VW Camiones: más de mil unidades vendidas de Meteor

Éxito absoluto, la nueva familia de camiones VW Meteor ya conquista y fideliza los clientes: en menos de ocho meses después de su lanzamiento, supera la marca de las mil unidades vendidas y las ventas con entregas para los próximos meses son aún mayores, lo que ha sostenido el crecimiento de VW en el segmento. TTGlog lidera entre las empresas que ya se benefician de las ventajas de contar con los nuevos extrapesados de la marca en su flota.

“Cerramos un primer lote de 10 unidades al comienzo del año y ahora hemos recibido los primeros camiones de nuestra segunda adquisición. Compramos más otros 20 VW Meteor 28.460 gracias a los diferenciales que han añadido a nuestra operación. Más allá de la comodidad que atrae a los conductores y, de esta manera, nos ayuda a tener buenos profesionales, Meteor se confirmó como un vehículo económico, en términos de consumo de combustible, con un excelente torque y potencia”, evalúa André Mariano Leão, director ejecutivo de TTGlog.

En fase de ascenso, la empresa que transporta gas licuado de petróleo (GLP) a granel ha invertido en los últimos años en vehículos de VW Camiones, incluso para formar una flota propia. El excelente servicio posventa prestado por la concesionaria Cotali de Limeira (SP) y el alto nivel de disponibilidad de los vehículos de la marca también pesan a favor de la montadora. Los modelos VW recorren 21 estados brasileños y el Distrito Federal, además de Argentina y Bolivia. En total, TTGlog realiza 4 mil viajes al mes, transportando cerca del 40% de todo el GLP de Brasil.

 

“Para los próximos meses, nuestra expectativa sigue siendo en alta. Ya hemos cerrado negocios para mover nuestra fábrica y pronto comenzaremos a vender también la versión con suspensión neumática. La familia Meteor es un éxito absoluto y no podía ser diferente, ya que fue creada en base a toda nuestra experiencia en el mercado brasileño con productos a medida y el concepto de ‘menos no quieres, más no necesitas. “Qué vengan las próximas mil unidades!”, celebra Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de VW Camiones y Buses.

Ya sea para el agronegocio, para la minería o para cruzar el país, la nueva familia Meteor llegó al mercado a finales de 2020, orgullosamente hecha para los conductores brasileños, trayendo lo más innovador en términos de diseño y satisfaciendo a medida las necesidades de los campos y carreteras por todo Brasil.

Para estar a la altura del segmento que transporta las riquezas de Brasil, la línea VW Meteor fue diseñada para ofrecer a los conductores un verdadero viaje de primera clase, de acuerdo con las exigencias actuales de diseño del Grupo Volkswagen: satisfacer las necesidades del cliente con soluciones detalladas para una perfecta funcionalidad y calidad visual.

También puede gustarle...

3 Respuestas

  1. Kevin Günter dice:

    Buenas. Para cuando está previsto la llegada de estos modelos a Argentina? Alguna novedad de si vendrá acompañada de la nueva línea Man?

  2. Hector dice:

    Carlos,más alla de que es una nota acordada de WV con el transportista,será mejor el servicio de post venta de Brasil que to de Srgentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *