Observe, escuche y comprenda: produciendo buses en 2021

Sabemos que te gusta observar y escuchar, así se comprende y aprende. En este relato audiovisual no hay música ni voces en off que distraigan, solo el sonido y las acciones de la producción industrial. En una recorrida por diversas plantas productoras de buses alrededor del mundo la gente de Heavy Machinery reúne lo más reciente en fabricación de unidades para transporte urbano o de larga distancia, con propulsión endotérmica, eléctrica, o por célula de combustible.

Nos encantaría haber producido al menos un segmento de estos, ya que es el criterio de relato documental al que adherimos cuando nos dedicamos a algo así. En la medida de nuestras posibilidades, interpretamos el mismo lenguaje audiovisual.

 

Aquí veremos como se consolidan estructuras por soldadura; cómo se corta, pliega, estampa y moldean componentes de carrocería. También veremos diferentes tipos de motorización y energías empleados en buses que se manufacturan hoy en día, bajo normas y criterios de sostenibilidad y cuidado del medioambiente. Un día en la producción de buses.

En una interesantísima recorrida mundial pasaremos por las plantas de Buses Setra, Buses Neoplan, Buses Toyota, Buses Scania y Buses Volvo. Miralo de principio a fin, no tiene desperdicio.

 

 

Produciendo buses 2021 – Video

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *