Doosan lanza una nueva excavadora de ruedas de cinco toneladas

Doosan ha lanzado su excavadora de ruedas DX57W-7 Stage V de cinco toneladas que presenta un nuevo motor Doosan Stage V y varias características nuevas para mayor comodidad, conveniencia y conectividad, al tiempo que mantiene un rendimiento, durabilidad y eficiencia de combustible óptimos.

La DX57W-7 tiene instalado de serie el último sistema DoosanConnect de Doosan, que proporciona un sistema de gestión telemática para la excavadora mediante la recopilación de datos de los sensores de la máquina. Otras características estándar incluyen un sistema estéreo integrado en el panel de instrumentos (con función de transmisión por Bluetooth), junto con un cargador USB en la cabina. La DX57W-7 también ofrece las opciones de una nueva cámara de visión panorámica que proporciona vistas de 360o alrededor de la máquina y detección ultrasónica de obstáculos para una mayor seguridad en la operación.

 

El volante se puede colocar para adaptarse al operador. La posición y el ángulo del cojín del asiento, así como la posición de las consolas, se pueden ajustar de forma independiente entre sí. El respaldo del asiento ajustable y el soporte lumbar proporcionan comodidad adicional. Un calefactor de asiento está disponible de serie. La luz de la cabina, el parasol y el espejo lateral también son equipo estándar.

La DX57W-7 funciona con el motor Doosan D24 Stage V de 42,5 kW (57 CV). Equipado de serie en la configuración de un solo neumático, el peso operativo de la DX57W-7 equipada con un cucharón de 0,175 m3 es de 5,88 toneladas. Una configuración de doble neumático está disponible como opción. La DX57W-7 ofrece dos rangos de velocidad de desplazamiento, con una velocidad máxima de desplazamiento de 30 km / h.

Además de los trabajos normales de excavación de zanjas y trabajos de base, la estabilidad superior y la capacidad de elevación de la DX57W-7 permiten que la excavadora se utilice para aplicaciones como carga y descarga de camiones y movimiento de tuberías y materiales en el área de trabajo. Para máxima seguridad durante todas las operaciones que involucran trabajos de elevación, la DX57W-7 está equipada con un dispositivo de advertencia de sobrecarga, así como con válvulas de seguridad en los sistemas hidráulicos de la pluma y la hoja topadora.

El tren de rodaje consta de un bastidor rígido soldado que proporciona una excelente durabilidad. El enrutamiento de las líneas hidráulicas, la protección de la transmisión y los ejes de servicio pesado hacen que el tren de rodaje sea ideal para aplicaciones de excavadoras de ruedas.

 

Precisión y velocidad de maniobra, con señales y ayudas para el operador. Lo nuevo en las excavadoras Doosan sobre ruedas.

1 Comentario

  1. minero21 dice:

    Lindo aparatito, ahora esa combinación de neumáticos y centro de gravedad alto deben reducir bastante la capacidad de levante del brazo.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *