El IVECO Tector 170E28 es el camión más vendido en Argentina

Iveco confirmó, a partir de los datos provistos por ACARA, (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) que el Tector en su versión 170E28 fue el camión más vendido en la categoría de medianos del mercado argentino en el mes de agosto, acontecimiento que también ocurrió en el mes julio.

De esta manera, la marca mantiene su liderazgo en el mercado argentino de camiones de más de 16 toneladas y ratifica con su modelo Tector ser la familia de camiones más vendida en el país, reconocida por los transportistas por su confiabilidad y bajos costos operativos. “El gran trabajo en equipo que hacemos día a día en IVECO es algo destacado por nuestros clientes. Tenemos una opción para cada necesidad y continuaremos ofreciendo productos con alto confort, robustez y amplias financiaciones gracias al respaldo de CNH Industrial Capital, el brazo financiero de CNH Industrial, que posee acuerdos con diversos bancos del país, para seguir liderando el mercado”, argumentó Matías Casey, Gerente Comercial de IVECO en Argentina.

IVECO, que se posiciona como una marca confiable y con el respaldo de una amplia red de concesionarios comprendida por más de 50 puntos de atención, busca la excelencia en todos los servicios ofreciendo una experiencia personalizada a cada cliente.

 

Producción argentina en la planta Iveco-Córdoba, para el modelo de camión líder Tector 170 E28

También puede gustarle...

2 Respuestas

  1. Reichstag dice:

    Sorprendente para mi, porque a Julio 2020 en Uruguay Iveco es de las menos vendidas en pesados y la lista la encabeza VW seguida por Scania, Daimler Foton, Hyundai, Mbenz , Volvo, y por último MAN, IVECO, RENAULT y FREIGHTLINER. Tan parecidos, y tan diferentes. Pero si contamos camiones livianos las punteras son las chinas JAC y JMC que ya tienen muchos años en el mercado.

  2. Hector Luis dice:

    Reichstag disculpa,vos sos Uruguayo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *