Pesado del Día

El liderazgo nunca es autodesignado. Se forja a lo largo del tiempo con acciones, hechos y el respeto ganado por la experiencia. Se confía en los líderes porque han demostrado su eficacia a lo largo del tiempo. El nuevo PC-12 NGX se basa en la sólida base de 1.700 aviones de su predecesor, que definió el mercado.

En más de siete millones de horas de vuelo, el PC-12 ha demostrado ser el avión comercial más versátil y valorado del mundo. Es un original imposible de copiar. El PC-12 NGX lleva este legado al siguiente nivel de refinamiento, eficiencia y avance tecnológico.

Los altos valores residuales, los bajos costos operativos y la operación segura probada de más de siete millones de horas de vuelo y más de 1.700 aviones explican fácilmente por qué el PC-12 se ha ganado una reputación intachable como una de las mejores inversiones en aviación comercial.

Los PC12 dominaron su nicho del mercado durante los últimos 25 años, pero el desarrollo tecnológico y la competición hicieron que fuera necesario actualizarlos y crear lo que basicamente es la tercera generación de la aeronave. A pesar de que por fuera se ve practicamente idéntico al PC12NG, la nueva versión tiene una serie de importantes mejoras relacionadas con la planta motriz, la aviónica, el confort dentro de la cabina y el diseño del interior.

Junto con BMW Designworks, se ofrece la experiencia de cabina más cómoda y moderna jamás vista en el PC-12 NGX. Inspirados en el diseño del PC-24, los nuevos asientos ejecutivos PC-12 NGX cuentan con reclinación total, respaldos más altos e incluso más espacio para la cabeza sentado. Cuero europeo fino, costuras a mano personalizadas y una gran cantidad de diseños para atraer a una multitud de personalidades, su PC-12 NGX está diseñado para reflejar su estilo único. Por mucho que le guste volar, sabemos que también desea permanecer conectado, y el PC-12 NGX puede equiparse con lo último en tecnologías de conectividad, entretenimiento y Wi-Fi. Siéntese y relájese, o póngase a trabajar, seguro de que está en la máquina voladora definitiva.

 

 

Un cockpit completo y actualizado en el cual la computadora releva al piloto en más funciones; tantas que la butaca del copiloto puede utilizarse para un pasajero.

 

Interior diseñado por BMW Designworks. A bordo hay espacio para pasajeros, para carga y para traslados sanitarios. Versátil como todos los Pilatus.

 

El camino de la evolución – Video

 

Descripción del PC-12 NGX – Video

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Federico dice:

    Sumarle a eso que viene con los ya ultra probados PT6, en este caso con un PT6E-67XP si bien es un nuevo desarrollo no deja de ser con la base de los otros que son motores recontra mil probados y fieles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *