Pesado del Día

IKON Lifting Equipment es un proveedor especializado en equipos de taller y elevación de vehículos pesados ​​con 28 años de experiencia en la industria hidráulica en Australia.

Los famosos elevadores de columna Stertil, SKYLIFTS y otros equipos de elevación pesada son la columna vertebral de este equipo de profesionales orientado a los servicios que brindan apoyo a las industrias de camiones, autobuses, minería y ferrocarriles en toda Australia. Independientemente del tipo de vehículo que tenga, IKON tiene los elevadores y montacargas para elevarlo en el aire para que pueda comenzar a trabajar de la manera más segura y rápida posible.

Con sede en Melbourne, IKON Lifting Equipment realiza instalaciones de productos en toda Australia y conserva agentes de servicio locales dondequiera que se realicen ventas. Las instalaciones se extienden desde Albany en el suroeste de Australia Occidental hasta Darwin, Rockhampton, el oeste de Queensland, el norte y el oeste de Nueva Gales del Sur, el norte de Victoria, el valle de Barossa, Kalgoorlie y todas las capitales del continente.

 

Foto: Stertil-Koni  –  Click en la imagen  para ampliar

 

Sistema coordinado multicolumna para semi-trailer – Video

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Impresiona la primera foto.
    Pero no se me ocurre la utilidad de levantar así un conjunto entero, para revisar o reparar siempre se usaron los fosos.
    Se ve que en Australia todo va a lo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *