Autoblog
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Fotos
  • Videos
No Result
View All Result
Autoblog
No Result
View All Result

Adiós al Versa V-Drive: Nissan deja de vender autos sin ESP en Argentina

Por
septiembre 9, 2021
en Sin categoría
0 0
81
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Nissan anunció el fin de la producción del Versa V-Drive en Brasil. Así se llama desde septiembre de 2020 el viejo Versa (ver nota de lanzamiento), que durante un año convivió en nuestro mercado con el llamado Nuevo Versa (leer crítica). El Versa V-Drive se dejará de vender en la Argentina en cuanto se agote el stock de unidades que llegaron desde Brasil. El modelo no tendrá un reemplazante directo en la gama de Nissan Argentina.

El V-Drive era el único modelo que Nissan todavía vendía en nuestro mercado sin control de estabilidad (ESP). Con el fin de la producción y comercialización de este producto, Nissan tendrá por -primera vez- su gama completa de 0km con ESP de serie en Argentina.

De esta manera, se suma al grupo cada vez más numeroso de marcas que dejaron de vender autos sin ESP en nuestro país. Se trata de un dispositivo de seguridad vital, que ayuda a mantener el control del vehículo ante maniobras de emergencia o sobre superficies deslizantes. El ESP contribuye a minimizar los riesgos de derrapes y trompos.

Según un acuerdo firmado por el Gobierno y las terminales automotrices agrupadas en Adefa, el ESP comenzará a ser obligatorio en todos los 0km vendidos en la Argentina a partir de enero de 2022. Sin embargo, hay algunas empresas que ya pusieron en marcha un lobby para prorrogarlo hasta enero de 2024 (leer nota).

Las últimas unidades del V-Drive disponibles en la Argentina tienen motor 1.6 naftero (107 cv) y se combinan con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. Se ofrecen los niveles de equipamiento Drive MT y Plus AT, con precios de lista entre 1.75 millones y 2.08 millones de pesos. Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

Con la salida del Versa V-Drive, el nuevo modelo de entrada a gama de Nissan Argentina será el Nuevo Versa Sense Manual, que tiene ESP de serie y un precio de lista de 2.079.300 pesos.

***

El viejo Versa fue rebautizado Versa V-Drive en septiembre de 2020, para convivir durante un año con el Nuevo Versa (leer más).

El Nuevo Versa pasa a ser el modelo más accesible de Nissan Argentina y con ESP de serie (leer crítica).

***

Autos sin ESP en Argentina

Los autos 0km sin ESP que todavía se venden en el mercado argentino.

* Baic: Senova.

* Chery: QQ, Tiggo2 (excepto Luxury), Tiggo3 (excepto Luxury) y Tiggo5 (excepto Luxury).

* Chevrolet: Joy y Joy Plus.

* Citroà«n: C3, C3 Aircross y Berlingo.

* Fiat: Mobi y Fiorino.

* Haval: H1 (excepto Elite)

* Honda: WR-V.

* Peugeot: Partner y 2008 (excepto 2008 THP Sport).

* Renault: Kwid, Sandero Manual, Stepway Manual, Logan Manual y Duster Oroch.

* Volkswagen: Gol Trend y Saveiro (excepto Saveiro Cross).

* Advertencia: Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

Renault es la marca que ofrece la mayor cantidad de modelos 0km sin ESP en Argentina.

***

Autos con ESP en Argentina

¿Cuánto cuesta comprar un auto 0km con ESP en Argentina?

Estos son los 10 más accesibles (según los precios de lista de las marcas) para Septiembre 2021.

1. Toyota Etios: desde 1.650.000 pesos

2. Fiat Argo/Cronos: desde 1.817.800 pesos

3. Chevrolet Nuevo Onix: desde 1.956.900 pesos

4. Peugeot Nuevo 208: desde 2.023.500 pesos

5. Nissan Nuevo Versa: desde 2.079.300 pesos

6. Fiat Uno Way: 2.092.300 pesos

7. Toyota Yaris: desde 2.127.000 pesos

8. Volkswagen Virtus: desde 2.190.900 pesos

9. Volkswagen Nuevo Polo: desde 2.261.600 pesos

10. Renault Logan CVT: desde 2.281.300 pesos

* Advertencia: Autoblog recomienda sólo comprar autos con ESP.

El Toyota Etios es el auto con ESP con el precio de lista más accesible de Argentina.

***

VIDEO: Con ESP y sin ESP – Prueba en el Gálvez

***

LatinNCAP: “El ESP tiene un costo de sólo 60 dólares por vehículo” (leer entrevista a Alejandro Furas).

***

La normativa del Gobierno que establece el ESP obligatorio para todos los 0km en Argentina a partir del 1° de enero de 2022.

***

Lobby en marcha: ya hay automotrices que piden prorrogar (otra vez) el ESP obligatorio en Argentina (leer nota).

CompartirTweet
Previous Post

Caterpillar anuncia el nuevo camión Cat 777G Water Solutions

Next Post

Observe, escuche y comprenda: produciendo buses en 2021

Comments 81

  1. Richardo says:
    4 años ago

    Nissan V-Drive te vamos a extrañar… no, mentira!

    Responder
    • Username says:
      4 años ago

      Pobre versa! La verdad es que era un bajón que no tuviera esp, pero es muy buen auto. Impresionante el espacio interior que tenía, y sobre todo, el baúl!

      Responder
    • Osmodiar says:
      4 años ago

      Muy a mí pesar mí viejo se compró ayer uno de estos cero. Porque estaba en oferta… Decí que no tenía la plata sino le pagaba la diferencia con el nuevo que está a años luz de diseño y equipamiento.

      Pero bueno, no le importó mí Review sobre este…

      Responder
      • Batimovil says:
        4 años ago

        y cuanto lo pagó?

        Responder
        • Osmodiar says:
          4 años ago

          2200000 puesto en la calle. A mí me pareció caro. Pero le tomaron su Corolla 2016 muy caminado a 1.5 cuando le daban 1.1 en todos lados. Creo que no compró el base, aún no sé lo dieron…

          Responder
        • ezeq26 says:
          4 años ago

          Esperaba un número más bajo, entiendo tu decepción.

          Responder
        • ezeq26 says:
          4 años ago

          En la web figuran estas 2 versiones

          VERSA V-DRIVE DRIVE MT $ 1,752,900

          VERSA V-DRIVE PLUS AT $ 2,083,900

          Responder
      • ezeq26 says:
        4 años ago

        De qué auto viene? A mí también me interesaría saber cuánto pagó.

        Responder
        • Rodo says:
          4 años ago

          A mi hermana, hace 15 dias se lo ofrecieron a algo asi como 1,6 M

          Responder
        • ezeq26 says:
          4 años ago

          Puesto en la calle? O más gastos?

          Responder
  2. mercoauto says:
    4 años ago

    Ya no hay autos “accesibles” dentro de la marca…..y dentro de la argentina

    Responder
    • CC says:
      4 años ago

      No es incorrecto usar el término “accesible”.
      Lo que es ingenuo es usar la palabra “barato”.

      Responder
    • Emiliano says:
      4 años ago

      Mas allá de que por la inflación 2 millones es un numero grande, un Versa por esa plata me parece bastante accesible, no creo que esté caro.

      Responder
  3. CitizenSeven says:
    4 años ago

    Cada vez menos opciones por debajo de los dos millones de pesos… Que futuro nos espera

    Responder
    • UNDERGROUND says:
      4 años ago

      No solo los 0km, también usados. Hace poco me fije el precio de usados segmento B con 10 años y ya están por encima del millón. Sálvese quien pueda.

      Responder
  4. Lucho111 says:
    4 años ago

    Mientras el consumidor no sea exigente siempre el lobby y el Estado harán lo que sea para perjudicarlo.

    Responder
    • CitizenSeven says:
      4 años ago

      Con el bolsillo que manejamos no podemos ser muy exigentes que digamos

      Responder
    • Nachito85 says:
      4 años ago

      Cuando se implemento el ABS y doble airbag obligatorio tambien se hizo lobby y el gobierno de aquel entonces no cedio ante la presion de las terminales, lamentablemente el gobierno posterior con el mejor equipo de los ultimos 50 años si lo hizo. Como vez no todos los gobiernos son iguales. Gracias.

      Responder
      • ILarq says:
        4 años ago

        Te quiero ver retractarte si pasa lo que va a pasar…

        Responder
        • LuiFa® says:
          4 años ago

          Es que va pasar 😏

          Responder
        • Batimovil says:
          4 años ago

          Te adelanto la respuesta “Ah pero Macri…”

          Responder
      • ezeq26 says:
        4 años ago

        No son todos iguales? Y de la infraestructura vial desastrosa de nuestro país no decís nada?

        Que tristeza me genera tu fanatismo Nachito.

        Responder
      • Batimovil says:
        4 años ago

        Otra vez ridiculo diciendo lo mismo? la nota anterior ya te dije que se implemento el ABS porque Brasil lo iba a implementar en esa fecha, sino iba a pasar lo mismo, se iba a postergar, porque no contas toda la pelicula?

        Responder
        • DANILO says:
          4 años ago

          Los K viven en un mundo paralelo de ciudad GotiKa donde Macri es el Guazón y Cristina y Alberso son Batman y Robin………pobres infelices.

          Responder
      • Rodol says:
        4 años ago

        Cedió, presión, últimos, llrvan tilde, el uso de las comas para que se pueda entender lo que escribís, Ves va con “s”.

        Será que no cedió a lo que asegurás vos, pero veS como cedió a la educación y la cultura……

        Responder
        • Pablo Fernández says:
          4 años ago

          👊🏻👊🏻asi le diste jaja

          Responder
        • Emiliano says:
          4 años ago

          Me da gracia que sólo corrigen al que piensa diferente para hacerlo quedar mal. ILarq escribe como el reverendo culo, sin entender el funcionamiento de las comas, y al que corrigen es al que no puso los acentos. De hecho, éste sería mi comentario según ILarq:

          “Me da gracia, que sólo corrigen al que piensa diferente, para hacerlo quedar mal. ILarq, escribe como el reverendo culo, sin entender, el funcionamiento de las comas, y al que corrigen, es al que no puso los acentos. De hecho, éste sería mi comentario, según ILarq:

          Responder
      • Pablo Fernández says:
        4 años ago

        Alguno se acuerdo si la obligatoriedad del abs y bolsa de aire se postergó (o sea, si estaba previsto para antes de 2014)?

        De todas formas, este gobierno cedió a unas cuantas cosas importantes..

        Responder
        • CC says:
          4 años ago

          No, no se postergó.

          Responder
        • Pablo Fernández says:
          4 años ago

          No se xq siempre pensé que lo habían anunciado para antes de 2014 y lo postergaron. Pero nunca encontré alguna nota al respecto (evidentemente xq estaba equivocado). Gracias cc.

          Responder
  5. JulianF says:
    4 años ago

    Bien por que se vaya otro sin ESP. Tengo entendido que no era mal auto pero bueno, la falta de seguridad y su feo diseño no lo ayudaban.

    Va mejorando, el C3 y C3 aircross ya en cualquier momento no se hace mas, la Fiorino tengo entendido que lo incorpora en el inminente restyling, y con el 2008 y Saveiro pasaría lo mismo aunque mas en el futuro lejano.

    Responder
    • ILarq says:
      4 años ago

      Que harán las marcas? Importarán/ensamblarán todo lo que puedan para stockear unidades SIn ESP compradas baratas? Para mí ya debe estar cerrado el tema, y la prórroga es un hecho.

      Responder
      • JulianF says:
        4 años ago

        La prorroga es un hecho, pero creo que solo le conviene y manda Brasil. Aca la lista es cada vez menor y las marcas chinas nunca tuvieron exito. Hay que admitir tambien que la oferta de vehiculos de bajo precio tambien es menor aca.

        Responder
      • ezeq26 says:
        4 años ago

        Puede ser, porque los que tengan ESP serán bastante más caros, a no ser que más gente caiga en reservar a precio un Etios (que creo que es el auto más accesible con ESP). Dentro de poco, ya no habrá nada x menos de 2 palos (más sobreprecio más patentamiento).

        Responder
  6. Cronista-20 says:
    4 años ago

    Este mismo auto se vendía con 6 airbags y ESP en USA hace unos años, aunque el resultado en los crash test no era muy bueno

    Responder
  7. UNDERGROUND says:
    4 años ago

    Que buena noticia, de a poco el ESP va ganando su lugar a pesar de la postergada ley que lo haga obligatorio. Será el 2022 el año del ESP para todos? Sinceramente, lo dudo.

    Responder
    • ILarq says:
      4 años ago

      Todos los modelos que no traen ESP, pueden equiparlo? Kwid, Onix Joy, Mobi… son modelos que venden bastante…

      Responder
      • CC says:
        4 años ago

        Sí, todos pueden.
        El tema es que necesita inversión en desarrollo y producción para incorporarlos.
        Spoiler alert: no quieren hacerlo.

        Responder
      • CitizenSeven says:
        4 años ago

        Onix Joy no creo por la plataforma, el Kwid indio creo que ya sumo ESP y el Mobi debería poder agregarlo porque la Strada lo incluye

        Responder
        • ferfili says:
          4 años ago

          si la primera Tracker tenía ESP; creo que comparte plataforma con el primer Onix; Sonic y Cobalt… debería poder adaptarse tranquilamente

          es más… ahora me acuerdo y a la última Spin le agregaron ESP… así que la plataforma da…pero no quieren…

          Responder
        • Pucará says:
          4 años ago

          El esp funciona con el ABS, si tiene ABS, puede equipar esp, y en Argentina el ABS es obligatorio, así que todos los autos pueden equipar esp

          Responder
  8. Rush2112 says:
    4 años ago

    Feo y desproporcionado.

    Responder
    • walter says:
      4 años ago

      Y en vivo es más horrible todavía

      Responder
      • LuiFa® says:
        4 años ago

        Y subirse es peor aun, pero anda y anda.

        Responder
  9. Vorsprung says:
    4 años ago

    El versa me pareció superior al nuevo onix que era el mejor del segmento. Enorme salto en diseño y calidad.

    Responder
    • LuiFa® says:
      4 años ago

      A principios de año estuve a punto de comprar el nuevo Versa, pero tenía “demasiado” sobreprecio, fui por la tendencia y compré un Cronos AT6.

      Responder
      • Pablo Fernández says:
        4 años ago

        ¿Opiniones del cronos?

        Responder
  10. lucholucho says:
    4 años ago

    Tengo autos “clásicos” , y compré el Versa 2013 para ir a trabajar todos los días. Me lo entregaron en Agosto 2013, y eran los primeros llegados de México. Lleva 160000 kilómetros en su odómetro, y no solo nunca dio problemas, sino que anda como el primer día. Las pastillas delanteras se cambiaron a los 140000 kms., las cubiertas también( por vergüenza y los años pasados, porque tenían bastante “dibujo”). Eso si, reconozco que va por su tercer batería…Auto bueno, barato, y muy muy fácil de mantener. ..Como no tengo el problema de quedarme a gamba si se rompe, creo que está para otros 150000 kilómetros de “daily conmmuting” , y quizás para más( el buen mantenimiento es clave: los services son cada 10000 kms., pero a precios accesibles). No me dan ganas de gastar más de 3 palos en un reemplazo, sabiendo que la mitad va a parar a las arcas de un estado que devuelve poco y nada con los impuestos. “Versita”, te queda un largo camino x recorrer…

    Responder
    • CitizenSeven says:
      4 años ago

      Conozco una empresa que compraron 5 V-Driver 2020 para los viajantes, así como salieron del concesionario los llevaron a instalar GNC, hoy en día ya superaron los 60 mil km y según el encargado, solo les hicieron los services correspondientes

      Responder
    • Batimovil says:
      4 años ago

      Hoy un B “moderno” es dificil que de problemas con el mantenimiento adecuado, yo tenia un Aveo G3 2012 y lo entregué con 120.000, solo le cambie cubiertas (porque quise unas Toyo), una bateria y el radiador porque me lo pincho una piedrita en la ruta, nada mas, cero drama, era AT.

      Responder
    • Juanandres07 says:
      4 años ago

      El secreto, y no tanto, está en el mantenimiento. El aceite que pide el fabricante, no el del concesionario.

      Yo “aprendí” con las cubiertas, vencen a los 5 años de fabricadas, no importa si tienen 10km, las cambio igual. Me pasó en un auto que compre con unas Pirelli que parecían nuevas (originales del auto con 35 km) pero tenían 8 años, se me reventó una en la autopista y, además que casi vuelco, me rompió paragolpes trasero, me rayo guardabarros y puerta.

      Responder
    • GUILLOTE CF says:
      4 años ago

      En mi caso trato de que el vehículo de uso principal sea lo más seguro dentro de lo que pueda pagar, porque al fin y al cabo es en el que uno está más expuesto a sufrir un siniestro.

      Nada es caro cuando se trata de sumar seguridad.

      Responder
  11. LuiFa® says:
    4 años ago

    Pronto la Nota: “ya no quedan autos por debajo de los 2M”, que país de ……

    Responder
  12. Marcelo-Canalla says:
    4 años ago

    Entre a leer la nota del Versa y me encontré con la peregrinación del ESP.

    Creo que los que entramos a diario al forobardo ya sabemos de memoria que el Etios es el auto con ESP más accesible, que Renault es la que menos cumple, que está el lobby con el gobierno para el 2022, que Autoblog no recomienda comprar autos sin ESP y que tampoco recomienda los planes de ahorro (ya que estamos).

    Se que después de escribir esto se me viene la respuesta con un tanto de sarcasmo y la tropa de soldaditos infaltables, así que aviso de antemano que no pienso responder, aca la corto.

    Solo en mi crítica constructiva como asiduo lector, me parece que las algunas notas terminan siendo repetitivas en extremo.

    Saludos

    Responder
    • CC says:
      4 años ago

      Marcelo: Se trata de una política editorial de Autoblog.
      Vamos a machacar con el tema del ESP hasta que sea obligatorio para todos los 0km en Argentina.
      No todos los lectores son tan fieles seguidores como vos, así que te pido disculpas si resulta reiterativo.
      Este mismo doble listado lo verás de aquí en más en todas las notas sobre ESP en Autoblog, hasta que se logre ese objetivo.
      Saludos y gracias por tu paciencia!

      Responder
    • Pucará says:
      4 años ago

      Todos los que comentan se saben de memoria el versito del esp y todo, pero los que comentamos somos una pequeña parte de todos los lectores, ahí radica la importancia de machacar siempre con lo mismo

      Responder
  13. Almagro says:
    4 años ago

    Bien por Nissan.

    Responder
  14. ezeq26 says:
    4 años ago

    Cómodo, fiel, y con un baúl excelente. Una pena.

    Responder
    • scoobyponja says:
      4 años ago

      Una pena? vivimos pidiendo autos mas seguros y cuando discontinúan las latas las lloramos? , el nuevo es mas comodo , con igual baul y mas seguro , mas caro? si , pero que no lo es hoy?

      Responder
      • ezeq26 says:
        4 años ago

        Sabes que pasa? Hay autos más seguros, más modernos, para elegir en el segmento. Viendo los precios y sobreprecios actuales, este era uno de los pocos, que según se comentaba mismo acá, se vendía “honestamente”. y a un precio más o menos coherente. Dentro de un par de años, si no mejora la cosa, lo que más se va a vender, van a ser autos usados, viejos, y que tampoco serán seguros, ya que el salto al OKM será cada vez más alto.

        Un segmento B con una década encima, ya acaricia el millón (más 60 lucas de transferencia). Que haya autos medio anticuados en el mercado, no me asusta (siempre y cuando haya opciones modernas)si el precio acompaña.

        Somos 5to mundo, aceptemoslo.

        Responder
        • Pablo Fernández says:
          4 años ago

          Eze, en 2015 sacó 3 estrellas y 2 estrellas, o sea ni con esos protocolos “tan laxos” pudo tener una calificación buena, es una torta este auto. Debería haber desaparecido hace años.

          Responder
        • ezeq26 says:
          4 años ago

          Hoy una Duster también tiene una pésima nota en seguridad. Reitero, somos 5 to mundo, y tenemos lo que nos merecemos. Yo nunca hubiera comprado este auto, pero no juzgo al que lo hace.

          Responder
        • GUILLOTE CF says:
          4 años ago

          Eze, el tema es que no pagamos autos del 5to mundo, pagamos a precios del 1ro… ahí está el.problema.

          Responder
        • ezeq26 says:
          4 años ago

          Si, pero eso no va a cambiar. No somos un mercado que pese.

          Responder
        • Pablo Fernández says:
          4 años ago

          Aunque seamos 5to mundo, hay mejores opciones.

          Tampoco iría por una duster, justamente por la mala seguridad de un modelo nuevo.

          Ahora, imaginate que una duster que tiene 0 estrellas, en 2019 tuvo 4, o sea que hoy un versa que en 2015 tuvo 3, terdría -2.

          Por eso, el versa tendría q haber muerto hace años.

          Responder
  15. mirageiiiea says:
    4 años ago

    No puedo opinar sobre su confiablidad, pero lo he “sufrido” como pasajero de una agencia de remises: tiene los asientos traseros más incómodos de toda la industria automotriz (demasiado inclinados hacia atrás) y la experiencia de viajar en ruta con una tormenta fuerte no se la deseo a nadie…. nunca me tocó un auto que se mueva tanto con el viento lateral.

    Responder
    • GUILLOTE CF says:
      4 años ago

      Si, es bastante “movedizo”, supongo que por ser una plataforma estirada hasta el extremo…

      Responder
  16. Seba73 says:
    4 años ago

    Bien!! Uno menos!! El nuevo esta bastante bueno..igual que el Sentra..muy cancheros los Nissan.

    Lo de Renault es el cuento de la buena pipa. Igual que Chery. Si ambas sumaran ESP a toda la gama de los autos que lo ofrecen en algunas versiones, tendrian un solo modelo cada una sin el dispositivo…patético..

    Responder
  17. Edu-GC says:
    4 años ago

    y de los mas feos. El baúl parecía soldado de otro auto

    Responder
  18. TanoV12 says:
    4 años ago

    El peor auto 0km que maneje en mi vida, cargado completamente, motor asmatico y caja de 4 automatica, no aceleraba, frenaba ni doblaba. Pero le hice 4mil kms en el norte y ni un pinchazo

    Responder
  19. Pablo Fernández says:
    4 años ago

    Este versa si tiene un reemplazante, es el nuevo versa. Y antes que me puedan decir algo, no lo digo por contradecir a cc en la nota, es una crítica a la horrible actitud de nissan, de dejar a la venta un producto viejo y superado (como otras, creo q psa hizo lo mismo con el 208 y vendiendo un 207 de entrada (q ya de por si, nunca vendieron un 207 verdadero aca).

    Responder
  20. Gringo says:
    4 años ago

    Había una vez un auto feo en el mundo que se llamaba……..Versa .

    Responder
  21. Mandarina says:
    4 años ago

    Fue un vehículo bueno, con opción AT desde el inicio de gama, superior al Logan/Sandero pero ya fue superado por su hermano joven, el nuevo Versa. Está bien que lo despidan. Para mi a Nissan le está faltando algo que reemplace al March. Ahí abajo está perdiendo un buen nicho, quizás el más popular.

    Responder
    • GUILLOTE CF says:
      4 años ago

      El March/Micra nuevo ya existe y está muy bueno.

      Claramente no les interesa venderlo.

      Responder
  22. fedekun says:
    4 años ago

    CC el reemplazante directo del Versa V drive no es acaso el nuevo Versa? En precio quizas no, pero si en gama?

    Responder
    • fedekun says:
      4 años ago

      Al margen de esto, en Mexico este V drive se seguira fabricando y este año incorporo ESP. Pensaba que aqui llegaba el Mexicano, no sabia que venia de Brasil.

      Responder
    • CC says:
      4 años ago

      Sí, pero el párrafo se refiere a que no habrá otro modelo diferente de entrada a gama por ahora y a que no se traerá el V-Drive de otra fábrica.
      Perdón si no se entendió.

      Responder
  23. CAMOMAR says:
    4 años ago

    Chau Chau Chauuuu…

    Responder
  24. CABAESAUTONOMA says:
    4 años ago

    un grande el sapito, inmenso baúl y mucho espacio interior.

    Responder
  25. Juan Pablo says:
    4 años ago

    Lo tuve desde 0, un 2018 automático (el automático más económico del mercado), lo manejé 60.000 km, es indestructible, enorme.

    Responder
  26. NaBUru38 says:
    4 años ago

    ¿El Fiat Uno Way es más caro que el nuevo Versa? ¡No way, wey!

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Links

Acerca

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
    • Novedades
    • Motos
    • Pesados
    • Lanzamientos
    • Deporte motor
  • Pruebas
    • Crítica de autos
    • Ranking Autoblog
    • Ranking Motor1
  • Pesados
  • Motos
  • Fotos
  • Videos

© 2025 - Autoblog - Todos los derechos reservados