IVECO continúa creciendo en Paraguay

 

Iveco y su concesionario Rodomaq hicieron entrega de un lote total de 34 vehículos a diferentes clientes de la capital paraguaya en un evento desarrollado con estrictos controles sanitarios y de seguridad.

Dicho evento consistió en la adjudicación de 10 vehículos para el Instituto de Previsión Social, que adquirió ambulancias con equipamientos médicos y ambulatorios de última generación. Las unidades representan un paso importante para la renovación de toda la flota con que cuenta la institución, y serán distribuidas en las cabeceras departamentales del interior de Paraguay con el objetivo de fortalecer la atención de salud en todo el territorio.

Por su parte, la empresa La Previsional adquirió dos camiones que serán utilizados para la distribución de medicamentos e insumos médicos en la capital paraguaya. Además, la compañía recibió dos minibuses para el Hospital Central, específicamente para el traslado de asegurados y beneficiarios. “Atendemos a nuestros clientes y les brindamos las soluciones que necesitan. Por este motivo continuaremos trabajando y poniendo el foco en todos los transportistas de la región con grandes perspectivas hacia el 2021”, afirmó Marcelo Leonardi, Director Comercial de Importaciones de IVECO en América del Sur.

Otra de las empresas beneficiadas fue Agro Industrial Calpar S.A, con cinco Hi-Road equipados con un motor de 440 CV de potencia, a los que se le instalaron tanques de combustible con capacidad para 39.000 litros. De igual manera, Loma Grande S.A también recibió un Stralis 6×2 de 440 CV, FG Distribuidora un flamante extrapesado Hi-Road, y en el mismo acto la empresa CECON del Grupo Cartes recibió un Hi-Way 6×4.

Asimismo, se entregaron 14 buses de IVECO BUS en su configuración 170S28 a la firma Automotores Guaraní.

“Tuve el agrado de participar en cada uno de los proyectos de ventas y estamos orgullosos de finalizar el 2020 entregando unidades para nuestros clientes. No sólo comercializamos vehículos, sino que también ofrecemos atención personalizada a través de la capacitación constante de nuestros colaboradores, quienes brindan un asesoramiento integral a la hora de adquirir estos equipos”, sostuvo Celio Fernandes, Director Comercial de Rodomaq en Paraguay.

 

10 ambulancias Iveco Daily para el Instituto de Previsión Social de Paraguay.

 

14 unidades IVECO BUS comercializadas por Automotores Guaraní.

 

Iveco HI-WAY comercializado por Rodomaq en Paraguay

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10 Respuestas

  1. VeeDub dice:

    Camiones Made in Argentina o Brasil ?

  2. Carlos Pereyra dice:

    Hola VeeDub! De todo un poco. Mayoría de Brasil, los Hi Road son italianos, y en el conjunto se ha colado algún camión producido en Argentina.

  3. VeeDub dice:

    Italianos ? …. pero también se hacen en Argentina y Brasil, que extraño. ¡Los italianos deben ser más baratos!

  4. Hernan 78 dice:

    Paraguay al igual que Bolivia compran camiones usados de Europa, es raro ver unidades 0km, hay excepciones, he visto iveco eurostar 190/360, scania 113M 400, creo que era turbostar, 143M 470 y 500, acá en el año 96/97 entraron scania usados mayormente de Italia, 112M y 113M, ya venían con suspensión neumática, tanto en el eje como en la cabina, engrase neumático automático, A/C de serie, hasta que según dicen x pedido de scania Argentina Carlos saul prohibio el patentamiento de vehículos usados traídos del exterior. Como tantos decretos hechos a las apuradas y sin mucho sentido se había olvidado de poner algunas excepciones, ej, las ambulancias y autobombas que donaban de otros países se deterioraban hasta pudrirse,

    • VeeDub dice:

      Gracias por la información. No tenía idea de que Argentina ya había permitido el ingreso de vehículos usados ​​… ¿Solo camiones? o coches también? Una cosa que sé es que durante el período militar en Argentina a finales de los 70 y principios de los 80 se permitía importar autos nuevos (sin aranceles)

  5. VeeDub dice:

    El Scania 113M-400 …. Motor 11 litros serie 3 … M de chasis mediano (Medio) …
    En Brasil y Argetina no teníamos 400 CV en motores de 11 litros, teníamos un máximo de 360 ​​CV (bomba de inyección mecánica convencional)
    Pero en Europa, tenían el 113 con 380 CV (EDC, bomba de inyección mecánica controlada electrónicamente)
    113 con 400 CV (EDC + compuesto turbo)

    • Hernan 78 dice:

      Hoy en día solo lo puede importar si es el titular en el país de origen, o sea si te fuiste a vivir a Italia, compraste un camión y luego de 2 años lo podes ingresar y patentar, x donde vivoi anda un scania r470 , patente española y la Argentina los autos solo si son considerado clásicos sino es lo mismo, ser el titular en el país de origen lo podes ingresar,

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