Pesado del Día

Con una capacidad de elevación excepcional de 10.000 t (11.020 toneladas estadounidenses), la SK10.000 toma el título de la grúa terrestre más grande del mundo de la AL.SK350. Permitirá nuevos niveles de eficiencia del proyecto en cuanto a certeza de programación, reducción de riesgos, mayor seguridad y reducción de costos para los clientes.

La demanda de levantamiento de módulos más grandes y pesados ​​para la construcción FPSO y FLNG está creciendo a medida que los clientes reconocen los beneficios que puede traer esta metodología de construcción, y la propia AL.SK350 ha realizado levantamientos de módulos récord mundial en el rango de 3.000t El SK10,000 permitirá que los módulos se instalen directamente en los cascos del barco, mucho antes de lo que ha sido posible hasta la fecha en términos de pesos de elevación e impacto en la eficiencia del proyecto.

Fundamentalmente, el SK10,000 utiliza el mismo diseño que el AL.SK190 y el AL.SK350, que han abierto nuevas posibilidades en la construcción de FPSO y han demostrado ser exitosos en todo el mundo en muchos proyectos importantes. La nueva grúa ha sido desarrollada para ofrecer una capacidad de elevación incomparable con una huella y presiones sobre el suelo similares a las de la AL.SK350

 

Imágenes: AleCrane – click para ampliar

 

 

SK10000 – Video

También puede gustarle...

2 Respuestas

  1. minero21 dice:

    Bestia de grúa, y yo alardeando con la manitowoc de 120 tn que tenemos en la mina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *