Komatsu exhibe tecnología de minería sostenible y autónoma en MINExpo 2021

Para ayudar a respaldar los objetivos de sustentabilidad de sus clientes al mismo tiempo que prioriza la seguridad y la productividad, Komatsu se enfocará en “crear valor juntos” en sus 4600 metros cuadrados. stand en MINExpo 2021, donde la compañía planea presentar sus últimas soluciones para operaciones mineras subterráneas y de superficie.

“MINExpo brinda la oportunidad perfecta para que los líderes de la industria colaboren en nuevas formas de extraer minerales esenciales en este momento crítico para nuestra sociedad”, dijo Jeff Dawes, presidente y director ejecutivo de Komatsu Mining Corp. y presidente de MINExpo 2021. “Apoyar a nuestros clientes ‘ El camino hacia adelante con nuevas soluciones que aprovechan la digitalización, la electrificación y la automatización es crucial para nuestro papel como proveedor esencial para la industria, y esperamos compartir estas innovaciones desarrolladas en asociación con las minas de hoy “.

Se exhibirán los últimos conceptos de transporte de la empresa, diseñados para priorizar el deseo de los clientes de reducir las emisiones y de soluciones de transporte autónomo; revelando la visión de futuro de Komatsu para los camiones de volteo independientes de la energía y las modificaciones de transporte autónomo para los equipos existentes. Komatsu también ofrecerá una vista previa de las capacidades futuras para la operación remota de equipos con excavadoras hidráulicas y transporte autónomo.

 

 

Otras nuevas soluciones de Komatsu diseñadas para promover métodos de minería más sostenibles que estarán en exhibición incluyen:

Cargadora de ruedas de superficie WE1850 Gen 3 con tecnología de transmisión híbrida SR (Switched Reluctance) probada

Perforadora de superficie para voladuras ZR122 con funciones automatizadas

Transportador de batería para minería subterránea con tecnología de batería de iones de litio

Perforadora jumbo ZJ32Bi con batería-tranvía para minería subterránea de roca dura

Perforaciones subterráneas de roca dura y modernizaciones de pernos compatibles con todos los principales fabricantes de equipos originales y la mayoría de los demás

 

 

Creado con los aportes de clientes de todo el mundo, los últimos equipos, servicios y soluciones tecnológicas de la empresa están diseñados para simplificar las tareas, optimizar los procesos y, en última instancia, ayudar a optimizar toda la empresa del cliente. Al reconocer que el camino a seguir no será el mismo para todas las operaciones, Komatsu está aquí para ayudar a los clientes en cada etapa de su viaje hacia un futuro más sostenible. Los representantes de la empresa estarán disponibles en el stand para consultar con los asistentes y colaborar en nuevas soluciones.

Ubicado en Central Hall C3, el stand de Komatsu (# 7027) presentará las ofertas mineras unificadas y expandidas de la compañía, con soluciones adicionales destacadas en los stands vecinos para Modular Mining (Stand # 7671), una marca de tecnología de Komatsu e Immersive Technologies (Stand # 7583) y Hensley Industries (Stand # 5401), subsidiarias de Komatsu.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *