Iveco entregó camiones Tector para recolección de residuos

Iveco continúa equipando a los municipios bonaerenses con sus camiones Tector a través de su concesionario Aurelia, que entregó nueve unidades al municipio de Quilmes y diez nuevos vehículos para la localidad de Moreno.

Las unidades poseen motores FPT Industrial de 280CV y 6 cilindros, robustos y confiables, con reconocimiento en la misión de recolección. Además como elementos de seguridad, cuenta con frenos ABS para hacer más segura la operación de los choferes. Dichos vehículos cuentan con tecnología y equipamiento especialmente planificado para el correcto y eficaz desempeño en higiene urbana. La flota adquirida por ambos municipios cuenta con cajas compactadoras y una capacidad operativa de 17m3.
“Nuestra línea de productos se caracteriza por la tecnología, potencia, robustez y eficiencia, y sabemos que los Tector facilitan la tarea de quienes trabajan brindando servicios para toda la comunidad”, argumentó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

El modelo Tector fue diseñado para garantizar al transportista la mejor experiencia a bordo, ofreciendo ergonomía y confort en la cabina, como así también en la marcha, manteniendo su robustez en chasis y motorización. Es un vehículo orientado al transporte de cargas generales de media distancia y distribución urbana y, además, puede ser utilizado para otras aplicaciones. “Estos 10 nuevos camiones van a mejorar la recolección de residuos en todo el distrito” destacó Mayra Mendoza, Intendenta del Municipio de Quilmes.

Mariel Fernández, intendenta de Moreno, y Damián Falfán, Subsecretario de Desarrollo Sostenible del municipio, sostuvieron: “Obtuvimos estos flamantes camiones a través de un leasing con Banco Provincia y ya forman parte de la flota que necesitamos para garantizar la recolección en Moreno”.

 

Iveco Tector con motor FPT de 280CV

También puede gustarle...

4 Respuestas

  1. Hernan78 dice:

    Buen día, x lo menos industria nacional, raro que esos municipios tengan recolección propia y no terciarizada, a papi Hugo no le debe gustar, otra cosa interesante es como a los intendentes montan un circo para mostrar en qué gastan parte de la plata de su ciudad, sin importarle nada ni nadie, en la primera foto hubiesen x lo menos barrido la calle, también la cortaron pa mostrar los camiones sin importarle la gente y el transporte público, ya que se ve una garita en el lado izquierdo de la foto

  2. Hernan 78 dice:

    Ya es algo tan común, acá en escobar cuando el intendente quiere mostrar lo que adquirió con nuestros impuestos, ya sea 10 escobas o un camión corta la calle, que x la misma circulan 4 líneas de colectivos con más de 10 ramales, más los autos, ahí arreglate como puedas y circula x donde puedas, la gente corriendo y parando los colectivos a mitad de cuadra xk no sabe x dónde pasamos, lo bueno es que le podamos los arboles

  3. Hector Luis dice:

    Habría que ver x que no eligieron los Iveco a GNC…
    A mí entender son los ideales para este tipo de uso urbano…
    Menos ruido,menos gastos…ah pero al gas x ahora -los empleados municipales- no lo pueden sustraer de las unidades y revenderlos o usarlo para uso propio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *