Virgin Galactic presenta ‘VSS Imagine’, su primera Space Ship III revestida de espejo

Continuando con el crecimiento de su flota de vehículos suborbitales, Virgin Galactic presentó  su primera Space Ship III, denominada ‘VSS imagine‘. El avión espacial recientemente revelado adquiere un estilo futurista, más clásico que su predecesor, la nave espacial II ‘Unity VSS‘.

Expresado en su totalidad superficialmente con un acabado de espejo que refleja dinámicamente el entorno circundante y cambia constantemente de color y apariencia a medida que viaja de la tierra al cielo y al espacio. La nave de aspecto cromado está diseñada para una producción más eficiente y una reutilización más rápida que la Space Ship II, que actualmente se erige como el punto focal en los esfuerzos de la compañía hacia el turismo espacial.

 

Virgin Galactic diseña sus aviones espaciales de la Space Ship III con un diseño modular que sentará las bases para el diseño y fabricación de futuros vehículos. el avión espacial muestra la innovación de la compañía en diseño y experiencia como astronauta, y demuestra su progreso hacia un diseño y producción eficientes a medida que Virgin Galactic trabaja para escalar el negocio a largo plazo.

VSS imagine comenzará las pruebas en tierra, con vuelos de planeo previstos para este verano desde Spaceport America en Nuevo México. A medida que VSS imagine comienza las pruebas en tierra, la fabricación avanzará con el VSS inspire, el segundo vehículo de la Space Ship III dentro de la flota Virgin Galactic. La introducción de la clase de vehículos de la Space Ship III es un hito importante en el esfuerzo de varios años de Virgin Galactic que tiene como objetivo volar 400 vuelos por año, por puerto espacial.

 

Richard Branson, fundador de Virgin, comenta: “Las naves espaciales Virgin Galactic se construyen específicamente para ofrecer una perspectiva nueva y transformadora a las miles de personas que pronto podrán experimentar la maravilla del espacio por sí mismas. Como un vehículo de la clase de Space Ship III, Imagine no solo es hermoso a la vista, sino que representa la creciente flota de naves espaciales de Virgin Galactic. Todos los grandes logros, creaciones y cambios comienzan con una idea. Nuestra esperanza es que todos aquellos que viajan al espacio regresen con nuevas perspectivas y nuevas ideas que traerán un cambio positivo a nuestro planeta “.

 

Antecedentes. El sistema de transporte espacial Virgin Galactic con la nave portadora y el avión espacial Space Ship II, en el puerto espacial Spaceport America

 

Decididos a transformar al espacio en una experiencia alcanzable para personas comunes

 

Subiendo a una nave de aspecto similar a un avión ejecutivo. Espacio Asible.

 

El futuro de la flota Virgin Galactic – Video

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *