Pesado del Día (mini)

Toyota Motor, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ha ofrecido varios vehículos para su uso en los Juegos con fines de transporte y otros. Pero uno, el más pequeño de ellos, ha generado mucho interés entre los espectadores y las plataformas de redes sociales.

Toyota está usando un pequeño automóvil controlado por control remoto para alcanzar la pelotas durante los juegos de rugby, y otras disciplinas sobre cesped, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El vehículo es el modelo a escala del vehículo autónomo Toyota e-Palette (ver nota), que se utiliza como transporte oficial para los atletas y oficiales del evento. Toyota Motor, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ha ofrecido varios vehículos para su uso en los Juegos con fines de transporte y otros. Pero uno, el más pequeño de ellos, ha generado mucho interés entre los espectadores y las plataformas de redes sociales.

 

 

El pequeño automóvil se utilizó por primera vez durante el partido de Rugby 7 entre los anfitriones Japón y Fiji. Antes de que comenzara el partido, se vio al pequeño automóvil Toyota entrando en el campo con la pelota de rugby perfectamente colocada encima, gracias a una estructura personalizada en forma de catapulta desarrollada para ese propósito. El vehículo se movió rápidamente por el campo, con luces verdes intermitentes y se convirtió en un éxito instantáneo entre los espectadores, los televidentes y las redes sociales, ya que demostró ser suficiente para emocionarlos.

Varios usuarios compararon el automóvil Toyota con el modelo a escala 1: 5 del automóvil eléctrico Volkswagen ID.4, que se utilizó con un propósito similar para lanzar balones de partido durante el campeonato de fútbol Euro 2021, que acaba de concluir. Al igual que Toyota, Volkswagen fue el patrocinador oficial del evento anual de fútbol.

 

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Rush2112 dice:

    Lindo juguete. Tambien Toyota renovó los clasicos taxis crown por nuevos hibridos, con un diseño ” homenaje” a los londinenses. Una pena que haya sido un JJOO sin público. Maldita pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *