Autoblog Argentina
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Fotos
  • Videos
No Result
View All Result
Autoblog Argentina
No Result
View All Result
Home Lanzamientos

Lanzamiento: Volkswagen Vento GLi (2019)

Carlos Cristófalo Por Carlos Cristófalo
mayo 6, 2019
en Lanzamientos
0 0
289
0
COMPARTIDOS
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

¿QUÉ ES?: Es la nueva generación del sedán deportivo de VW para el Segmento C (compacto). Reemplaza al Vento GLi comercializado desde junio de 2016 (leer crítica) y complementa la oferta del Vento III, lanzado a la venta en agosto de 2018 (leer crítica). Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero 2.0 TSi (turbo, con inyección directa e intercooler), con 230 cv de potencia y 350 Nm. Caja automática de doble embrague (DSG), con seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Es el único Vento III con suspensión trasera multibrazo y caja automática de doble embrague. Hay 300 mil pesos de diferencia con el Vento 1.4 Highline (150 cv).

LO MENOS: Con cada nueva evolución, la estética del Vento deportivo se vuelve más estridente. Muy lejos del espíritu discreto de los ya clásicos Bora 1.8T y Vento 2.0 TSi Sportline.

EL DETALLE: Viene con llantas de 18 pulgadas, tapizado en cuero Vienna, techo corredizo, tablero digital y pantalla táctil multimedia de 12.3 pulgadas (con Apple CarPlay y Android Auto). Incluye cuatro modos de manejo: Normal, Sport, Eco y Custom.

PRECIOS: Vento Comfortline 1.4 TSi 150 cv Tiptronic, 1.187.000; pesos; Vento Highline 1.4 TSi 150 cv Tiptronic, 1.477.600 pesos; Vento GLi 2.0 TSi 230 cv DSG, 1.777.600 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Comunicado de prensa de VW Argentina  
Ficha técnica VW Vento GLi  

***

VIDEO: VW Vento GLi (230 cv)

Tags: vento
CompartirTweet
Entrada Anterior

Adiós a la Ford S-Max

Siguiente Entrada

“Transitoriamente”: el Gobierno aumentó 400% un impuesto para los autos importados

Comentarios 289

  1. Pablo Fernández says:
    7 años ago

    ¡Lindos autos!

    Responder
  2. chtr says:
    7 años ago

    COMENTARIO BORRADO Motivo: offtopic Último aviso para Pelito

    Responder
  3. Daniel says:
    7 años ago

    El Mercho 500 SEC 🤩🤩🤩🤩

    Responder
  4. Martin Ariel says:
    7 años ago

    Un Maserati con cola de VW Gacel…🤔

    Responder
  5. ILarq says:
    7 años ago

    Que gastos tienen estos autos? Patente ya no pagan no? Seguro, podés darlo de baja, dejarlos guardaditos y jugartela a que no pase nada… cochera.. eso si puede ser caro…

    Responder
  6. Georgie says:
    7 años ago

    Que preciosura el 500…

    Responder
  7. Ceesars says:
    7 años ago

    Los precios bases tan bajos? Quieren quitarse de encima si o si por lo visto

    Responder
  8. Ika226 says:
    7 años ago

    El Maserati tiene un motor que es como un fósforo. Prende pero se agota rápido😁

    Responder
  9. Nerviozzo says:
    7 años ago

    Esos precios base son muy bajos, habria que ver cuantos interesados van a esa subasta, pero creo yo que conseguirse alguno puede llegar a ser una buena inversión

    Responder
  10. sergiobis says:
    7 años ago

    Buen dia:_ sin dudarlo iria por el JAGUAR XJ6 3.4

    Responder
  11. UNDERGROUND says:
    7 años ago

    Me pregunto si será cierto que “no los puede mantener”. Esos autos no pagan patente ni tampoco seguro si no los sacas a la calle. Más allá de algún eventual mantenimiento básico no se me ocurre que tanto te puede salir tenerlos… Los precios base parecen muy baratos! Seguro van a superarlo varias veces.

    Responder
  12. astonmartin says:
    7 años ago

    Sel tema es que si ese mantenimiento básico no lo hacés regularmente, las consecuencias pueden ser desastrosas.

    Responder
  13. Vorsprung says:
    7 años ago

    El 500sec es una bestia, el xj también.

    Responder
  14. W140 says:
    7 años ago

    La C126 tiene una relación Calidad/precio muuuuuuy buena frente al Jaguar y el Maserati. Por diseño, calidad y avances tecnológicos, LA coupe del siglo XX.

    Responder
  15. Marco_ab says:
    7 años ago

    Que lindo el 500 con el V8 5.0L, los precios se van a disparar…

    Responder
  16. Fangito says:
    7 años ago

    Por favor que el nuevo dueño le saque esa cola de pato del techo y ponga escapes originales a la biturbo.

    Responder
  17. Arzloubnan says:
    7 años ago

    Los dos Jaguar y los tres MB son lo más para mi gusto, en especial el 500 SEC por línea, tecnología, calidad y el sistema de abrochado automático de cinturones que para esa época eran todo un derroche de tecnología. Habrá que ver a que precio final se rematan, pero por lo publicado aquí, que obvio no es el precio final, son precios más que atractivos, tanto como para hacerle una oferta al dueño y quedarse con los cinco antes que lleguen al remate.

    Responder
  18. guillemt says:
    7 años ago

    Todos muy lindos. Que difícil debe ser para un coleccionista tener que desprenderse de algunos autos para mantener otros. Me llama la atención que el MB 1953 no tenga un precio de base más alto.

    Responder
  19. andresmtdi says:
    7 años ago

    Muy lindos autos y muy buenos los precios base! Habrá que ver hasta dónde se dispararán…

    Responder
  20. smagra says:
    7 años ago

    Que lindos autos hacia Jaguar. Eran el documento de identidad del auto inglés

    Responder
  21. juanchobmw says:
    7 años ago

    Hermosa la coupé pero cero ganas de renegar con esa inyección del siglo XXI y su caja AT del renacimiento 😀 El Jaguar me gusta bastante, alguno tiene algo de info para destacar?

    Responder
  22. MarceloLP says:
    7 años ago

    Voy por el 500sec !!! De cabeza!!! Hasta 500 pago…

    Responder
  23. Adrian Gomez says:
    7 años ago

    Cuando era chico(61 actual) tomé taxi como el mercho 53( de 4 puertas). Les decían hormiga negra…

    Responder
  24. xx says:
    7 años ago

    Odio a Jeremy Clarkson desde el día que dejó caer un volquete a 30 metros de altura arriba de un Biturbo igual a este. Me gustan todos menos el 500 con la manija de heladera en la puerta. No, mentira; en realidad amo ese MB Coupé ´53.

    Responder
  25. FXC says:
    7 años ago

    SIn dudas, lo mas interesante el XJ, el 500SEC y la 220SE. El Maser es justo de una epoca q no fue la mejor. Como proyecto puede ser carisimo pero dar satisfacciones, pero como “clasico”… prefiero los otros.

    Responder
  26. 993 turbo says:
    7 años ago

    220 SE 1963 (W111) ❤️ Y nadie lo noto, increíble, mas me gusta 😍

    Responder
  27. luk says:
    7 años ago

    Este coche juega en primera división, sus rivales son de la B.

    Responder
  28. MercedesW210 says:
    7 años ago

    Estas igual!!!

    Responder
  29. turbodiesel says:
    7 años ago

    32000 dólares habrá que ver si se consigue a ese precio 🙄

    Responder
  30. Jose says:
    7 años ago

    Me sorprende el precio, bastante bien. Pero lo que más me sorprende es lo feo del diseño 🙈🙈

    Responder
  31. Turbolover says:
    7 años ago

    Wa—chi—tu—rros!!!

    Responder
  32. QuattroS1 says:
    7 años ago

    A partir de qué monto se modifica la alícuota de internos? O mejor dicho impuesto soviético número 543792188?

    Responder
  33. Type_D says:
    7 años ago

    Sólo 34k de diferencia. Esto huele a “vamos a discontinuar el 1.4 HL para dejar solamente el entrada de gama y el GLi”…

    Responder
  34. Rodrigo says:
    7 años ago

    VW otra vez marcando la cancha 😉

    Responder
  35. Rodrigo says:
    7 años ago

    Mondeo jajajajajajajajajajajajaj

    Responder
  36. JN_Wlbrg | ASM says:
    7 años ago

    Sigue siendo un auto, muy poco agraciado (por no decir feo) y esas llantas no ayudan. Más allá de eso, un precio interesante para lo que ofrece, pero VW tiene la fama de decir un precio y que los concesionarios pidan cualquier bolazo…

    Responder
  37. Vedderme says:
    7 años ago

    No está un poco alto?

    Responder
  38. adalon says:
    7 años ago

    12.3″ no sera el Digital Cockpit (el cual no es tactil) y 8-9″ la pantalla central tactil? Por otro lado sabes con que frenos lo configuraron? Se rumoreaba que podria llevar los del Pack Performance del GTI/Golf R de 340 en lugar de los de 312 que traee el GTI aca. Me parece un buen precio en funcion de la mecanica, plataforma y equipamiento que ofrece.

    Responder
  39. luk says:
    7 años ago

    Habrá un auto que se le acerque a esta lindura? Lo más : SI el Kia Forte GT Lo menos : Que solo vive en México. El Mazda 3 2019 también es un dolor de cabeza para sus rivales.

    Responder
  40. Nico.b says:
    7 años ago

    Está facha, coincido q el HL 1.4 se discontinua si este gli va con ese precio

    Responder
  41. scoobyponja says:
    7 años ago

    No puedo acostumbrarme a esta nueva generacion del vento , me parece un auto horrible esteticamente hablando. Por el precio del GLI creo que me compraria un Peugeot 308 S GT , que los estan “liquidando” a menos precio que el vento

    Responder
  42. Kasem says:
    7 años ago

    Sorprende el precio, aunque me suena que va a ser como el Golf Highline que cuesta conseguir. BASTA de chuning de fabrica. Cada vez mas cabeza las llantas

    Responder
  43. Supra says:
    7 años ago

    Con los típicos sobreprecios que piden los concesionarios de VW, les aconsejo a quienes vayan a averiguar por este auto, que pregunten por el PASAT tope de gama. Un conocido lo pagó 38.500 dólares ($1.680.000) el mes pasado.

    Responder
  44. jebus_crazy says:
    7 años ago

    Serán todos iguales… Sera de wachiturro… Perderá equipamiento o detalles de construccion/terminación Pero ahi esta uno de los mejores sedanes que se venden aca

    Responder
  45. Pablo Fernández says:
    7 años ago

    Mmm 34 mil pesos no puede ser, supongo que tendrá mas o igual equipamiento, otro motor mucho mas potente, otra caja, algo no anda bien. Me quedo toda la vida con el modeo si cuesta como este.

    Responder
  46. kike says:
    7 años ago

    claramente el precio que informa Acara no es el real, me gustaría saber que precio informará VW, si es que lo hace, aunque el Highline me parece que está demasiado caro

    Responder
  47. homero sanchez says:
    7 años ago

    Quien en su sano juicio compraría está grabada en vez de un Mondeo? No me respondan, viendo el estereotipo del usuario de la marca es mejor no saber

    Responder
  48. Arzloubnan says:
    7 años ago

    Precio malo y terminación (Detalles en rojo) pésima, al menos esto VW debería ofrecerle al cliente la opción de si quiere esa terminación o terminación HL o en su defecto entregarle sin costo extra el Vento (Como el de la foto) con bandejas porta grasa a los costados y una vez más, sería bueno que VW ofrezca la opción Tiptronic para aquel que no quiere la DSG. Igual por ese precio, un Mondeo sin lugar a duda alguna y encima es un segmento más arriba.

    Responder
  49. ElmoLesto says:
    7 años ago

    Viene con recall incluido?

    Responder
  50. 993 turbo says:
    7 años ago

    El precio no es oficial pero debería ser parecido, un Golf GTi esta 1.5 palos. Calculo q veremos varios virtus con réplica de estas llantas.. Y liston rojo al frente

    Responder
  51. hernanpm says:
    7 años ago

    estaba por poner que locura los precios de todos los autos, pero la conclusión es que malos son los sueldos , cuanto hemos perdido de capacidad de compra

    Responder
  52. JuanF says:
    7 años ago

    Ya me estoy registrando, ese Maserati tiene que ser míoooo….

    Responder
  53. xx says:
    7 años ago

    LO MENOS: Con cada nueva evolución, la estética del Vento deportivo se vuelve más estridente. (o como hacer un adecuado uso de la diplomacia)

    Responder
  54. fedekun says:
    7 años ago

    “Muy lejos del espiritu discreto de los ya clasicos Bora 1.8T y Vento 2.0 TSI Sportline” Bien ahi CC, dejando salir el Vagboy interior a tomar aire jajaja 🤣

    Responder
  55. JuanF says:
    7 años ago

    Está bien el precio, 30 lucas de diferencia con el Highline?? si es así con el tren trasero ya recuperaste la diferencia. Me muero por leer la crítica, quiero ver si este también es tan tobara como sus hermanos menores.

    Responder
  56. Jimi_HX says:
    7 años ago

    CC, claramente los precios estan mal. Los oficiales figuran en la web de VW y hay que decir que solo estan los del 1.4T: -Comfortline AT: $1.187.000 -Highline AT: $1.477.600 Con respecto al auto, es una excelente combinacion motor/caja. Las prestaciones son muy buenas, no tanto como el precio. Claramente muchos argentinos estan quedando fuera del circuito de compra de 0km de estas caracteristicas. Saludos.

    Responder
  57. bicmat says:
    7 años ago

    Me gusta. La electronica es mas confiable que la de Ford.

    Responder
  58. Mostafá Mond says:
    7 años ago

    Hermosa la Maserati, después el MB 500. Son todos lindos pero si pudiera elegiría esos dos

    Responder
  59. franchex says:
    7 años ago

    Lindo el Virtus GLI

    Responder
  60. martinleandro says:
    7 años ago

    Hay un par que necesitan algo de cariño. Habría que verlos personalmente…quizá el estado o el detalle de la restauración no es tan bueno. De lo contrario, en el círculo de coleccionistas lo vende sin necesidad de sacarlos a remate…

    Responder
  61. Wooo... says:
    7 años ago

    Feo, por donde se lo mire. Muy feo.

    Responder
  62. Georgie says:
    7 años ago

    Juro que si alguien lo consigue a ese precio me hago macrista, de Ñuls y de San Muertín de Tucumán, de Tarcos o Tucumán Rugby, empiezo a escuchar cumbia, me depilo todo el cuerpo y a usar ropa Siamo Furi… 😂😂😂😂

    Responder
  63. Dolor de Panza says:
    7 años ago

    No tiene las llamadas luces rompeniebla? O ya juega en otra liga el sistema lumínico

    Responder
  64. martinleandro says:
    7 años ago

    El último Sportlilne lilndo fue la línea 2014… Lo demás, de mal en peor. A éste tenés que plotearle de negro la línea roja de la parrilla, pintarle de negro esos caliper, y vemos.

    Responder
  65. Marianus says:
    7 años ago

    Creo q las llantas no ayudan para nada.

    Responder
  66. PabloF1 says:
    7 años ago

    No es feo pero tampoco es hermoso y lo terminaron de arruinar no ofreciendo caja manual como en otros mercados pero por lo menos le metieron una DSG en vez de una Tiptronic. Lo bueno es que ofrezcan una versión deportiva.

    Responder
  67. Federico says:
    7 años ago

    Bastante taberre se lo ve. El MK5 fue el último Jetta que valió la pena. Una lástima

    Responder
  68. Picho_Perez says:
    7 años ago

    Capaz puje por el banquito al lado del Jaguar de 1951.

    Responder
  69. Seba73 says:
    7 años ago

    El Maseratti y el XJ6 se los ve mas uqe interesantes…el resto no me despierta nada.

    Responder
  70. TGS says:
    7 años ago

    220 SE coupé (aunque prefiero el 4 puertas y sus fintail)

    Responder
  71. ezeq26 says:
    7 años ago

    Me gustaba mucho mas el anterior, y el interior del actual, bastante mas berreta que la primera línea (ese auto, si que era el referente en motores, calidad, seguridad y terminación del segmento C). El precio, me parece bastante correcto (aunque yo iría por un Golf GTI).

    Responder
  72. fm1990 says:
    7 años ago

    CC, en esta nueva generación, el 2.0 TSI ¿no trae doble inyección (directa e indirecta)? Que precio competitivo!, sería totalmente ilógico ir por un highline.

    Responder
  73. yatelito says:
    7 años ago

    A mí me gusta y soy 0 adepto a la marca . el color es el mejor igualito al del Audi SR3 que hay en el aeropuerto

    Responder
  74. antitod2 says:
    7 años ago

    A este lo arruinaron, Tuve uno y la verdad que no lo extraño para nada. Me salio mejor un humilde corolla. Pero lo mío al final son pick ups o suv, viajo salgo por todos lados cada vez que puedo y al menos para mi auto nunca más a menos que ocurra un milagro y de repente nuestras calles, rutas, autopistas sean un billar cosa que dudo muchísimo. Zona norte, Pilar, Cardales con andar 10 minutos te das cuenta que el deterioro no da para apostar más a un auto por más misil que sea.

    Responder
  75. Sonny Burnett says:
    7 años ago

    Le conté a la Jenny del nuevo Vento y me dice que el Braian ahora la va a poder llevar a las parrillas de Ezeiza .

    Responder
  76. Altowachon says:
    7 años ago

    Salado el Virtus GLI

    Responder
  77. Inferno says:
    7 años ago

    Salvo x la estetica… es un excelente auto!!!!!

    Responder
  78. fm1990 says:
    7 años ago

    que hermosura esa maserati, el más interesante lejos.

    Responder
  79. DrJekill@MrHyde says:
    7 años ago

    Voy por el mas barato de todos, ( ya leí que no soy el único) , y no lo elijo solo por el precio, es para mi gusto personal el Mercedes mas lindo fabricado de todos los tiempos ( hasta me gusta mas este 500 SEC que el 560 SEC, cuetión de gustos nomás, nada objetivo)…y en el color exacto ¡¡¡¡

    Responder
  80. R4ider says:
    7 años ago

    Buenas, alguno sabe que codigo de caja trae? Supongo que la dsg de 7 equipada es doble embragur húmedo

    Responder
  81. UNDERGROUND says:
    7 años ago

    No me gusta nada: -Muy farolero, esos detalles tunning en rojo le restan muchos puntos para el que busca algo deportivo y sobrio. -Por lejos la peor generación del vento, parece un A4 low-cost. -Llantas demasiado grandes y de dudoso gusto, mas de 17″ para nuestras calles es jugar a la ruleta rusa, no sabés si volvés. Las ventas del Vento cada vez mas bajas, de esta nueva generación veo muy pocos en la calle.

    Responder
  82. DMC says:
    7 años ago

    Iría sin dudarlo por la Maserati, aunque me llama la atención el largo de esos escapes que parece que sobresalieran bastante de la línea del paragolpes, más allá que originalmente la salida del escape era de un sólo lado. El que se lleva ese auto, va a tener que hacer un trabajo importante para volverlo a su estado original.

    Responder
  83. Emanuel says:
    7 años ago

    Antes de hablar de diseño, primero festejo que llegue un sedán compacto generalista con aspiraciones deportivas al país. Así como en el B pasa con Sandero RS, idem acá con GLi. Y como siempre, el combo 2.0 TSi + DSG es lo que hace la diferencia.

    Responder
  84. J.martin says:
    7 años ago

    Que triste . Me pongo contento cada vez qué hay un lanzamiento ….. cada vez más espaciados en nuestro golpeado mercado automotor. Me cuesta la estética vento actual , y más al verlo tan cercano estéticamente al virtus que tampoco me gusta . Combo mecánico , suspensión , caja , equipamiento muy bueno …. una lástima pero no deja de ser un buen auto . El precio comonya dijeron otros …. que decirles … no se que es caro y que no . Todo es caro .

    Responder
  85. ALEJANDRO says:
    7 años ago

    Por segmento: compite con Cruze, Corolla, Civic, Cerato, i30, Sentra.., en su modelo de 150 cv. Ahora si miras este de 230 cv solo compite con el Mondeo, Civic 1.5 T., Megane próximo a llegar de 280 cv. En la opción primera, me quedo con el Corolla, y en la opción deportiva, prefiero el Mondeo.

    Responder
  86. Pablo_GS200 says:
    7 años ago

    Sigue si gustarme para nada esta nueva generación del vento/Jetta. Si bien la calidad respecto al primer Vento que conocimos, fue empeorando, la línea 2011-2017 incluido reestiling, para mi es la más linda. Es sobrio, llama poco la atención, el diseño puede ser aburrido, pero es más atemporal, los últimos venían todos con multilink, techo corredizo, sensores punto ciego, aviso de fatiga, etc. El precio es simbólico…ni a palos se va a conseguir a esos valores.

    Responder
  87. robertgti1 says:
    7 años ago

    Esta nota me viene al pelo, ya que estoy buscando un vento MKV, vi montones. Los bora he visto muy lindos y cuidados pero el 2.0 115cv. Me pico el bicho del bote, no soy vag ni nada de eso, pero si tengo un bote que sea un Vento mkV

    Responder
  88. luisrom2016 says:
    7 años ago

    Juan37 no son competencia son segmentos diferentes

    Responder
  89. dieguitomanya says:
    7 años ago

    En fotos es feo, pero en persona es horrible, del 3/4 para atras es inmirable, saludos.

    Responder
  90. ngm says:
    7 años ago

    “He sido llamado feo, muy muy feo, adefesio muy feo, pero nunca FEO FEO” (Moe dixit)

    Responder
  91. MarceloLP says:
    7 años ago

    Me gusta mucho éste auto….ese color gris es espectacular!! soy uno de los que toda la vida quiso un 1.8t y por una cosa o la otra, nunca se dió….

    Responder
  92. @autazos says:
    7 años ago

    Es una rarísima colección, la Maserati casi no encaja en ese derroche de metros y ostentación alemana/british. Yo iría x el MB 220 que es una hermosa coupe atemporal, elegante, icónica. La Biturbo tira por el tridente pero no sería mi primer clásico.

    Responder
  93. Marco_ab says:
    7 años ago

    Con cada nueva generación chorea más grasa..ahora parece un virtus grande que no es poca cosa. CApaz en Usa se lo compra gente joven que les gustan estos “detalles en rojo” pero acá creo en un esta orientado a otro público que prefiere algo mas y sin detalles chunning…

    Responder
  94. Max1974 says:
    7 años ago

    Esa trompa con los leds me recuerda al Dodge Charger

    Responder
  95. andresmtdi says:
    7 años ago

    Gran auto! Ahora, por sólo 34 lucardas, voy por el GLi en lugar del Highline… Coincido CC, lamentablemente es cada vez más estridente (por no decir mersa…) Respecto de la comparación del Mondeo, yo creo que depende: sí, compiten por precio. Pero el Mondeo es otro segmento y tiene otra imagen. Dudo que una persona de 40 años dude entre comprar un GLI o un Mondeo… No así uno de 65…

    Responder
  96. Seba73 says:
    7 años ago

    Según ACARA. 2.0 Ecoboost GTDI SEL (240cv) (L17) $ 1,380.2 2.0 Ecoboost GTDI Titanium (240cv) (L17) $ 1,656.3 Sigo sin entender la manera de pensar de quién prefiere un Vento farolero y caro al mismo precio que un sobrio y “barato” Mondeo. No es lo mismo, es cierto, ni siquiera son del mismo segmento…pero sigue siendo mucho mas interesante la propuesta del Mondeo. Como dato, para los que piensan que el que compra un GLi busca algo deportivo, ambos autos tienen la misma velocidad máxima (240 km/h) y la diferencia de aceleración de 0 a 100 es de solo 0.5 segundos (a favor del Vento), lo cual es lógico por la diferencia de peso…medio segundo mas lento en aceleración en pos de bastante mas confort? Claro que si!!

    Responder
  97. ALMAGRO says:
    7 años ago

    A full con la Maserati. Che, si los que tienen guita no pueden mantener sus colecciones, me parece que la economía viene medio complicada, je. Saludos.

    Responder
  98. Sucio y desprolijo says:
    7 años ago

    Para que quiero tanta potencia en este país, con las rutas que hay y las reglamentaciones de velocidades vigentes si no la puedo utilizar a gusto?? Un auto agradable, con componentes que utilizan otros modelos de la misma marca, inferiores, algunos toques de dudoso gusto, con una atencion concesionaria pésima (desde la compra a los sucesivos pasos por la misma para los services, etc)….. lo que tosdos sabemos. no tiene sentido.

    Responder
  99. jackbauer24 says:
    7 años ago

    @lewis… usuario promedio de VAG? Haciendose el pistero y con comentarios como: “El mondeo y el A3 2.0 son autazos, pero yo quiero el más rápido. Me encanta pintar caras (llevo el nitro en la sangre).” “Perfil de Humano: 28 – 40 años, facha pistera. Buena Muñeca y sensible con el volante. No es para cavernícolas, solo para gente que tiene ganas de andar a 230 por la 9 y con los vidrios bajos de adelante para más placer.”

    Responder
  100. luk says:
    7 años ago

    Muy bien explicado el comentario de lewis. Es de los pocos que entienden el lenguaje que VW quiere transmitir a sus clientes potenciales del GLi , sin dudarlo cumple con el perfil y sabe que el vento es un auto para exigirlo , el mismo auto te pide que pises el pedal y disfrutar esa conducción que te brinda el GLi… Solo para entendidos.

    Responder
  101. Gbuc says:
    7 años ago

    CUENTA CANCELADA Motivo: link a web externa Gbuc viajó al Planeta de Poochie

    Responder
  102. eugeblog says:
    7 años ago

    Que lejos quedó del vento V. Esta lindo, pero por ese precio me voy si quiero sedan: mondeo y sino en hb un peugeot 308 s gt.

    Responder
  103. gringo42 says:
    7 años ago

    Como extraño la elegancia de los primeros ventos del 2007/2008 .Cuando salio el primer restyling que lo alargaron y sacaron varias, cosas, ahí empezo a mi criterio la decadencia estetica y de calidad en algunos casos.

    Responder
  104. Hernan says:
    7 años ago

    No me quiero imaginar como sera el manejo de esa maserati con el lag que tendran esos turbos. Debe pasar de babosa a misil en 1 segundo!

    Responder
  105. gringo42 says:
    7 años ago

    Interesante el Jaguar xj6 y el Mercedes 500sec.

    Responder
  106. Asolarin says:
    7 años ago

    Lo mejor de las notas que implican al VAG, son los comentarios. Es increíble las sandeces que hay que leer. Respecto del auto, realmente me parece poca la diferencia contra la versión Highline, ni lo dudaría, salvo por la estética. Pero a mi criterio, la entrada de gama sigue siendo la mejor opción. Aunque genera dudas el motor chico, la caja y el eje… Bah, ante tantas dudas, mejor un Cruze con mejor relación precio-producto.

    Responder
  107. Asolarin says:
    7 años ago

    No conozco al coleccionista, pero seguramente se esté desprendiendo de lo menos interesante que tenga. O tal vez simplemente no los use. Lo más interesante para pujar es la SEC500, al resto hay que buscarle novio. Esperemos que todos pasen a buenas manos 🙂

    Responder
  108. OTEROS TOY says:
    7 años ago

    Muy buenos comentarios de los que tienen este auto. La crítica para mi es que es feo estéticamente. El anterior no era lindo pero más digerible

    Responder
  109. Christian AT says:
    7 años ago

    Si se consigue a ese precio es muy bueno.

    Responder
  110. NKN says:
    7 años ago

    (turbo, con inyección directa e INDIRECTA, intercooler), con 230 cv de potencia…

    Responder
  111. The Wraith says:
    7 años ago

    Una colección un poco variada, no. Habria que ver lo que se guarda quizas es lo mejor que tiene..

    Responder
  112. Guaresnay says:
    7 años ago

    Definitivamente perdió la línea “deportiva” del Vento II.. y ese precio no se lo cree nadie..

    Responder
  113. escape-roto says:
    7 años ago

    No suelo comentar, entre solo para pedirle amablemente a lewis si podría hacer un video doblando a 200km/h y si puede que antes le ponga caja negra al vento, así tenemos un video de recuerdo de este insecto.

    Responder
  114. mariano1974 says:
    7 años ago

    Es muy feoooooooo, me quedo con mi TSI 2012.

    Responder
  115. Astronauta says:
    7 años ago

    Recien vi una publicidad de este modelo para USA y lo promocionan por la caja manual como un ‘sistema anti-robo’ supongo porque en USA nadie maneja manuales, pero me sorprendio que si lo estan haciendo manual no ofrezcan esa opcion acá.

    Responder
  116. elbraian says:
    7 años ago

    Que seria si lewis tuviera una ferrari jajaja por dios. Muy vagvoy un fanatismo ciego. 230 vueltas vas a dar en la 9 cuando te pase algo y pobre de la gente que la ligue de arriba. si queres andar a 230 anda al autodromo salchicha, no vas solo por la 9. Debe ser el nitro que tenes en la sangre que te deja asi… te recomendaria un medico.

    Responder
  117. Gigu says:
    7 años ago

    No me gusta, el primer Vento, si me gustó, el segundo Maso , pero este nada. Además vendo repuestos y traen muchos problemas y muy caros: la bomba de agua del 2.0 lo peor que ví en mi vida y el eje super fino del turbo también., Y si sos pistero anda ahorrando para los discos sinterizados del embrague. Advertencia: jamás compres un Vento usado!!!!

    Responder
  118. AgustinFB89 says:
    6 años ago

    Alguien conoce al coleccionista?

    Responder
  119. Duque_ says:
    6 años ago

    Casi 1.8 millones!? Están fumando algo Si ni siquiera pueden contar los colores en el comunicado! “…se ofrece en 5 diferentes colores: negro profundo, blanco puro, rojo tornado, y gris puro (nuevo en GLI)…”

    Responder
  120. julio says:
    6 años ago

    Por mas deportivo que sea, es un trasto para viejos aburridos y corrompidos. Un Titanic buscador de multas.

    Responder
  121. Asolarin says:
    6 años ago

    Volví esta nota sólo para resaltar las siguientes frases de un comentarista: “y sino lo haces pasar vergüenza con un sobre paso finito por la derecha y le mostraste bien las iniciales GLI.” “pero manejarlo es un lujo que no muchos se pueden dar.” “No es un coche para un cabeza, o sea te lo podes comprar pero es más para un público de clase media, media alta.” “Me encanta pintar caras (llevo el nitro en la sangre).” “El vento es el auto preferido de Matias Antico.” “Perfil de Humano: 28 – 40 años, facha pistera. Buena Muñeca y sensible con el volante. No es para cavernícolas, solo para gente que tiene ganas de andar a 230 por la 9 y con los vidrios bajos de adelante para más placer.” Por favor, díganme que Lewis tiene 17 años, que tiene registro a estrenar y un papi acaudalado. Sino es imperdonable! Jajaja!

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Links

Acerca

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Fotos
  • Videos

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados