Pesados del Día

Estacionadas, varias cisternas de combustible, construídas en aluminio en Argentina, esperan su despacho a puerto con diferentes destinos de exportación. La de la primera foto es un tanque de 15000 galones (56781 litros) que integraba un lote dirigido a República Dominicana, adquirida por la compañía Credigas.

La foto de abajo ilustra otro producto con 42000 litros de capacidad, despachado a Nigeria para la compañía Texaco Nigeria PLC, con destino al puerto de Apapa-Lagos.

Estas cisternas fueron producidas y exportadas por la empresa Heil Trailer desde la planta Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, Argentina en enero 2005.

 

 

Fotos: F R E D D D Y C A M (2005) – Click en las imágenes para ampliar

 

Heil Trailer International / Planta Argentina – Video

 

También puede gustarle...

4 Respuestas

  1. Reichstag dice:

    Siempre es un buen ejercicio tener idea cuanto llevan las cisternas para dimensionar en forma imaginaria y aproximada otros volúmenes mayores. Por ejemplo si yo les digo 400.000 litros de algo, no van a tener idea de cuanto volumen ocupa, pero si lo piensan en cisternas, son 100 cisternas de las bien grandes. Yo las uso como referencia, se que andan entre 20000 y 40000 litros estas que son bien pero bien grandes. Son como el tio del metro cúbico para mi jejeje.
    Son de aluminio ? como ha avanzado ese material. Por un tema de resistencia hubiera apostado que fueran de acero inoxidable (o acero inolvidable como me dijo un cliente una vez que le presupuesté un buzón en dicho material para la entrada de su casa). –¿Por que acero inolvidable?– le pregunté. Inolvidable por el precio!! me contestó.
    PLOP !!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *