Sinoboom amplía su asociación con Discover Battery

El fabricante de equipos Access Sinoboom ha ampliado su asociación con Discover Battery para suministrar su gama de elevadores verticales, de tijera y de brazo con las baterías AGM de celda seca no derramables de Discover como estándar.

Discover ha estado suministrando baterías para las plataformas de Sinoboom en Asia desde 2018; sin embargo, tras el reciente lanzamiento de las filiales de Sinoboom en Europa, América del Norte y Australia, ahora se instalarán de serie en todos los mercados. La nueva asociación también se extiende a la última incorporación de Sinoboom de plataformas ecológicas lanzadas en Bauma China en noviembre pasado. Esto verá a Discover proporcionando baterías para el nuevo elevador de tijera eléctrico para terrenos difíciles 1218RE de 40 pies, así como para los elevadores de pluma articulados eléctricos AB18EJ e híbridos AB18HJ de 60 pies. El uso de baterías Discover en el AB18HJ diésel / eléctrico, por ejemplo, ayudará a reducir las emisiones, reducirá el consumo de combustible en más del 30% y, al mismo tiempo, proporcionará hasta una semana de funcionamiento con una sola carga. “Estamos realmente impresionados con el rendimiento y la confiabilidad de las baterías Discover y estamos deseando que nuestros clientes en Europa y el resto del mundo se beneficien ahora de la reducción de los costos de mantenimiento y vida útil”, dice la presidenta de Sinoboom, Susan Xu. “Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad que combinan tecnologías avanzadas con un diseño fácil de usar y sentimos que las baterías de Discover encajan perfectamente con esta filosofía”.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Sinoboom y de la confianza demostrada en nuestros productos”, afirma Alexander Marotz, director de desarrollo comercial y de productos de Discover Battery para Europa. “Trabajamos continuamente con fabricantes de equipos originales, empresas de alquiler y usuarios finales para garantizar que nuestra tecnología de batería de celda seca no solo contribuya a las ambiciones de sostenibilidad, sino que también mejore el costo total de propiedad y la experiencia general del usuario”. La asociación con Sinoboom sigue a la expansión de la operación europea de Discover el año pasado. Su red de ventas y servicio ahora está estratégicamente posicionada en 10 países, mientras que su equipo de Gerentes Comerciales de Productos Regionales también puede brindar soporte rápido y local. La compañía ahora está perfectamente posicionada para brindar mayores niveles de soporte técnico y al cliente a la subsidiaria europea de Sinoboom en el futuro.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *