Por medio de avisos publicados en los principales diarios, General Motors Argentina llamó a revisión a los propietarios de las Chevrolet Tracker y Montana fabricadas en Argentina y Brasil. El recall afecta a las unidades fabricadas en 2025. Es por un posible defecto en el sensor de impacto de los airbags frontales, que podrían afectar su funcionamiento en caso de choque.
Las unidades afectadas y el procedimiento para realizar la inspección gratuita del vehículo se informan acá abajo. Para revisar el archivo histórico de recalls de diferentes marcas y modelos de vehículos del mercado argentino, se recomienda visitar esta sección especial.
(Gracias a Tano0207 por el dato).
Contacto con la Redacción de Autoblog: info@autoblog.com.ar
Y seguimos con problemas de airbag …
Igual, es mejor que tener que cambiar el motor completo de la Montaña con 600 kilómetros nada más …
Donde viste q cambiaron un motor ?
Al dueño de una Montana mod 2025 (de junio o julio…) le paso eso…
Por que?
Era algo que pasaba con los motores de tracker y montana, la verdad nunca especificaron que causaba el problema, pero se reemplazaban directamente los motores, con unos compañeros le atribuiamos a la nafta que se le ponia por que no pasaba en otros lugares segun nos comentaron, solo en argentina
Exacto Sr. Se reemplazaba el motor directamente!
El recall más especifico de la historia? Es una unidad de Tracker y una unidad de Montana.
Se que la ley obliga a publicarlo en el diario, pero era más rápido llamar al dueño directamente 😂
Hay que reconocerle que, al menos en papeles, se preocupan por la seguridad de sus clientes.
No es taaan fácil avisar
Hace much me contaron que fueron a la casa de un Sr a informarle del recall de un R12 (sólo unas gotas de grasa de la grúa caían en el techo antes de la pintura)… Atendió la Sra… Y el auto era de la “otra”
Sólo 2 unidades, una de cada modelo. Qué extraño. Se les escapó del control de calidad? Ataron con alambre alguna cosita por ahí? Rarísimo.
Vienen con los “globos” desinflados.
No es tan grave.
Valeria Mazza hizo un carrerón sin ese recall…
jaaaaaaja
Yo por hacer un comentario similar (o inverso en este caso) sobre una vendedora de planes Fiat fuí envíado sin retorno al planeta de Poochie.
como Andrea en GH
Suponía que la Tracker a la que llaman sería rosarigasina, pero no, es brasileña.
Sólo 2 unidades, se podrían haber hecho los dolobus con el recall pero hicieron lo que debían. Bien ahí Chevrolet
Son dos modelos, no unidades, y se llama a revisión a la serie de fabricacion
Son dos unidades, dice clarito cantidad 1 en ambos casos.
Fijate que solo ponen 1 número de chasis, eso es único, no es una serie.
No entiendo como detectan que solo esas 2 están mal, siempre supuse que a partir de hechos en otros vehiculos investigan y por eso detectan un lote con posible defecto, pero de eso a solo detectar que hay un error en solo 2 unidades, me cuesta entender.
porque justo ese día le quedaban 2 takata y se los enchufaron a esos…jajaja
GM rezando para que estén enteras y no hayan sufrido un accidente fatal… 🙂↔️
Solo 1 caso por modelo… que mala leche tenes que tener. Pero como dijeron otros, llamalos por telefono, mail, más efectivo.
Todas patrañas las Montana Chevrolet no hay con darle ..son exelentes por dónde las mires
Le buscan el pelo al huevo…cómo Chevrolet no hay….
Tengo una Montana lt…manual de 5 marchas.. cuando le doy marcha, el motor se sacude, la llevé al concesionario..le ajustan y le cruzan los tacos del motor y se acomoda un tiempo….al mes…otra vez se sacude….el resto…todo ok.
No pueden usar Onstar para contactarlos?