Autoblog Argentina
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia
No Result
View All Result
Autoblog Argentina
No Result
View All Result
Home Uncategorized

Renault dice que la nueva Duster ahora será “global”

Sobre la base de la Dacia Duster, esta generación se había vendido con el Rombo sólo en algunos mercados. La nueva estrategia.

Umberto Torres Por Umberto Torres
enero 27, 2026
en Uncategorized
0 0
118
Renault dice que la nueva Duster ahora será “global”
0
COMPARTIDOS
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Renault Group presentó en India la nueva Duster (2026): se trata de la tercera generación de la SUV para el Segmento B (chico). La nueva Duster es una adaptación de la Dacia Duster de tercera generación, que ya se vende desde hace dos años en Europa. Con los emblemas del Rombo, este producto hasta ahora sólo se había vendido en algunos pocos mercados fuera del Viejo Continente, como fue el caso de Colombia (donde sólo se comercializa la versión E-Tech).

Ahora, durante la presentación en India, Renault Group propone que esta nueva Duster incorpore al catálogo de modelos globales del Rombo. Para que llegue a la Argentina, sin embargo, primero debería producirse de manera regional (ya sea en Colombia o Brasil, los dos mercados que abastecieron a nuestro país).

Entonces, si bien no es tan nueva, esta Duster III “global” representa un gran salto en tecnología, seguridad y calidad de fabricación con respecto a la Duster II colombiana que hoy en día se vende en Argentina. Por empezar, adopta la Plataforma RGMP, que en nuestro mercado ya utiliza el Renault Kardian y que también están adoptando los inminentes Boreal y Niágara.

Además, incorpora elementos de confort inéditos en la Duster, como techo panorámico, tablero digital (10.25 pulgadas) y una gran pantalla multimedia (10.11 pulgadas).

Por el momento, Renault Group confirmó que la nueva Duster se venderá en India, Sudáfrica y Medio Oriente. Si bien la marca mencionó también a Latinoamérica en su estrategia, todavía no hay una fecha oficial para su producción o lanzamiento regional.

Con respecto a la mecánica, la nueva Duster se venderá en India con tres opciones: 1.0 turbonaftera (tres cilindros, 100 cv y 160 Nm), 1.8 híbrida (160 cv y 172 Nm) y 1.3 turbonaftera (160 cv y 280 Nm, la única con opción de tracción integral).

Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos y el video, acá abajo.

U.T.

***

ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Renault Duster (2026)

***

Arriba, la Dacia Duster III europea. Sobre estas líneas, la nueva Renault Duster III que se presentó ayer como “modelo global”.

Screenshot

***

VIDEO: Renault Duster (2026) – Comercial para India

Contacto con la Redacción de Autoblog: info@autoblog.com.ar

CompartirTweetSend
Entrada Anterior

Jorge Macri castigó otra vez a los porteños que compraron autos híbridos y eléctricos

Siguiente Entrada

Renault graba el comercial del nuevo Twingo eléctrico en Punta del Este

Comentarios 118

  1. Inferno says:
    1 mes ago

    Lindo producto, cumple con lo q ofrece, no es nada q no quiera ser, un simple auto alto q sirve para la ciudad y la ruta sin destacar en ningún lado.

    Aburrida como todas las otras SUV

    Responder
    • Anónimo says:
      1 mes ago

      todo lo que quieras menos lindo

      Responder
      • Inferno says:
        1 mes ago

        Lindo producto, no lindo estéticamente.

        Responder
    • Luk México says:
      1 mes ago

      Muy lindo me gustó mucho , ya no se ve tan low- cost como la primera generación, me encanta ese capot estilo bronco sport o LR , cuando vas manejando se siente muy agresivo.

      Describiste muy bien está camioneta , es muy honesta y no aparenta ser más de lo que es…

      Responder
      • Inferno says:
        1 mes ago

        Mejoro mucho la estética esta nueva versión

        Responder
    • Cronista-20 says:
      1 mes ago

      Qué?
      Duster es el único B-SUV Honesto, con capacidades off road que se despegan del resto.

      Responder
      • Luk México says:
        1 mes ago

        Justamente eso fué lo que dije , que es una suv muy honesta. Y hasta me atrevo a decir que está fué la que mató a la Ecosport en ventas.

        Responder
        • Siuko says:
          1 mes ago

          No. Al menos por acá lo único que mató a Ecosport fue Ford .

          Responder
          • Juan says:
            1 mes ago

            Parece que olvidan que la VW T-Cross le robó las ventas a la Ecosport, tanto en Brasil como Argentina!

        • Cronista-20 says:
          1 mes ago

          Mi respuesta era para el otro lector

          Responder
      • Juan says:
        1 mes ago

        Honesto…

        ¿Se llamará Dacia Duster???

        La durabilidad del motor 1.3T con camisas de aluminio, está por verse. Ya el 1.2 TCe fue un fiasco total en Europa!

        Responder
    • Anónimo says:
      1 mes ago

      Un poco lo arruinaron con esos apliques plateados.

      ¿Por que cuerno no dejaran Intacto al diseño original?

      Responder
      • Luk México says:
        1 mes ago

        Siempre tuvo esos apliques plateados solo que ahora ya vienen más pronunciados.

        En lo personal pienso le quedan bien, no son muy sutiles pero le dan un poco más de robustez.

        Responder
    • scoobyponja says:
      1 mes ago

      ojo que en 4×4 tambien son muy competentes las dusters , por lo menos las que actualmente se venden aca

      Responder
    • Hernan Radimak says:
      1 mes ago

      Como leí alguna vez en un comentario del blog, Duster siempre fue el único SUV “honesto”,

      Responder
    • Irma melo says:
      2 semanas ago

      Tal cual, no se han actualizado, no tiene confort, se quedaron en el tiempo. Adquirí una hace unos días y nada que ver con otras marcas, pero ya está, en un tiempo a cambiarla

      Responder
  2. CGB says:
    1 mes ago

    Simplicidad, robustez y un diseño que me agrado desde la primera versión.

    Responder
    • Anónimo says:
      1 mes ago

      Siempre la versión de Dacia es más sencilla y sobria.
      La versión de Renault siempre los engrasan un poco, con la trompa llena de adornitos

      Responder
  3. UNDERGROUND says:
    1 mes ago

    El Duster es el Lada Niva del siglo XXI. Rustico, funcional, hace lo que promete. Barato de mantener, buena reventa. Tengo uno 4×4 y estoy muy contento, me sirve mucho para caminos de montaña y nieve.

    Responder
    • CGB says:
      1 mes ago

      Debe ser el vehículo más honesto que se vendió en estas pampas, y poniendo en la balanza que venía con un logo mentiroso…
      PD: Leyendo el blog , veo que un porcentaje importante cree que si un auto no viene con “masajeador de cola” y una “hada madrina” que lo cuide es malo, que equivocado estan…

      Responder
      • UNDERGROUND says:
        1 mes ago

        De las pocas cosas malas de tener un auto rustico es que típicamente son mas inseguros o con equipamiento de seguridad “justo”.

        Responder
        • Anónimo says:
          1 mes ago

          Asi es recien en 2024 le pusieron bolsas de aire laterales

          Responder
    • HEM says:
      1 mes ago

      Siempre me pareció un producto auténtico, aunque el precio elevado por su calidad de materiales (no sé ahora). En cuanto a capacidades de tracción y desde el cambio de motorización creo que le pinta la cara a SUVs “off road” que valen el doble o más. Siempre en el debe estuvo el tema de seguridad, pocos airbags y ADAS.

      Responder
    • Anónimo says:
      1 mes ago

      Ojalá la dejen rustica y no.la llenen de chirimbolos, cromados stickers y plásticos

      Responder
      • Carlos R says:
        1 mes ago

        Ok, pero que el precio sea rústico, también. Si me vas a dar rusticidad y austeridad, no me cobres abundancia ni vanguardia.

        Responder
    • Juan says:
      1 mes ago

      “Barato de mantener, buena reventa”….

      Hasta que salgan a la luz los problemas del motor 1.3T!

      Responder
      • guillote says:
        2 semanas ago

        Motor Mercedes…. Tan malo es??

        Responder
  4. Jimi_HX says:
    1 mes ago

    El comprador de duster se lo merece, es mas, si llevas un logan te deberian dar un “descuento por mal gusto”.
    Renault argentina nos ha encajado cada bazofia!!!!!.

    Los motores: eternos. Eso si.

    Saludos!

    Responder
    • Anónimo says:
      1 mes ago

      sera por que son nissan?

      Responder
      • Anónimo says:
        1 mes ago

        Debe ser

        Responder
    • Chris2026 says:
      1 mes ago

      los motores no tan eternos. Tuve un sandero 2017 motor K4M que compre 0km y a los 60mil tuvo mil fallas! … por suerte lo vendí y desde entonces nunca mas Dacia… ,perdón Renault.

      Responder
      • Anónimo says:
        1 mes ago

        El 1.6 de nisssn es buenísimo. El 1.6 de Renault era un carro.

        Responder
      • El Tano says:
        1 mes ago

        Raro, justo después del cambio de distribución.
        tuve 2 k4M, uno 0km en el año 2000 y tuvo el recall de las bobinas Sagem que reemplazaron por Nipon Denso y luego de eso cero drama.
        el otro con 184000km y por mala praxis del mecánico al cambiar la poli-V no reemplazó la polea con centro de goma… resultado; se desbandó la poly-V por el movimiento de la polea y se enredó en la dentada… chau valvulas…. Se colocaron las cosas como deberían ir y no jodió más. Aclaro que la polea esa no era algo carisimo, no es que no se cambió por pijotear, sino porque no la revisaron.

        Responder
      • Juan says:
        1 mes ago

        Si ya el K4M con block de fundición de acero era problemático, imagínate el 1.3TCE con block y camisas de cilindros de aluminio!

        Algunos comentarios en las redes:
        “El motor 1.3 TCE ha sido objeto de algunas quejas por su falta de fiabilidad. Algunos propietarios han experimentado fallos prematuros o problemas recurrentes, como la pérdida de potencia o el consumo excesivo de aceite. Estos problemas pueden resultar costosos de reparar y pueden afectar negativamente al rendimiento del vehículo”.

        Responder
    • Javier says:
      1 mes ago

      Logan es sinónimo de autos para trabajar de chofer

      Responder
  5. Mauro Berger says:
    1 mes ago

    Se la nota muy linda, ya no sorprende en absoluto que un Dacia tenga mejor calidad percibida que un renó sudaca.

    Sería muy muy interesante ver por estas pampas la 1.8 híbrida (160 cv y 172 Nm).

    Responder
    • FerD says:
      1 mes ago

      El Duster competirá con el Hyundai Creta, el Kia Seltos, el Maruti Grand Vitara, el Toyota Urban Cruiser Hyryder, el Tata Sierra y el Skoda Kushaq.

      Dicen…
      😉
      Saludos

      Responder
  6. Pipino says:
    1 mes ago

    Lo bueno? El rediseño interior. Bien logrado.
    Lo malo? Diseño recargado. Prefiero la simplicidad y rusticidad del original. Me quedo con el que se vende en Colombia con una parrilla reconfigura con el nombre de la marca en lugar del logo.

    Responder
  7. Anónimo says:
    1 mes ago

    Está buena la Dacia

    Responder
  8. Guido says:
    1 mes ago

    Mira que loco, en el frente del vehículo solo dice Duster, Ni tiene Rombo ni dice Dacia.
    Solo al costado , en el volante y el portón trasero tiene rombos pequeños

    Responder
    • Carlos R says:
      1 mes ago

      Es que, justamente, pretenden que sea un vehículo global. Al venderse con dos marcas (Dacia y Renault), van a darle más destaque al modelo y no tanto a la marca. Es lo que pasa con los Opel/Vauxhall.

      Responder
  9. TanoV12 says:
    1 mes ago

    El mejor producto que saco Dacia, no conozco ningun dueño que este arrepentido

    Responder
    • Rafiki says:
      1 mes ago

      mi hermano tenia una y estaba podrido segun el le salio muy mala, no veia la hora de sacarsela de encima. lo mas positivo que tiene es el baul que es una bestialidad

      Responder
      • Martinleandro says:
        1 mes ago

        Debió tener mala suerte. Conozco varias con más de 200.000 km con mantenimiento normal

        Responder
    • Anónimo says:
      1 mes ago

      Yo si conozco, son una poronga.

      Responder
      • Anónimo says:
        1 mes ago

        Piiiiip

        Responder
      • TanoV12 says:
        1 mes ago

        JAJAJ

        Responder
    • Alberto Arenas says:
      1 mes ago

      Yo soy uno de los felices propietarios. La verdad es que me ha resultado una barbaridad. Es low cost, espartana, todo lo que quieran, pero la realidad es que me canso de hacer kilómetros y lo único que pide es el mantenimiento correspondiente. Es cierto eso sí, que la parte de seguridad es claramente su punto flojo.

      Responder
      • Siuko says:
        1 mes ago

        Si te cansas de hacer kilómetros es porque no es muy cómodo no? 🤪

        Responder
  10. Riccardo says:
    1 mes ago

    Entonces volveremos a ver Dacia con logo Renault? Si la calidad es la misma que los Dacia europeos bienvenido sea.
    Y lo que no entiendo, que problema habría si se vende con la ex marca Rumana?

    Responder
    • Crucino says:
      1 mes ago

      Vehículo honesto, el verdadero Renault 4 de nuestros tiempos, no el petit eléctrico que lanzaron hace poco.

      Dacia se sopla como quiere a Renault Brasil/India y su centro de diseño. Si se pudiera optar entre los desarrollos rumanos o turcos de Renault, tendría mucha mejor imagen en la región, no esas botas ortopédicas con ruedas que venden ahora.

      Responder
    • LeoRod says:
      1 mes ago

      Volveremos no, seguiremos viendo Dacia con logo Renault. De hecho, nunca dejamos de hacerlo, y por más que vengan haciendo un trabajo de marketing muy fuerte para querer cambiar eso, los que sabemos no podemos ser engañados. El Kardian es lisa y llanamente el Sandero III, el Boreal es el Bigster y el único que se mantiene honesto con el nombre al menos es el Duster.

      Responder
      • Anónimo says:
        1 mes ago

        Es verdad eso que decis LEO y la mayoría de la prensa local es cómplice, no dicen nada, se hacen los distraídos y lo dejan hablar a SIBILLA largo y tendido, no repreguntan, son periodistas? en serio?
        Incluyendo ese señor HUMO que cada vez que testea un auto no se adapta al precio del producto que prueba y habla boludeces de plásticos blandos en autos de 30 millones…
        Encima ahora se viene la pick up que segun ellos va a competir con las medianas…Caraduras

        Responder
  11. Rafiki says:
    1 mes ago

    RENAULT Francia: la dacia duster sigue siendo muy cara para los mercados emergentes
    3 doritos despues….
    La India : ringa ringa tinga linga

    Responder
  12. Martinleandro says:
    1 mes ago

    Le ha dado tanto resultado que Duster se está convirtiendo en una marca, a tal punto que su parrilla exhibe el modelo y NO un rombo o la marca Renault.

    Responder
  13. Jero says:
    1 mes ago

    La duster siempre me pareció un vehículo que cumple lo que promete.
    Y la integral es la mejor de las SUVs de su tamaño e incluso un poco para arriba tambien.
    A lo largo de los años mostro ser noble en general.

    Responder
    • Auto Viejo says:
      1 mes ago

      No es integral, es 4×4 que queda bloqueado posta y repartiendo 50/50; ese es el gran diferencial que tiene en el segmento para off road.

      Responder
    • Mario Giacometti says:
      1 mes ago

      Sabes xq le sacaron la AT a la versión 4×4 🤔🤔

      Responder
  14. Nicolas says:
    1 mes ago

    Se que es un dacia y bla bla, pero si hablamos de diseño esta muy linda la nueva generacion. La actual ya cumple mas que bien y si llega esta seria un exito. Mas que nada que por el precio no tiene competencia que ofrezca 4×4.
    Ojala no la cague renault arg nomas.

    Responder
  15. Bautista L says:
    1 mes ago

    Tengo una motor 1.6. Como auto familiar está muy bien por el espacio, pero el motor no empuja nada. Pasar un camión es una aventura. Es tán lento que se convierte en peligroso.
    Me encantaría pasarme a la 1.3t
    En el plan de ahorro que vengo pagando subió de un mes al otro 30%. Puede ser que se deba a que viene el nuevo modelo

    Responder
    • Juanmapadel says:
      1 mes ago

      Todavía no viene el nuevo modelo, si te subió un 30% de un mes al otro solo confirma la estafa que es el plan de ahorro. Por otro lado no entiendo cuando dicen que no les alcanza el motor 1.6 para pasar camiones en la ruta. Yo tengo una Kangoo con el mismo motor de origen Nissan y hago mucha ruta, jamás un problema para pasar a nadie. Consejo, desactiva el modo eco y hace rebajes. Tampoco pretendas la aceleración de un motor turbo pero me parece bastante digno y eso que la mía es un ladrillo, cero aerodinámica

      Responder
      • Bautista L says:
        1 mes ago

        El modelo que tengo yo viene con el viejo 1.6 renault. Antes tuve un nissan note con ese 1.6 y la diferencia era abismal.
        Antes del restyling las duster era el único modelo Renault que mantenía el motor Renault a diferencia de los otros modelos que venían con el motor nissan

        Responder
        • Anónimo says:
          1 mes ago

          Yo fui de Córdoba a Piriapolis ida y vuelta en una duster 1.6 k4m con gas y no tuve ningún problema para pasar camiones ni para andar a las velocidades máximas de las rutas/autopistas.

          Responder
        • El Tano says:
          1 mes ago

          Tengo un amigo que tiene una 1.6 ( de las ultimas de la primera generación) Hemos viajado juntos, cada uno con su auto y nunca noté que le faltara para ese tipo de maniobras.
          con tirar una tercera a 5k ó 6k responde lo necesario.

          Responder
          • Auto Viejo says:
            1 mes ago

            Pero la llevas al taco.
            Yo sea motor chico o grande, nunca la piso a fondo y no lo paso de 4000 rpm. Siempre le dejo resto y un 1.6 no da mucho resto para pasar camiones. Vas a llegar a todo lados? Si. Es insegura? No, los conductores son inseguros.
            Asi es que un motor naftero me ha llegado sereno y sin destapar a 400.000 km.

          • El Tano says:
            1 mes ago

            Tengo un focus 1.6 con potencia similar a la de la duster, y para pasar camiones con el auto cargado no queda otra que tirar de RPM.
            No es que ando asi todo el viaje ni todo el año. Se usa la potencia cuando se necesita, y luego se vuelve al rango tranquilo de RPM,
            Si un motor se rompe por tirar 4 o 5 veces 5000-6000 RPM en un viaje es una porong@.

        • Ariel says:
          1 mes ago

          Yo tengo. Una duster oroch qué es un híbrido. Es la vieja carrocería con. El motor Nissan nuevo. Se hicieron algunas pocas así, y si bien no descolla permite viajar tranquilo. Solo le faltaría 6 marcha.

          Responder
    • E36 says:
      1 mes ago

      Hay que enroscarla nomas y tener cierta distancia con el que va adelante a la hora de iniciar la maniobra, cosa de empezar a pasar con buena velocidad.

      Responder
    • Juan says:
      1 mes ago

      Primero averigua todos los problemas del motor 1.3TCE, con camisas de cilindros de aluminio.

      Cuando te informes, cambiarás de parecer!

      Responder
  16. javi says:
    1 mes ago

    a la Duster siempre le faltó marketing, hoy tiene motor turbo el mismo que usa el mercedez A200, suspensión independiete, pero bueno la gente prefiere un 2008 1.0 por que es mas bonito ….

    Responder
    • Anónimo says:
      1 mes ago

      Entiendo tu punto pero la duster quedo atras con el diseño, si llega esta nueva generacion levanta. Pero si me pones un 2008 y una duster siendo un usuario comun que no tiene mucho conocimiento voy derecho a la 2008 a vista es mucho mas linda que la duster que ya le pesan los años como la amarok.

      Responder
      • SDEBER says:
        1 mes ago

        Tengo un 2008 allure hace 4 meses, excelente para el que quiera un vehículo tipo “rural” con un mas de despeje, excelente andar (buen rodado),se maneja bajo como un auto, muy cómodo adentro, buen baúl, buen equipamiento de confort, algunas ADAS y el T200 con la CVT se llevan muy bien, aclaro que era repulsivo a las CVT, pero las actuales con cambios simulados y en combinación con un motor turbo son bastante agradables, lo mejor la suavidad en el trafico y que a 130kmh de GPS vas a 2300rpm.
        Creo que hoy en el segmento tiene la mejor relacion precio-producto del mercado, como referencia tengo también un Cruze 1.4T 2018.

        Responder
        • Siuko says:
          1 mes ago

          Comparto 100%. Lo único que agregaría es que la CVT es muy CVT con sus ventajas al tener buen torque. Si querés simular cambios hay que ponerla en “Manual”.
          Un ejemplo es acelerar de modo constante, te queda en mismas RPM ganando velocidad. Otra cosita que podes probar, es ponerla a velocidad crucero ej. 120km y pasarla a Manual… Vas a ver que suben las RPM a misma velocidad. En D usa otras relaciones de cadena más amplias y continuas.

          Responder
    • LeoRod says:
      1 mes ago

      El 2008 no solo es más bonito. Es más moderno, confortable y seguro. El Duster está bien, pero ya es antiguo y necesita una renovación, porque el actual no es más que el viejo modelo con un restyling profundo.

      Responder
  17. Martin says:
    1 mes ago

    Dacia gano el dakar ultimo, lo de poronga no sería la realidad, creció mucho la marca más que muchos chinos, sería interesante que Dacia sea global y no un sub marca de reno

    Responder
    • f.villarruel says:
      1 mes ago

      Vos decis que el Dacia que te venden en un concesionario de La Matanza tiene la misma tecnología y preparacion que el de Dakar?
      Todas las marcas tienen algún título en su haber y no les impide vender poro_____as

      Responder
  18. Gonza says:
    1 mes ago

    Le cambian las cosas justas para que parezca lo que no es, para luego cobrarla lo que no vale en nuestros mercados.

    Dejenlá rústica como nació que estaba 10 veces mas linda.

    Responder
  19. Juanmapadel says:
    1 mes ago

    Bueno ahora sí Renault! Sería espectacular poder tenerla en nuestras tierras. Siempre comparándola con la versión actual claro. El interior se ve muy parecido a Boreal, mucho más moderno y ergonómico. Suma un montón la incorporación de techo corredizo panorámico y seguramente venga muy bien equipada en seguridad. Claro que todo esto se va a ver reflejado en el precio. La verdad me gusta

    Responder
  20. Dmode one says:
    1 mes ago

    Pues a mí gusta la versión Dacia sus frontales me encantan

    Responder
  21. Reichstag says:
    1 mes ago

    La tendencia es a vehiculos mas boxy los chinos se vienen con todo boxy. Para mi se ató demasiado a su antepasado pero entiendo que la ingenieria boxy necesita mejores materiales sino pregunten a Elon que espesor de chapa tuvo que usar en la Cybertruck para que no se viera pre aboyada.

    Responder
  22. Almagro says:
    1 mes ago

    Vieron, al final, Dacia, va a conquistar el mundo, je.

    Responder
  23. AleCov says:
    1 mes ago

    Ya vendrá cierto ejecutivo a decir que no tiene nada que ver Dacia

    Responder
    • LeoRod says:
      1 mes ago

      Y que para este sí somos el “público target”

      Responder
  24. Esteban13 says:
    1 mes ago

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: offtopic
    Para consultas que no tengan nada que ver con la nota: info@autoblog.com.ar

    Responder
  25. Roberto L says:
    1 mes ago

    O sea, Renault sigue vendiendo Dacia con cambio de logo como el Boreal que es el Bigster, la Duster ya lo imaginabamos y el Kwid… y creo que se viene otro modelo que Dacia está preparando y seguramente será también del rombo en mercados emergentes.

    Responder
    • Roberto L says:
      1 mes ago

      Ojo, no está ni bien ni mal. Son estrategias de la industria. Y hoy, ante el avance asiatico tendrán que bajar los costos aún más y ofrecer más tecnología.

      Responder
  26. Pablobri says:
    1 mes ago

    Larga vida a Duster, como se dio vuelta la tortilla.

    Responder
  27. churrascoleproso says:
    1 mes ago

    hermosa, digan lo que digan en relacion precio y prestaciones es de lo mejor. Robusta y con buen baul. Mi viejo tuvo una 2012, 0km..cuando la compro vio antes la ecosport (no servia para ir a pescar, lo que él queria) al tiempo le puso gnc. Andaba perfecto, ningun problema y super economica.

    Responder
  28. Soy de acá says:
    1 mes ago

    Duster devolvele las opticas y la parte superior de la trompa al
    Compas

    Responder
  29. FerD says:
    1 mes ago

    La decisión de Renault llega en un momento en que India y la UE planean firmar un pacto comercial que podría reducir los aranceles a la importación de automóviles desde un máximo del 110% al 40%….

    Dicen…
    😉
    Saludos

    Responder
  30. Petenuso y Cardozo says:
    1 mes ago

    Estoy podrido de ver todos los interiores exactamente iguales.

    Responder
    • KB1977 says:
      1 mes ago

      Venia a decir lo mismo, diseñan todo en funcion de las pantallas, el resultado es este.

      Encia ahora se impne la moda “camionero”, con esas tiras de luz que van de lado a lado de la carroceria, una grasada

      Responder
  31. Anónimo says:
    1 mes ago

    Es el Renault Boreal !!

    Responder
  32. Ayrton says:
    1 mes ago

    gran producto de dacia producto de la mejora de la ultima actualizacion, ahora veo q la tiene dificl renol, el kardian tiene via libre porque no hay otro producto base, ahora la duster la tendria muy dificil sobretodo porque hay muchos chinos

    Responder
  33. FerD says:
    1 mes ago

    “Entonces, si bien no es tan nueva, esta Duster III “global”… ”

    En FerD estamos algo confundidos, creíamos esta sería simplemente una new Duster India-Spec.

    Agradezco…
    🙂
    Saludos

    Responder
  34. Gabriel says:
    1 mes ago

    Lo bueno
    Producto Actual y Agradable
    Versiones hibridas
    El motor 1.3
    Equipamiento y seguridad
    Caja manual de 6ta
    Traccion Integral

    Lo malo.
    Motor 1.0
    Capot horripilante
    Seguramente traera llantas 18-19″ con perfil 50, inentendibles para un SUV y de este tamaño
    Caja automatica DCT. No quiero este vehiculo para correr, prefiero de convertidor de par.
    Estamos a la cola de India, Sudafrica y Oriente. Con suerte llega en 2028 y ya con actualziacion de media vida en otros mercados
    Como nos trata Reno.

    Responder
  35. GEM says:
    1 mes ago

    Si se vendiera en Argentina, no se “pisaría” con el Boreal?

    Responder
    • HERCAP says:
      1 mes ago

      Boreal es mas grande (y cara).

      Responder
  36. Ignacio Rama says:
    1 mes ago

    La 1.8 HEV no la va a querer nadie. La electrificada debería haber sido la 1.3T para más potencia al mismo o menor consumo y más torque.

    Responder
  37. FerD says:
    1 mes ago

    Y Nissan,… Tekton…
    😉
    Saludos

    Responder
    • Mauro Berger says:
      1 mes ago

      pero de ese ya hay imágenes desde hace 3 meses

      viene flojo señor, espabile

      Responder
  38. Tato de FierrosxCelular says:
    1 mes ago

    Fana de la Duster desde el dia 1. Nunca tuve pero me encantó siempre. Es una pena que venga (hasta ahora al menos) tan corta de seguridad y materiales, pero como vehiculo, es un 10, noble, aguantadora, sencilla, sin estridencias y si tenes la suerte de llegar a una 4wd, ni hablar.

    Responder
    • Dkteam says:
      1 mes ago

      No hay que tenerlas muchos años. O mejor dicho, venderlas despues de los 150.000 kms.

      Responder
  39. Ulises says:
    1 mes ago

    Tendrá algo que ver con la que corrió en el Dakar?

    Responder
  40. Dardo says:
    1 mes ago

    ¿La silueta es la misma, solo cambiaron los paragolpes y el “parche” en las puertas delanteras?

    Responder
  41. Petardon says:
    1 mes ago

    La Duster es honesta, Peugeot es tallerista, De Paul es el motorcito de la selección (???), ciertos adjetivos y sobrenombres, no siempre bien puestos, definen la existencia.

    Responder
    • Mauro Berger says:
      1 mes ago

      Pampita

      Responder
  42. Petardon says:
    1 mes ago

    los productos globales cuando llegan al mercosur se regionalizan y abaratan, nuestra plata no vale

    Responder
  43. Anónimo says:
    1 mes ago

    Motorizaciones deprimentes

    Responder
    • Dkteam says:
      1 mes ago

      SUV B urbano, que pretendes?

      Responder
  44. Anónimo says:
    1 mes ago

    si la anunciaran hoy para acá, llegaría a las concesionarias en el años 2500. No sé por qué tarda tanto Renault entre el anuncio, la presentación y su comercialización

    Responder
  45. Dkteam says:
    1 mes ago

    Ojala llegue pronto. La actual llegó tarde ademas de ser muy anticuada frente a la competencia. El interior es un espanto que no cambio casi nada respeto a la primera generacion. Por suerte el Kardian levantó un poco la vara y esta nueva version sigue los mismos pasos, bien ahi.

    Responder
  46. Anónimo says:
    1 mes ago

    Y eso de que los nuevos lanzamientos de Renault no iban a estar vinculadas con Dacia?

    Responder
  47. Asolarin says:
    1 mes ago

    Es idea mía o se ve tan berreta y ordinaria como los anteriores? Aunque, si se vuelve global, hay un poco de esperanza. Esperanza que se desvanece al ver los combos mecánicos.

    Responder
  48. Dani Can says:
    1 mes ago

    En serio, motor 1.0, una Kawa Ninja de los ochenta tenía más cilindrada y pesaba cinco veces menos. Paso, ya tengo una licuadora en casa.

    Responder
  49. marcos says:
    1 mes ago

    El tablero.. perdón, “planche de bord” y el torpedo… perdón, “poste de conduite…” son el mismo en todos los Renault & Dacia. Esta bueno, pero a fuerza de repetición; cansa. Igual, prefiero “relojitos” y solo una pantallita para la computadora de a bordo.
    Lindo restyling… vehículo simple y duradero.
    Y Dacia.. bueno, es la columna vertebral de Renault Group.. sus productos han mantenido viva a la marca francesa en mercados donde no vendés una megane eléctrica ni aunque te subvencionen el 90% de la factura de luz.
    Tirar mierda a Dacia es demostrar ignorancia… no solo de historia (lejos quedó la era comunista..) sino de técnica.
    Por algo venden como venden… Dacia, Skoda. Fierros genuinos, sin pretenciones.

    Responder
  50. Veocho says:
    1 mes ago

    Que raro que localizando a la Bigster-Boreal no bajen la versión corta. Sibila confirmó la semana pasada a un periodista audiovisual que NO van a traer más a la Duster, es una enorme pérdida. Berreta como era, era un tanquecito para el bolsillo corto. Y con mejores capacidades que Tcross, Renegade, etc. Y la nueva realmente es mucho mas digna. Para tener noción de los precios de Bigster y entender que mercados va a atender Renacia Argentina, en europa, es un 15% más cara que la Duster en el acabado más full con mecánica hibrida de 155cv.

    Responder
  51. HERCAP says:
    1 mes ago

    Me gusta el tablero, las butacas, la luz led que integra ambos faros traseros, y los nervios que trae el capot.
    Una pena que no combinen el motor 1,3T (motorazo) con la hibridación…. (por lo menos por ahora).

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Archivos

Categorías

Categorías

Links

Acerca

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados