Pesado del Día

Transportador de autos Höegh Target. Navío Ro-Ro (Roll- n Roll- off) con 71.400 m2 en 14 cubiertas (5 de ellas variables en altura) y capacidad de carga para 8.500 automóviles. Sus dimensiones son colosales: 199,9 m de eslora, 36,5 m de manga, 10,3 m de calado y 46,5 m de altura.

Foto: Höegh Autoliners – Click en la imagen para ampliar

5 Comentarios

  1. Picho_Perez dice:

    Tremendo, ¿cuanto hay de estos? Aparte de autos ¿transportan que otra cosa?

  2. Reichstag dice:

    Lo más parecido que navegué como pasajero con mi auto de turno (Renault Grand Espace) fue un navio de la Vicking Lines, que hace el ferry entre Finlandia y Suecia (Llegada a Estocolmo) cada dia. En cifras, 2400 pasajeros en sus camarotes en los pisois del 5 al 11, 1500 plazas vehiciulares en los 5 primeros pisos. Son verdaderos transatlánticos de uso mixto ya que sus primeros pisos estan destinados a vehiculos. Navegan desde Finlandia y llegan a Estocolmo en un viaje de unas 12 horas, que es muy lento porque se pasa por el tortuoso archipiélago de Estocolmo, que cuenta unas 200.000 islas de los más diversos tamaños. En esos paises es comun una escapada en esos ferrys y a bordo ocurre todo lo inimaginable entre publicos de diverssas edades, boliches , restaurantes, y bueno, como dije al principio, son cruceros enormes con el plus de que podes llevar tu auto en la bodega para bajar a recorrer los destinos.

  3. mrfelipe dice:

    increible estos bichos
    tengo entendido que se mueven bastante por los autos que llevan, es asi?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *