Pesado del Día

Stand Renault Trucks en Expotransporte 2012, en el predio de exposiciones de La Rural.

Con una estrategia basada en la excelencia de sus productos, y con una atención para venta y servicio de un número limitado de concesionarios, la marca tenía un desempeño aceptable, logrando clientes particulares y empresas que adquirían sus camiones con tecnología Volvo Trucks.

Una nueva estrategia global de productos hizo que Volvo se hiciera cargo de los clientes que usaban estos camiones del rombo; la cual continúa hasta hoy.

Confort y confiabilidad mecánica; buen diseño y performances. Sobrados argumentos para que estos camiones tengan su clientela.

 

Foto: F R E D D Y C A M (2012) – click en la imagen para ampliar

 

Lo que decían los clientes de Renault Trucks – Video

 

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Hector Luis dice:

    Me gustan los testimonios de la gente real,los que utilizan a diario el vehículo y no en una pista de pruebas de la terminal…
    Espero que hayan sido auténticos los testimonios..
    Que buen producto….
    X eso que veces no logro entender,si Renault fabrico/a camiones y utilitarios de diversos tamaños,x que motivo no desarrolló de cero su propia pick Up…
    Ni hablar la gente de la estrella,imperdonable e incomprensible decisiones,a mi humilde entender…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *