se reparte la torta mes a mes, productos y marcas. Que bueno este espacio para hablar de camiones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *