Pesado del Día

La situación de pandemia ha obligado a cancelar muchos eventos del autobús en todo el mundo, que permitían no sólo mostrar las grandes novedades de la industria, también son el espacio para intercambiar conocimiento, conocer tendencias de lo que serán los avances de los años venideros y un punto de encuentro para cerrar negocios.

Busworld, el líder mundial en la organización de eventos del autobús desde 1971, también ha tenido que reprogramar y reorganizar varias citas continentales. Sin embargo, nunca han parado de buscar alternativas que apoyen la reactivación de la industria del bus y el camino de la recuperación económica.

Organizada por Busworld y Messe Frankfurt Argentina, la exposición de la industria del autotransporte terrestre de pasajeros se realizará del 21 al 23 de Septiembre de 2022 en el Predio Ferial La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Busworld es el principal organizador de exposiciones, conferencias y eventos online para buses urbanos y de carretera del mundo. Es un espacio de contacto, negocios, intercambio y aprendizaje en donde se encuentra toda la cadena productiva desde las grandes marcas globales hasta las start-ups locales. Presente en 8 ciudades, brinda la posibilidad de expandir el negocio de buses en: Yakarta, Estambul, Bangalore, Grapevine (Tx), Moscú, Nur-Sultan, Bruselas y Buenos Aires. En esta última ciudad, este evento tiene gran relevancia ya que, a falta de una extensa red ferroviaria, los buses de larga distancia son los medios de transporte más populares.

 

En la exposición pueden participar desde los operadores de buses (tanto privados y públicos) hasta los fabricantes de carrocerías, proveedores de componentes y partes, accesorios y software. Además, ingenieros, personal de I&D, federaciones de operadores, federaciones automotrices, instituciones educativas, académicos, funcionarios, expertos en movilidad, fanáticos de estos vehículos y todos aquellos vinculados a la industria del autobús.

Busworld Latin America será comercializada por i2 Productora SRL (El Expreso TV). Para su Director, y experto en la industria, Daniel Orciani: “La muestra es un evento muy esperado en toda Latinoamérica ya que mostrará el desarrollo y la importancia del transporte de pasajeros en la región en general y en Argentina en particular”. Ya se encuentra abierta la inscripción para expositores.

Quienes quieran reservar su lugar, y acompañar el gran reencuentro de la industria de buses, podrán contactarse a: comercial@busworldlatinamerica.com.ar

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *