El primer sistema de localización de radar del mundo ofrece precisión de centímetros a los vehículos autónomos

Oxbotica y Navtech han lanzado Terran360, la primera solución de localización de radar para todo clima del mundo para vehículos industriales autónomos, con la tecnología pionera que suele tener una precisión de <10 cm en cualquier vehículo, en cualquier entorno.

Combinando el sensor de radar FMCW patentado de Navtech y la plataforma de software de autonomía de Oxbotica, Terran360 es una oferta completamente nueva para el mercado de la autonomía todoterreno. Utiliza un solo sensor de radar de alta definición de largo alcance para brindar una imagen detallada de 360° de los alrededores de un vehículo, lo que le permite trabajar junto con sistemas convencionales y ser implementado en entornos sin GPS o en condiciones difíciles no adecuadas para LiDAR o visión mientras manteniendo una localización precisa completa en todo momento.

El sensor de radar de alta resolución de Navtech puede funcionar en las condiciones más duras, como lluvia, niebla, polvo o suciedad y en completa oscuridad. El sensor resistente a las vibraciones y con certificación IP67 está diseñado para que no requiera mantenimiento durante 10 años, lo que ayuda a reducir las interrupciones en las operaciones sin comprometer la precisión, confiabilidad o seguridad.

La salida de Terran360 se puede fusionar con otras alimentaciones de sensores o usarse como un sistema independiente, y también es capaz de proporcionar un movimiento del vehículo independiente y de alta precisión. Terran360 funciona en cualquier vehículo, desde movimiento lento hasta velocidades de hasta 120 km / h (75 mph) y ha sido probado exhaustivamente en diferentes plataformas de vehículos y en entornos dramáticamente diferentes, incluso en minas, carreteras urbanas, ferrocarriles y entornos marinos.

 

Paul Newman, fundador y director de tecnología de Oxbotica, dijo: “Estamos encantados de lanzar Terran360 en colaboración con Navtech. Llevamos al mercado un sistema de localización revolucionario que ofrece a los operadores y fabricantes una nueva forma de responder a la pregunta crucial de autonomía de “¿Dónde estoy?” – y uno que no esté obstaculizado por el entorno o el lugar “.

Phil Avery, director gerente de Navtech Radar, comentó: “Estamos muy orgullosos de lanzar este producto excepcional para uso comercial, que ofrece una solución de localización de radar nunca antes vista. Gracias a décadas de experiencia en la entrega de soluciones de radar para aplicaciones de seguridad y misión crítica, y junto con la plataforma de software de autonomía líder mundial de Oxbotica, se confía en Terran360 para responder la pregunta fundamental para los vehículos autónomos: “¿Dónde estoy?”, En todas partes, en todo momento . ”

 

Dónde estoy? – Video

 

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. leov dice:

    Guau. Tremendo el impacto que va a tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *