Autoblog Argentina
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia
No Result
View All Result
Autoblog Argentina
No Result
View All Result
Home Novedades

Vamos a la playa: Audi

Carlos Cristófalo Por Carlos Cristófalo
diciembre 22, 2011
en Novedades
0 0
29
0
COMPARTIDOS
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

¿Dónde y cuándo?: En Pinamar (Avenida Bunge), durante toda la temporada de verano 2012.

Modelos exhibidos: Gama completa. Si los barcos llegan a tiempo, en algún momento se exhibirán a modo de avant-première el restyling de la gama A5 y la Q3. El que sí está confirmado que se expondrá es el R15 TDi, ganador de las 24 Horas de Le Mans.

¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo con los “principales modelos de la marca”, aunque no se especificó cuáles. Los clientes de la marca recibirán en el stand un ejemplar de la revista Audi Magazine y tendrán acceso a un lounge exclusivo con wi-fi.

***

Comunicado de prensa de Audi Argentina
Nuevo Espacio Audi Pinamar

Audi inicia las actividades del verano 2012 en su nuevo Espacio Audi Pinamar que ha sido especialmente diseñado para que los visitantes puedan experimentar el espíritu de la marca.

La marca de los cuatro anillos desarrolló un espectacular stand de más de 3000m2 de superficie. En pleno centro de la ciudad costera de Pinamar los amantes de la marca tendrán la oportunidad de conocer las novedades que llegan al mercado local, además de contar con la posibilidad de apreciar toda la gama que se comercializa hoy en Argentina.

En el Espacio Audi Pinamar se enfatiza la exhibición de una amplia flota de espectaculares autos, un Audi Top Service donde se podrán conocer los procedimientos y tecnologías que Audi utiliza en el servicio para atención a los vehículos, un Lounge con sitios de lectura con Internet wi-fi exclusivo para clientes de la marca, una distinguida boutique donde adquirir los productos de Audi Collection y la posibilidad de recibir la última edición de la revista Audi Magazine.

Al mismo tiempo, en el transcurso de toda la temporada, se podrán realizar pruebas de manejo de la mano de instructores especializados que permitirán conocer los detalles de los principales modelos de la marca. El Espacio Audi Pinamar ofrece así, la posibilidad de estar al tanto de los diferentes productos, motorizaciones, y transmisiones.

Además, los clientes pueden disfrutar de una distinguida agenda de eventos que harán del Espacio Audi Pinamar un lugar aún más sofisticado. La vanguardia, el buen gusto y el arte se fusionan en pos de una sensación completamente innovadora.

Como novedad y en exclusiva, para el mercado argentino, Audi exhibirá en un lugar especial dentro del Stand el Audi R15 TDI de 650 CV, punto de partida para la épica mas importante de la historia de las 24 Horas de Le Mans, cuando en 2010 su sucesor logró todos los record vigentes en la carrera más famosa de la historia. Este ejemplar, icono de una de las competencias del deporte automotor más importantes del mundo, refleja sin dudas la excelencia y eficiencia técnica de los modelos de la marca de los cuatro anillos.

Contacto con la Redacción de Autoblog: info@autoblog.com.ar

CompartirTweetSend
Entrada Anterior

Brasil exigirá al menos un airbag y ABS en todas las pick-ups a partir del 2013

Siguiente Entrada

Hyundai confirmó su auto chico brasileño para el 2012

Comentarios 29

  1. GUILLE JAKIM says:
    14 años ago

    Que máquina el R15, Ojalá llegue me gustaría verlo en vivo y en directo!! Muy bién audi!!… Que pase el que sigue…………………….

    Responder
  2. Panzer says:
    14 años ago

    Es la misma esquina donde los últimos años estuvo la Amarok. Claro, ahora tienen más espacio, porque no está Seat. En Cariló van a estar los VW europeos: Tiguan, Touareg, Passat y Golf GTi.

    Responder
  3. DrAcO says:
    14 años ago

    PINAMAR!!!! jaja Ahi se nota la diferencia entre las premium. Audi=VW caros para la gilada (ALFA,MERCEDES,PORSCHE y BMW van a PUNTA DEL ESTE)

    Responder
  4. Suzukero says:
    14 años ago

    Ese comentario habla de caretaje y querer pertenecer.

    Responder
  5. Mariano O. says:
    14 años ago

    DrAcO, Audi es la marca premium mas vendida de la Argentina, nos guste o no nos guste. Están haciendo las cosas “menos mal” que las demás. Las otras tendrían que tomar nota y tal vez, poner un stand en Pinamar.

    Responder
  6. Jero says:
    14 años ago

    Raro que hayan cerrado el stand-concesionario de Cariló, tengo entendido que vendían muchos autos todos los años, había gente que incluso pedían la entrega del auto ahí mismo. Draco piensa como el tipico fanboy de Fiat y hasta se olvidó que Porsche y Alfa no van a tener stands este veranos.

    Responder
  7. Kuve says:
    14 años ago

    CC el R15 que vana exponer es el orginal o un show car? El auto lo vi este año y es fantastico.

    Responder
  8. Maitas says:
    14 años ago

    Por mas que sea Diesel, sería lindo escuchar el ruido que hace el R15… podrían prenderlo para la gilada… no ? Yo me anoto !

    Responder
  9. Gonzalo says:
    14 años ago

    Me sumo a la pregunta de Kuve, debe ser impresionante el R15TDI.

    Responder
  10. emiargento says:
    14 años ago

    Bien por audi, que para ganar mercado en Argentina, pone su stand en Argentina!

    Responder
  11. Nicolas C says:
    14 años ago

    DrAco te comento que Mercedes Benz, también está en Pinamar, generalmente esta en la Zona del Golf, más retirado del centro. Ahí también siempre se podían hacer test drives, además de ver los vehículos. Saludos !

    Responder
  12. x6 says:
    14 años ago

    Creo que audi es premium pero creo mucho mas exclusivo carilo que pinamar. Creo que en carilo hay mas potenciales clientes

    Responder
  13. chapulin says:
    14 años ago

    Draco, y que pretendes que se vayan a mostrar los autos a uruguay? y nunca supe que exista autos para la gilada…. la gente que tiene la plata se compra un audi o un bmw, no creo que vayan a bmw y le digan… vos sos gil, anda a audi….

    Responder
  14. Alejandrito says:
    14 años ago

    Buena noticia!!! alli pasaré a ver!!

    Responder
  15. markitto says:
    14 años ago

    Siempre me parecio una total exhibir los autos en Punta del Este. Todos sabemos que Pinamar es el lugar de mas alto poder adquisitivo de la costa, me refiero al partido en si y todos los q paran por Carilo tmb van a Pinamar a cenar, pasear o lo q fuere. Veo mucho mas coherente y productivo armar el stand sobre Bunge, donde hay muchisimos mas potenciales clientes que en Carilo..

    Responder
  16. Nahueee says:
    14 años ago

    Pinamar es el lugar mejor lugar para atraer clientes en el verano, creo que voy a Gesell si puedo me pego una vuelta para conocer el R15

    Responder
  17. Kuve says:
    14 años ago

    Maitas, si bien es un auto de carrera el ruido no es la mas impresionante de este auto, en carrera es totalmente silencioso al igual que el 908

    Responder
  18. ElContra says:
    14 años ago

    No suelo coincidir con Markitto, pero esta vez estoy en total acuerdo. Exhibir en Carilo o en Pinamar es mas o menos lo mismo……toda la zona comprendida por Pinamar, Ostende, Valeria y Carilo tiene a grandes rasgos el mismo público que anda de un lado para otro, y los que hoy a la noche estan paseando por Carilo, mañana van a cenar a Pinamar, y quizas estan hospedados en una casa en Valeria…….se entiende? En lo personal, suelo parar en Ostende o Valeria…..porque son más tranquilos que Pinamar, pero a la vez los precios son más razonables que Carilo. Parafraseado a los “futboleros” del blog: Aguante Ostende y Valeria !!!!!!!

    Responder
  19. pajaro says:
    14 años ago

    yo estoy en tu misma situación Elcontra el bolonqui de pinamar y cariló me lo aguanto para ir a comer, o de compras con la bruja pero hospedarme ahí … paso mi lugar es valeria draco según tu criterio, los alfa siguen siendo fiat x ende, sos un payaso en cariló, audi siempre tuvo alguna perlita 2 años atrás tenía el r8, y rs6, el año pasado el a7 sportback que todavía no se había lanzado, y la última vez que fui estaba el a8L

    Responder
  20. ElContra says:
    14 años ago

    Pajaro, igual andá haciendote a la idea de que este verano me parece que ninguna localidad se salva del bolonqui de turistas. Todos los veranos se dice “va a ser un record”, pero se me hace que esta vez viene en serio la cosa……..conozco gente que está buscando algo para alquilar desde hace más de un mes, y rebotan como pelota de basket.

    Responder
  21. ariel says:
    14 años ago

    las pruebas de manejo es solo para los propietarios de un audi no?

    Responder
  22. ElContra says:
    14 años ago

    Pregunta….a los que van con un golcito con el logo de Audi pegado en la tapa del baul, les dejan hacer pruebas de manejo ?…..ja

    Responder
  23. pepote says:
    14 años ago

    100% de acuerdo con Draco, Audi=VW pero mas caros. Que vivos estos tipos de VW, los felicito por la facilidad con que saben embocar a muchos pescaditos. Un par de concesionarias “diferentes” otro logo y te sacuden los piojos! Por un VW pero con 4 anillos

    Responder
  24. emaaaa1989 says:
    14 años ago

    JAJAJAJA como me rio de los que dicen que Audi es un VW importado. jajaja. No podes comparar, nunca! Salen diciendo que son cualquier cosa, cuando un Audi A4 sale mas que un Mercedes clase c o un BMW serie 3 que son la competencia. Osea, si sale mas, por que se lo compran? En todo el Mundo que hay Audi, son todos bobos? No creo. Pasa que los que no llegan a un Audi o tienen un VW salen diciendo eso, por que? Pura envidia, no hay mas vueltas. Hay uno que decia que un Bora sale igual que un A4 jaja. Un A4 3.0 2011-2012 sale mas de 215 lucas. No tengo nada en contra de VW. Pero entonces si dicen asi, entonces Alfa Romeo es un Fiat importado. Ajam, que envidia hay en este pais, con razon no nos quiere nadie en el Mundo. Saludos y a comerla.

    Responder
  25. pepote says:
    14 años ago

    Ladran Sancho señal que cabalgamos… El garketing, perdón marketing de VW , eh digo de los anillos no te deja ver la realidad pibe. VW necesita muchos pescaditos como vos, cuando seas grande…ja ja ja!

    Responder
  26. lucax2011 says:
    14 años ago

    Hola, felicito a Audi por sus bellas creciones, y a sus usuarios por la capacidad de generar dinero suficiente que solvente la sobrevaluada compra de un producto AUDI. Saludos

    Responder
  27. emaaaa1989 says:
    14 años ago

    pepote jajaja que te pasa. O sos otro bobo que dice que Audi es lo mismo que VW. Jajaja. Que pais envidioso. Recomento de nuevo, por algo nos odian tanto. Que resentimiento hacia lo ajeno y superior. Pibe, anillos. que mas? Ah y para el otro. Sobrevaluada compra? Subite a un Audi y despues contame. La mayoria no se subio ni a un Passat. Audi te defiendo a muerte, mientras mas envidia, mejor. Entonces Seat, Škoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini y Scania son todos VW importados, jaja. Audi vendria a ser como esas marcas, su propietario es VW. No se dan cuenta que con la hiperglobalizacion siempre van a comprar productos con partes fabricadas en diversos paises y por ciertas marcas. Sabian que el Audi R8 trae motor de Lamborghini? Tarea para casa. Informense mejor. BMW y Mercedez Benz puede ser que sean superior, no lo niego. Pero Audi no es lo mismo que VW, jajaja, pobres tercermundistas.

    Responder
  28. matute2010 says:
    14 años ago

    Bien por Audi. El stand de Carilo le quedaba demasiado chico para la envergadura de la marca. Estaban muy apilados los autos en ese stand, y cuando exibieron el R8, estaba casi escondido, al fondo…

    Responder
  29. matiashm says:
    14 años ago

    El que pasa sus vacaciones en Carilo seguro que también anda por Pinamar. El que quiera comprar un Audi, lo va a hacer esté donde esté el stand. Los separa unos pocos kms. La decisión de pasarse a Pinamar no tiene otra motivación mas que la de tener mayor espacio y visibilidad. Yo creo que las posibilidades de negocio son mayores. Saludos! Matute

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Archivos

Categorías

Categorías

Links

Acerca

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Enviá Una Noticia

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados