¿QUÉ ES?: Es la renovación completa de las motos que comercializa la marca italiana Ducati en la Argentina. La firma representada por Volkswagen Group Argentina presentó sus novedades en su stand de Cariló. Las Scrambler, Multistrada V2 y Desert X se ensamblan en la Argentina, mientras que el resto bien importadas de Europa. Ya están a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: La gama está compuesta ahora por las Scrambler Icon Dark (803 cc, 73 cv y 65 Nm), DesertX (937 cc, 110 cv y 92 Nm), Multistrada V2 (890 cc, 115 cv y 92 Nm), Streetfighter V2 (890 cc, 120 cv y 93 Nm), XDiavel V4 (1.158 cc, 168 cv y 126 Nm), Multistrada V4 (1.158 cc, 170 cv y 124 Nm), Streetfighter V4 (1.103 cc, 214 cv y 120 Nm).
LO MÁS: Por primera vez, la Streetfighter incorpora el mismo impulsor y chasis de la Panigale V4 (el famoso Desmosedici Stradale con bastidor basculante simétrico con dos brazos de aluminio). Además, la Scrambler ahora tiene el precio en dólares más bajo desde que se vende en Argentina (llegó a costar hasta 26.200 dólares, leer crítica).
LO MENOS: El precio de la XDiavel V4.
EL DETALLE: Ducati tiene hoy la gama más completa de modelos y versiones (además del rango más extendido de potencias y precios) desde que la marca italiana se comercializa en la Argentina. Hay más información en el comunicado de prensa, las fichas técnicas para descargar y la galería de fotos, acá abajo.
PRECIOS: Scrambler Icon Dark, 15.191 dólares; DesertX, 26.991 dólares; Multistrada V2 S, el precio se anunciará en marzo; Multistrada V4 S, desde 42.500 dólares; Streetfighter V2 S, 32.642 dólares; Streetfighter V4, 52.067 dólares; XDiavel V4, 59.679 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Comunicado de prensa de Ducati Argentina
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Ducati Scrambler Icon Dark
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Ducati Desert X
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Ducati Multistrada V2
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Ducati Streetfighter V2
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Ducati Multistrada V4
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Ducati Streetfighter V4
ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Ducati XDiavel V4
Contacto con la Redacción de Autoblog: info@autoblog.com.ar







Que raro que no presentaran la nueva Monster V2, mas teniendo en cuenta que la Monster existe gracias a un argentino…
No conocen su historia.
si eso tuviera un minimo que ver Pagani deberia tener agencia en Libertador
Cuando casi compro una Scrambler 800 me pedian 14 mil dolares en el concesionario de Pilar
Pero alguien me dijo: La ducati te hace feliz dos veces, cuando la compras y cuando la vendes
Eso si, son preciosas!
Hace diez años que piloteo una Multistrada 1200 Desde la Quiaca a Tierra del Fuego, ya tiene 65.000 Km Me ha hecho feliz en cada acelerada y en cada curva, nunca tuve un problema….
La mayor parte de las veces el problema esta en el Indio no en la flecha
Ya voy 8 años con la Xdiavel S y tuve problemas. A los 5 días la llave de presencia no funcionó más (se arranca por código o con la llave pasiva que trae), al año medidor de combustible out, freno trasero hay que purgarlo 1 vez al año, la correa de transmisión se rajó y en el desmo me rompieron la manguera blow by. Todo cubierto por garantía (incluso la correa fue “garantía de cortesía” ya que tenía 4 años la moto).
Siempre service oficial y vivo a 1800 km del concesionario más cercano.
La volvería a elegir 100%. No hay otra cosa igual.
Hola Esteban porque?? la 800 me parece una gran moto
La Scrambler 800 tira tanto, pero tanto calor del lado derecho, que en verano no la podés usar. Literal te quema la pata. Fuera de joda, tengo un amigo que solo se anima a usarla los días mas frios de invierno.
Siempre fui fanático de ducati.
Incluso tuve una 748 modelo 1997 en españa
Una obra de arte al usarla y una belleza al dejarla en el soporte en el comedor de caza
Lástima que ducati argentina con sus políticas me alejo de la marca.
Una pena.
Casi que la convirtieron en una marca de moda para snobs con mucha pero mucha guita acá.
Una pena
La política primero es impositiva, después capaz le suman unos morlacos
Más allá que no me atraen las motos, que lindas son las Ducati.
El mejor momento para tener una Scrambler 800 amarilla, sin dudarlo mucho.
Una desertX para mí
Sí, también. Si el presupuesto acompaña…
Si se lo preguntás a tu pierna derecha te va a decir que no. O que compres una canillera de amianto.
En Su momento (2017) me llevaron en una Multistrada 1200… el torque te tenía esa cosa era de locos, no me daban los brazos para tenerme!
Un tiempo antes me llevaron en una Fazer 1000 y era mucho más suave la entrega de torque.
Xdiavel la siguen vendiendo al doble de lo que sale afuera (29 mil). Antes eran 23 mil en origen, 46 mil acá. Una montaña de guita hoy 59 mil. Perdió la correa, el L-Twin desmo, sonido… muere conmigo la mía y/o la heredará mi niño.
Una Multi 950 y una Desert X para mi y soy el hombre mas feliz de la tierra 🙌
Tengo una V2 S, no alcanzan las palabras para definirla!!!!!!
Hermosísimas motos…aunque yo estoy en el palo de la 1300 Adventure.
Yo tengo una Monster 821 se me Bloqueó el freno trasero y me paso de noche por querer llevarla a un lugar iluminado se me quemo el embrague la guardo en el garage porque me encanta cuando la lleve a la agencia de San Isidro lo único que le hicieron fue cambiarle el líquido de freno